Hola, volví y les contare que capaz que esta parte de la historia no se muy larga y también que perdón por estar ausente
Comencemos
Ella era Sakura, le hablo para que no este preocupado por Hinata y también le dijo que hoy nos íbamos a nuestras casa y buscaremos a Hinata... Vamos Naruto ve al comedor que comemos y nos vamos...
Luego de que comieran prepararon sus bolsos y arrancaron camino a sus casas y a buscar a Hinata. De pronto ven la aldea en donde Hinata esta refugiada y van hacia ella, al llegar ven a muchas personas y buscan a Hinata de pronto la encuentran y ya esta sana, Naruto se quedo muy feliz.
Naruto: Hola Amor, ¿como la has pasado?
Hinata: Hola amor te extrañé mucho, y la pase un poco bien porque me curaron y por lo malo es que todos cunado llegue como que me rodeaban y no me dejaban hacer nada porque decian que soy nueva y que no puedo tocar nada *Fue Raro*
Naruto: Nunca mas dejare que te lastimen y que te quedes en este lugar
Luego de esa charla caminaron hasta sus casa y Hinata empezó hablar de renovar los votos (Casarse por segunda vez) junto a Sakura y Sasuke, Naruto aprobó la decisión de Hinata y lo que faltaba era la de Sasuke y Sakura también aceptaron y entonces decidieron que cuando lleguen van a hacer los preparativos para la boda.
Al llegar invitaron a Sakura y Sasuke para hacer los preparativos, a llegar se organizaron: Sakura las tarjetas y los invitados, Hinata alquilar el salón los vestidos y los trajes, Naruto la comida y los souvenirs y por ultimo Sasuke de lo demas (Dije "De los demas" porque no se que escribir)
Desde le punto de vista de Hinata:
Tengo que ir a alquilar en salón para la boda, tambien los vestidos pero a eso lo are mañana, Naruto me dijo que no sea muy caro porque tenemos que comprar muchas cosas mas
Desde el punto de vista de Sakura:
Estoy haciendo las tarjetas y los invitados todos me dijeron que invite a todos que no deje a nadie afuera
Desde el punto de vista Naruto:
Tengo que hacer la comida pero como no se cocinar muy bien la encargare, Jjajaajja *Risa Malvada* y también encargare los souvenirs que van a ser cuatro corazones con nuestros nombres....
Hasta aquí llego el capitulo perdonen porque es muy corto pero el próximo va a ser largo y falta muy poquito para que termine esta novela...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra vida. {NaruHina}
FanficTras la muerte de Neji, Hinata se sintió realmente desconsolada. Inclusive llegó a pensar que nunca se recuperaría. Sin embargo, Naruto estuvo ahí para ella, para que se sintiera mejor. Cuando pasas tanto tiempo con alguien... ¿No se convierte ese a...