CAPÍTULO 5

143 19 1
                                    

Narra kwangmin.

No lograba entender porque donghyung estaba tan enojado ni que el fuera la novia con la que tengo que terminar, me estaba lastimando si pero nada se comparaba con el dolor que sentía en mi corazón por que rayos se comportaba se esa manera y porque rayos nadie ayudaba a hyunseong a quitarmelo de encima todos estaban en shock y no reaccionaban no los culpo supongo que en su lugar yo estaría igual o peor por fin jeongmin reaccionó y me quitaron a donghyung, todo duro tal vez un minuto o menos pero pareció una eternidad.

Youngmin corrió hacia mi en cuanto donghyung me dejó caer al suelo-que demonios tienes en la cabeza hyung pudiste haberlo lastimado-le gritaba Youngmin.

La cara de donghyung cambio de repente en cuanto se dio cuenta de todo lo que había provocado, miro la cara de kwangmin, su rostro mostraba miedo y desesperación las lágrimas le inundaban los ojos y se le desbordaban por las mejillas, su cuerpo no paraba de temblar y el pobre recuperaba el aire que había perdido, volvió a mirar a los chicos y pudo ver la cara de desconcertados con la que todos lo miraban.

-kwangmin perdóname no se que me pasó...me dio.....me dio miedo perderte...se que estas en verdad enamorado pero tampoco no quiero que te saquen del grupo, todos son ya como mi familia y lucharé por ustedes.

-Perdón hyung, se que el grupo es muy importante para ti....bueno para todos, pero yo amo a esa chica como le dicen ustedes jamás había sentido algo así por alguien así que no me pongas a elegir entre las cosas que amo.

-ok, esta bien si ella es tan importante para ti entonces lucha por ella-porque la palabras de donghyung me herian tanto acaso me estaba dejando ir? - lucha por ella que nosotros vamos a aferrarnos a ti- eh que rayos esta diciendo...-no te vamos a dejar ir, cuenta conmigo tu si vas a ser feliz con esa chica no como yo y no te preocupes vamos a solucionarlo todos juntos.
- claro que sería de boyfriend sin uno de nuestros gemelos-dijo minwoo con una gran sonrisa.

-----------------------------------
15 días después.
Narra TN

-No entiendo porque tienes que ir así-dijo Alicia- si no es porque soy tu mejor amiga no te creería que vas a una cita con el

-sí lo sé pero ya te dije que es precaución

-Pero aún así bueno por lo menos yo me tardaría mucho escogiendo lo que me pondría para salir con un chico y más con ese bombón que tienes como novio.

-Lo sé, yo pienso lo mismo pero no debo llamar la atención y debo cubrirme la cara por si nos llega a ver un paparazzi-las palabras de Alicia me hacían sentir triste, jamás me imaginé que andar con un k idol sería tan complicado , nuestras citas no eran nada normales no podíamos ir a lugares abiertos donde pidieran vernos siempre teníamos que llevar lentes de sol y una gorra o sombrero aunque no hubiera nada de sol y nada que llamará la atención, kwangmin dice que es para que las fans no corran hacia el y nos arruinen la cita pero sin embargo se que es por otra razón por la cual no tienen que descubrirnos, no se que pasa con el tal vez cree que yo desconozco esa regla tonta además yo no le eh dicho que ya lo se, aún así no porque miente sobre eso y no me lo quiere decir.

-Hola vuelve a la tierra- decía Alicia mientras agitaba su mano enfrente de mi cara- ahí viene tu príncipe coreano

- Que extraño esa no es la camioneta que usa- de la camioneta se bajó un señor muy extraño miraba un papel que traía en la mano y luego miraba a todas las chicas que pervertido dije entre dientes antes de que el señor se acercara hacia nosotras con cara de preocupacion.

- esta esperando usted al señor Jo??

Señor Jo? obviamente hablaba de el pero no contesté nada sólo seguía mirándolo.

