Narra TN
Hacia seis meses que estaba aquí en Corea y casi no había tenido comunicación con mi madre y por lo tanto no le había contado acerca de Kwang, pero esta tarde tendría una video llamada por Internet con ella y se lo contaría todo seguro que no me lo iban a creer.-hola mamá te extrañó :(
-nosotros también como estas?, como es por allá? , ya tienes más amigos?, estas comiendo bien?,-como todas las mamás hacia muchas preguntas
-Si mamá la gente de aquí es muy amable, la escuela va muy bien tengo un trabajo de medio tiempo y bueno este..., pues.. estoy saliendo con alguien- dije rápidamente y cambie de tema.
Sólo escuche gritos de emoción de mi madre y mi hermana que se había unido a la platica
-es tan guapo como Lee Min Ho-pregunto mi hermana
-es mucho más guapo y joven-dije con una gran sonrisa
-bueno pues di nos como se llama o enseñanos una foto-decía mi mamá impaciente y emocionada
-Si mi cuarto sigue como lo deje lo ven del diario-dije aunque se quedaron con cara de 'de que rayos hablas.'
Sabía que mi mamá no podría recordar los nombres coreanos pues siempre los llamaba por sus características como el chaparrito ese, el flaquito alto, el más guapo, el menos feo etc. Así que me diriji a mi hermana ella si sabría de lo que hablaría.
-Es kwangmin del grupo Boyfriend-dije super emocionada no podía evitar ponerme muy feliz pero esto hacia que no me creyeran y al contrario ella soltó una carcajada
-eres una tonta me emocioné por nada
-pero... es en serio-Si ya lo sé y mi novio es Donghae de super junior-dijo con sarcasmo-si es asi quiero pruebas ahora si no jamás te creeré.
-tragaras tus palabras-dije mientras ponía frente a la pantalla una foto enmarcada que tenía con kwangmin dándome beso en la mejilla
No pudo decir nada solo gritaba junto con mi madre y se peleaban por estar enfrente de la pantalla para ver bien la foto pasamos una rato más hablando mientras le contaba como lo había conocido asta que mi mamá dijo algo que hizo que mi corazón se congelará.
-espera un momento que no se supone que la empresa a la que pertenecen no les permiten tener citas o los corren-dijo mi madre lo cual provocó uno de esos silencios incómodos muy largo por cierto.
Eso era verdad, mi madre tenía razón antes de venir a corea había leído varios artículos en Internet sobre eso primero creía que eran puros rumores pensaba que nadie puede ser así de cruel para ponerles esa clase de reglas o que sólo lo decían para que las fans no se alteraran , asta que jeongmin en un un programa de televisión lo confirmo el dijo que si querían estar en una relación primero debería dejar Boyfriend.
-hija estás bien???- mi madre me saco de mis pensamientos- sigues siendo igual de despistad.....
No supe si la video llamada se cortó o inconscientemente yo la termine sólo se que ya no quería hablar de eso.
Esa noche no pude dormir, las palabras de mi madre seguían en mi cabeza, eso lo sabía bien pero no había querido pensarlo, se que llevabo muy poco tiempo de novia con el pero que pasaría si kwangmin y yo queríamos algo más??? Que tan importante soy para el?? El sería capaz de dejar Boyfriend por mi?? Estas preguntas sólo me atormentaban la cabeza porque no sabía sus respuestas, mis ojos se inundaron de lágrimas,mi corazón me dolía y mis sentimientos se hacían cada vez más grandes por kwangmin y eso no podía controlarlo, no supe exactamente cuanto fue lo que lloré y cuando fue que me quedé dormida.
------------------------------------
Starship Entertainment
-Llama inmediatamente a los gemelos-gritó el CEO muy enfadado dirigiéndose a su secretario.-a cuales gemelos-Contestó temeroso el secretario
-Cuantos gemelos tenemos trabajando para nosotros??-contestó con sarcasmo
-eh... este... me parce que sólo tenemos a un par de gemelos aquí señor
-entonces no seas incompetente y llamalos antes de que te despida a ti también....
-si señor- contestó y salió corriendo.....
ESTÁS LEYENDO
YO O TUS FANS
FanfictionAlguna ve te has puesto a soñar con ser la novia de tu ídolo favorito del kpop?, viajarias asta Corea solo para conocerlo?, has pensado en lo que puede pasar si tus sueños se hacen realidad ? Estarías dispuesta a afrontar todo? Pero.....si lo vieras...