Me desperté por un rayo de sol que entró por mi ventana y dio justo en mis ojos por un momento pude sentir lo que los vampiros, el timbre de la habitación sonó alguien llamaba a la puerta.-Vallanse no quiero ver a nadie-grite y me tape la cabeza con el suave edredón blanco.
-servicio a la habitación señorita
Seguramente me traían el desayuno, moría de hambre anoche no quise cenar con los chicos me siento mal por eso pues ellos no tenían la culpa al contrario por la mía echaron a perder sus trajes.
-buenos días señorita-saludo amablemente la mucama mientras entrába con un carrito- los chicos con los que vino le mandaron esto-dijo mientras me acercaban una charola con un desayuno el cual se veía delicioso- ellos tuvieron que salir muy temprano pero me dijeron que me encargará de que se acabara todo esto, sabe ellos si que se veían preocupados, pero bueno al rato regreso por la charola...... ah lo olvidaba uno de ellos me dejó esto para usted.
La señora me dejó dos hermosas cajas rosas con un enorme listón cada una, tan pronto salió me puse a tratar de abrirlas como loca quería saber que era... era.... mmm......un hermoso vestido morado lo saque para verlo por completo y una nota callo de el.
'Espero te guste tardamos mucho en encontrarlo, te queremos TN ya no estés triste atte:BF'
Abrí la otra caja y eran unas preciosas zapatillas que hacían juego con el vestido.
Aww los chicos habían ido a buscar esto para mi, no tarde nada en ir a probarmelo era como si estuviera hecho a la medida era un poco corto y provocador pero muy lindo.
---------------------------------Llegó la noche y los chicos regresaron todos se veían muy elegantes con sus trajes los mire de pies a cabeza a cada uno de ellos asta que hay no.....otra vez Young y Kwang se veían exactamente iguales no hubiera sabido quien era quien asta que kwangmin hablo.
-tengo la novia más linda y sexy del mundo -dijo mientras La tomaba por la cintura y besaba su hombro desnudo.
-te vez muy linda TN y me rehusó a decir otra cosa antes de que Kwang me pegue- dijo burlón Minwoo.
-bueno ya estamos todos subamos a la limusina-dijo donghyun mientras abría la puerta para que subiéramos
-limusina? No me dijeron que la fiesta la hacía el mismo hotel ?-pregunto TN
-Así es-contestó kwangmin-Es en el salón mas grande del hotel y esta dando toda la vuelta.
-si además es más cool llegar así que caminando porque ya estamos hospedados aquí-contestó hyunseong
Estaba por entrar cuando Kwang me volteó bruscamente para pegarme completamente a su cuerpo me dio un pequeño beso en los labios, colocó una de sus manos en mi cabeza como para asegurar que no fuera a safarme y con la otra agarro fuertemente mi trasero apretandome aún más a su cuerpo pude sentir el gran bulto que se encontraba tras sus pantalones, el beso se intensificó aún más y un gran deseo de ser suya por primera vez se apoderó de mi cuerpo.
-coff...coff... este ya nos podemos ir-donghyun fingió un ataque de tos para interrumpir.
La fiesta era increíble parecía un antro luces de neon iluminaban el salón por todos lados, apenas se podían distinguir a las personas, bailamos asta no más poder y también ya traíamos todos algunas copas enzima-esperame aquí TN tenemos que ir a saludar a alguien-dijo kwangmin- no te muevas de aquí o no podré encontrarte fácilmente hoy iremos a un lugar muy especial sólo tu y yo.
La música estaba demasiado alta así que no escuche con claridad todo lo que me dijo, cada vez había más gente y el calor subía así que me dirijí a tomar una bebida.
-tu eres TN? -escuche la voz de una chica que me hizo voltear- así eres tu !! Es bueno verte por aquí.
-hola Bora.....hola chicas- no me sorprendía encontrarme con sistar pues son de la misma empresa y aunque sólo las había visto unas cuantas veces ellas habían sido muy amables conmigo.
-escuchamos lo que pasó ayer- comentó hyorin - es sólo mientras lo asimilan las fans.
-si eso espero
-oh mira ahí viene kwangmin, con sus nuevo estilo es difícil distinguirlos - comentó soyou
-bueno TN te dejamos sola con el, escuche que vendría Jang Geun Suk oppa y quiero conocerlo-dijo muy emocionada Dasom.
Las chicas se fueron y en seguida llegó kwangmin, sin decir una palabra tomó a TN de la mano y siguió caminando, choco con un par de personas asta llegar a una pequeña habitación aún más obscura que afuera, abrió la puerta y con un poco de brusquedad hizo que entrará en ella,
-me lastimas-dijo ella mientras él la arrinconaba en la pared y buscaba sus labios en medio de la oscuridad, tomo por las caderas a TN para poder besarla apasionadamente y ella acomodó su postura para profundizar el beso, sus besos......sus besos.....eran diferentes, eran aún mejor que los de siempre el que estuviera excitado lo hacía mejor en ciertas cosas,TN sabía lo que ocurriría en ese momento y aún que era su primera vez no le importó que fuera en ese lugar, pudo sentir que la mano de su amado acariciaba su pierna, seguido por su trasero subiendo poco a poco su vestido asta llegar a su ya húmeda vagina no tardó mucho en comenzar a introducir sus dedos en ella y llenarla de un profundo placer, los gemidos se hacían presente en ella y la erección de él se notaba cada vez más-ahh......ahh.....no pares por favor-le gemia TN en el oído mientras él besaba su cuello y con la mano que le quedaba libre jugaba con sus senos. TN tomó su miembro erecto y empezo a masturbarlo provocando que de aquellos labios que no habían pronunciado ni una palabra se escaparan algunos gemidos.
-ahh.... ahh...- entre gemidos algunas palabras salieron de sus labios- TN te amo Su voz.... su voz era.....los ojos de TN se abrieron como platos
Youngmin!?! - dijo desconcertada TN.
ESTÁS LEYENDO
YO O TUS FANS
FanficAlguna ve te has puesto a soñar con ser la novia de tu ídolo favorito del kpop?, viajarias asta Corea solo para conocerlo?, has pensado en lo que puede pasar si tus sueños se hacen realidad ? Estarías dispuesta a afrontar todo? Pero.....si lo vieras...