-Quien es usted?- pregunto Alicia a la defensiva

-el señor donghyung me a mandado por usted tengo entendido que hoy tenía una cita con el señor Jo pero desgraciadamente ah sufrido un accidente y no podrá llegar.

-O por Dios kwangmin esta bien???-dije muy asustada y alterada debía ser grave pues el señor se veía alterado y tartamudeaba

-vamos la llevaré al hospital, suba

---------------------------------------
Narra kwangmin.

Hoy veré a TN ya se me hace tarde le dije que la vería saliendo de la academia, gracias a las dos horas extras que tengo que ensayar eh estado tan exhausto me quedé dormido y por eso ahora llegaré tarde llevó la mirad de camino gracias a que me eh saltado varios semáforos además con la velocidad a la que voy no tardaré.

Por fin llegue, no es tan tarde, no la veo seguramente sigue adentro, a lo lejos veo a su amiga.

- hola Alicia aún esta aden.....-no termine mi frase pues no me dejó hablar.

-kwangmin !! -dijo con una gran sorpresa que parecía que era la primera vez que me veia- no estabas en el hospital ??

-en el hospital ??

-si un señor ah venido a decirnos que tuviste un accidente y no llegarias, se ah llevado a TN en su camioneta al hospital.

-No puede ser y como era ese señor- Alicia me lo describió pero bastó escuchar un par de cosas para saber que era el chofer del CEO -mierda !!!

--------------------------------
Narra TN

Estaba tan asustada y preocupada al escuchar que mi kwangmin haba tenido un accidente se me salían las lágrimas no podía evitar llorar, no desconfíe del señor pues lo había mandado donghyung oppa, obviamente kwangmin le dijo que saldríamos hoy, subí de inmediato a la camioneta me percaté de que había una persona más ahí pero no era ninguno de los chicos.

-Ya puedes dejar de llorar todo esta bien- dijo el señor, nunca lo había visto y no tenía idea de quien era- parece que te asustaste mucho.

-De que esta hablando??

Entonces kwangmin esta bien-dije un poco desconcertada y dudosa-entonces por que me han mentido !!! Y a donde carajos vamos.

-Sólo platicaremos mientras damos un paseo

-quien es usted??

-Como es posible que no me conozcas -dijo con una voz muy aterradora y algo burlona - soy Kim Shi Dae el CEO de Starship Entertainment

Me quedé helada al escuchar su nombre no sabía que decir, mi teléfono comenzó a sonar era una llamada de kwangmin.

-No contestes- me arrebató mi teléfono-aquí es descortes que contestes el teléfono cuando estas hablando con alguien mayor.

-Que es lo que quiere

-por lo que veo también eres fan de los chicos así que será fácil que me entiendas-dime que te parecería un recorte en el grupo.

-......-No contesté pero sabía a lo que se refería.

-que te parecería boyfriend sin uno de nuestros amados gemelos-no pude contestar la rabia y la impotencia no me lo permitían-sabes que este es el sueño de kwangmin verdad, y tu sólo haz apareciendo para complicarlo-mis manos temblaban y no pude evitar que mis ojos comenzarán ah inundarse con lágrimas -dime cuanto quieres??

- Que ??? Me está ofreciendo dinero para cortar con kwangmin-mi teléfono seguía sonando pero el lo apagó

-no, te estoy ofreciendo dinero para que desaparezcas - dijo mientras sacaba una chequera y comenzaba a escribir en ella -sólo vete y no regreses será mejor para él, podrá olvidarte pronto.

-No quiero nada!!!!

-estas segura? las consecuencias pueden ser graves -el auto se detuvo estábamos fuera de un hospital- hemos llegado ahora bájate, te das cuenta yo no miento piensa en mi propuesta antes de que sea demasiado tade-me regreso mi teléfono cerró la puerta y se fue.





YO O TUS FANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora