La decisión de Hinata

1.2K 34 1
                                    

Justo cuando se iban se encontró con alguien que no veía hace mucho tiempo: Sakura.

Hola Sakura, como esta tu hija y esposo, Muy bien Hinata gracias por preguntar, hace mucho tiempo que no nos vemos, me tuve que ir a otro lugar muy lejano por los trabajos de Sasuke y ahora volvi para aqui por que lo trasladaron.

Mientras Sakura y Hinata hablaban Bolt, Himawari y Sarada jugaban a que ellos serian súper ninjas que salvaban al mundo entero, llegaron a la casa de Naruto y el ya estaba ahí, se saludaron y todo pero luego empezaron a hablar de un tema que en el trabajo de Sasuke mencionaron: Sakura: Me conto mi esposo que hay una guerra entre dos aldeas una es enemiga y otra es de las nuestras, las de las nuestras precisan ayuda y entonces nuestro antiguo Sensei quiero queusta  todo el equipo 7 se reúnan y se precisa un voluntario, Hinata te gustaría estar con nosotros en el equipo 7?, Lo tengo que pensar por que tengo a mis dos hijos y su abuela esta enferma y no los puede cuidar y como ustedes ya saben a mi no me gusta dejar a mis hijos en manos de desconocidos,  Sakura: Tengo una idea tu conoces a mi madre y confías en ella porque no dejar a todos nuestro hijos en casa de mi Mama y podremos hacer la misión, Hinata: Ehh, Sakura tu sabes que a mi no me gusta la idea de molestar a alguien y también tu madre tiene que cuidar de muchos niños, nose todavía lo tendré que pensar, Sakura: Ok Hinata si dices que si llámame, por cualquier cosa esto a la vuelta de la escuela de los ninjas.

Hinata tenia que pensarlo por que ella es muy humilde y no le gusta molestar a las personas, todo depende de ella por que el antiguo Sensei solo quería a Hinata y si ella decía que no, no podríamos ayudar a la otra aldea y podrían perder la guerra y lo peor el mano de su aldea, en pocas palabras todo dependía de Hinata porque ella no le gusta molestar a las personas y es significa que no quiere molestar a la madre de Sakura para que cuide a sus hijo, pero si ella no aceptaba podría causar la perdida de la aldea y la guerra y eso la dejaría como que si ella fuera egoísta, egocéntrica y solo pensaría en ella, la opción que tendría que eljir Hinata es aceptar de todas formas.

Hinata aceptara o no eso que en las manos de ella...

Espero que les haya gustado y recuerden Voten y Lean

BYE BYE CHAU CHAU :) {Chau}     

Nuestra vida. {NaruHina}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora