mi muñek

324 25 0
                                    

zaynmalik: mi muñek me hablo

zaynmalik: me dijo cosas

zaynmalik: q no puedo repetir.

carter: oye, quieres venir a mi casa? paso algo y... no tengo a quien contarle, será que tú?

zaynmalik: son las 2:54, pero por ti voy al infierno.

carter: gracias

narración.

joe y yo habíamos hablado sobre nuestra relación, no era nada sana. la última pelea fue la peor, joe me había golpeado y yo también, no iba a permitir que se fuese sin un golpe de mi parte, así que di por terminada la relación esta misma noche.

zayn había llegado a casa, estaba preocupada por como iba a reaccionar.

-¿como estas? ¿que paso?-zayn me abrazó y le correspondí el mismo.

subimos a mi habitación y por suerte vivía sola, la habitación era un desastre, todo estaba roto, papeles y un florero. zayn me miró con asombró y se sentó en la cama.

-menos mal que viniste, no sabía a quien llamar.-dije y el me volvió a abrazar y quise llorar.

la habitación estaba oscura y lo único que estaba encendido era la lámpara del escritorio.

-¿que paso?-preguntó una vez más.

-joe vino esta noche y creó que estaba un poco drogado, asi que todo iba normal y luego vio nuestras conversaciones y se puso como loco, me empezó a gritar y a decir cosas sin sentido, y luego...-me detuvo, zayn me tomó de la barbilla y vio el golpe en mi mejilla.

-¡maldito hijo de puta! ¡esto no se va a quedar así carter! ¡te lo juró!-zayn estaba furioso, como no estarlo.

fin de la narración.

hotline bling «z.m»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora