zayn: amor, me siento un poco mal...
carter: que tienes? que te duele?
zayn: me duele todo, creo que tengo fiebre y nauseas.
carter: ¿crees que tienes fiebre? donde esta tu mamá?
zayn: salio a casa de mi tía, será que podrías llevarme al hospital? no creo estar en condiciones de conducir.
conduje a casa de zayn, estaba un poco preocupada, no era normal en el que se enfermara, así que en menos de cinco minutos estaba en su casa.
"¿zayn?" entre a su habitación y estaba enrollado en sus cobijas. Estaba un poco sudado y sus manos temblaban, tendría la fiebre muy alta.
"hola, ¿me ayudas a levantarme? Pero antes ayúdame a poner un poco de ropa, estoy desnudo."
"¿por qué estas desnudo? Por cosas como esta no duermo desnuda..."
le pase unos boxers junto a unos pantalones de chándal y una camiseta, una vez sentado en la cama le pase sus zapatillas y con mi ayuda pudimos llegar al auto. escuchaba como se quejaba del dolor y no me gustaba verlo tan mal.
habíamos llegado al hospital y el fue atendido de una vez, al parecer no era nada grave, solo un virus que se iría en unos días, así que lo mandaron a casa para que descanse y así pueda aliviarse mas rápido.
Cadena de mensajes entre zayn y carter.
zayn: muchas gracias por llevarme, mi mamá esta haciendo un pastel para agradecerte jajaja
carter: no es nada bebé, sabes que estoy para ti L
zayn: lo se, mi mamá me esta preguntando si quieres venir a cenar esta noche
carter: mmmm si, esta bien
zayn: por cierto, te tengo una sorpresa, pero llegara mañana, asi que después de que salgas de clases vienes a mi casa, okk
carter: si es para tener sexo paso, no puedes
zayn: me ofendeeees, ok? Y no es eso y si no estas enterada, claro que puedo
carter: claro...
zayn: sabes?
carter: mmm?
zayn: te quiero
Visto a las 11:05 pm.