Holaaa, primero les diré que este capitulo estará dedicado a todos los que han leído esta historia, este es el final de esta historia *Se le cae una lágrima*, lo estuve esperando por mucho tiempo, muchos dirán que esta historia es muy corta pero la terminare aquí porque tengo que comenzar otra, espero que les guste *Se le cae otra lágrima*
Luego de que Naruto encargo la comida y los souvenirs fue a hablar con Hinata y le dijo que iría a la casa de la madre de Sakura para buscar a sus hijos, al llegar sus hijos salieron corriendo y lo abrazaron, luego fueron a buscar a Hinata y se fueron a su casa.
Al llegar ya era muy tarde entonces decidieron encargar ramen, luego de comer se fueron a acostar y hablaron de cuando sera la boda y Hinata dijo que mañana iríamos al salón. El tiempo paso rápido y de pronto se despertaron y fueron a la casa de Sakura y se fueron a averiguar el salón, al llegar le preguntaron a una amable señora cuando estaba libre el salón y la señora le respondió que estaba libre para mañana entonces dijeron todos que lo ocupaban para mañana y que ahora deberían empezar a arreglarlo, la señora les respondió que si, Naruto fue a su casa a traer la comida y los souvenirs, Hinata se fue con Sakura para ver los vestidos y los trajes, Sasuke fue a su casa a uscar las tarjetas y entregarlas mientras Naruto ordenaba todo.
~Desde el punto de vista de Hinata~
Al llegar a la tienda de los vestidos lo primero que hicimos fue ir a ver los trajes, fue fácil porque de repente entramos elegimos un traje negro con una pequeña moña en el cuello negra, ahora viene lo mas difícil encontrar los vestidos, nos probamos como unos 43 vestidos pero uno me gusto a mi y Sakura en especial era uno con un escote de corazón blanco con perlas y en la parte de abajo era con varias capas y también era blanco, tenia un velo largo con varias perlas y elegimos unas lindas flores rojas, luego de elegir el vestido lo dejamos en mi casa, luego nos fuimos al salón y ayudamos a Naruto a ordenar el salón, pusimos una larguísima alfombra blanca y luego de cortesía del salo nos regalaron el lugar en donde se pone el cura. Luego alquilamos unos lindos bancos para los invitados, inflamos los globos y ya estaba todo listo.
~Desde el punto de vista de Sakura~
Luego de ayudar a ordenar el salón a Naruto fuimos todos con Sasuke para ayudarlo a entregar las tarjetas de invitación, a mime toco entregarle a: Teto, Ino, mi mamá, Kakashi, a Naruto le toco entregar a: Shikamaru, Sai, Yamato, Orochimaru, Karin, Gaara, Tsunade, Maito y Rock Lee, a Hinata le toco a: Sasori, Hamura, Indra, Kushina y Hiruzen , a Sasuke le toco: Tenten, Rin, Deidara, Akamaru, Ebisu y a Shikaku *Perdonen si me faltan pero eran muchos*.
Narración:
Luego de que todos los chicos se ayudaran entre todos, le pidieron a Ino y Sai en cura que los haba casado a ellos, ellos les dieron la dirección en donde vive y que cuando llegaran les dijera que venían de parte de Ino y Sai, luego de que les dijeron eso fueron a la casa del cura, al llegar los atendieron y les dijeron que venían de parte de Ino y Sai, luego de que le dijeron eso los mandaron pasar y les dijo:
--¿Que precisan?
--Que nos case
--Bueno, esto no se lo hago a cualquiera pero como vienen de parte de Ino los casare gratis, no es que me tengan que pagar pero siempre que caso a alguien me dan recompensa pero no lo tiene que hacer, lo que me tienen que decir es lo que quieren que diga para que los case. Luego de que el cura dijo eso Naruto dio una idea que fue esta:
Hoy en este día tan hermoso casare a esta hermosas parejas, bueno prosigamos, Naruto Uzumaki aceptas a Hinata Hyuga como esposa en la pobreza y enfermedad hasta que la muerte los separe y lo mismo con los otros.
A todos les gusto la idea y luego de todo se fueron a sus casas, a llegar Naruto y Hinata a su casa adivinen que comieron... Ramen otra ves, luego de que comieron por la ansiedad se fueron a dormir y se despertaron el día de la boda, se levantaron a las 7:30 y se fueron a la casa de Sasuke, al llegar Sasuke les ofreció que ellos desayunen aquí, aceptaron y el tiempo paso rápido, cuando vieron la hora ya eran las 12:00 y se tenían que ir al salón.
Al llegar ya estaba todo preparado no sabían como pero luego lo revelo... Naruto había sido, Hinata estaba sospechando fue el porque e ya estaba despertado antes que ella y eso jamas pasaría.
Luego de un buen rato llegaron todos los invitados todos estaban esperando a que llegaran las novias porque los novios ya estaba en el altar, de prono llegaron las novias y empezó a sonar la típica música de las bodas, todos aplaudieron y al llegar las novias al altar Naruto y Sasuke dijeron:
--Estas muy linda *Los dos dijeron lo mismo pero uno para Sakura y otro para Hinata*
Al comenzar la boda el cura empezó a hablar:
--Hoy en este día tan hermoso como la religión me lo ordena casare a estas hermosas parejas, bueno prosigamos, Naruto Uzumaki aceptas a Hinata Hyuga como esposa en la pobreza y enfermedad hasta que la muerte los separe
--Si acepto *Dijo Naruto con una voz media quebrada con ganas de llorar*
--Hinata Hyug aceptas a Naruto Uzumaki como esposo en la pobreza y enfermedad hasta que la muerte los separe
--Si acepto *Dijo Hinata muy emocionada*
Sasuke Uchiha aceptas como esposa..
Sasuke lo interrumpo y dijo:
--Si acepto
Sakura Haruno aceptas a Sasuke Uchiha como esposo en la pobreza y enfermedad hasta que la muerte los separe
--Si acepto *Con una lágrima en el cachete*
--Bueno entonces prosigamos, pueden besar a sus novias
Luego de que le cura dijera eso Naruto y Sasuke besaron a Hinata y a Sakura hasta que les faltaba la respiración.
Luego todos se fueron al salón *Ah me olvide de decirles que en realidad se casaron en la playa y el salón es para la fiesta que hay después de la boda* y empezaron a bailar y a comer, Naruto lo primero que hizo fue agarrar comida y luego ir a bailar con su esposa.
Todo había sido tan lindo que todo termino a las 4:55 AM, luego de esa hora pasaron unos 10 minuto mitras Naruto agarraba toda la comida que sobro y no nos podemos olvidar que Sasuke y Naruto se tomaron varias copas.
Al otro día cunado e despertaron Sasuke y Sakura fueron a la casa de Naruto y hablaron de la fiesta y les pareció todo muy gracioso.
Este es el final *Se me cae una lágrima*, espero que les haya gustado esta historia y les voy a decir que todo esto fue Nuestra Vida NaruHina.
Se callo una lágrima
ESTÁS LEYENDO
Nuestra vida. {NaruHina}
Fiksi PenggemarTras la muerte de Neji, Hinata se sintió realmente desconsolada. Inclusive llegó a pensar que nunca se recuperaría. Sin embargo, Naruto estuvo ahí para ella, para que se sintiera mejor. Cuando pasas tanto tiempo con alguien... ¿No se convierte ese a...