no supe nada de zayn por el resto de la semana, no contestó mis llamadas o mensajes, así que lo deje de molestar, el lunes no lo vi en la escuela, no me preocupe hasta el martes en la salida.
estaba sentada en las barandas de concreto de las enormes escaleras de la entrada de la escuela, vestía mi falda blanca de pliegues, unos tenis blancos y una camiseta rosa con letras amarillas la palabra daddy. me miró unos segundos y luego fue interrumpido por perrie.
saque de mi boca la paleta y baje del barandal y arregle mi falda, tome mi mochila y camine hasta su grupo de amigos y me detuve por la odiosa voz de perrie.
-¿por que usas esa ropa tan horrible?-pregunto.
-porque no quiero ser una perra básica como tu.
el resto de la semana trató de hablarme pero lo ignore, había llegado a mis oídos es rumor de que zayn y perrie eran novios.
cadena de mensajes con zaynmalik:
zaynmalik: car, bebé...
carter: no me digas así, no me hables nunca.
zaynmalik: por favor necesitamos hablar, no es lo que crees.
carter: eres un idiota como todos ellos, pensé que eras diferente pero eres igual a ellos.
zaynmalik: porque te molesta que este con ellos?
carter: eres ridículo, ella es ridícula una perra básica con el idiota más grande el mundo. al menos no me hubieses mentido con que ella era tu novia.
zaynmalik: no lo es
zaynmalik: maldicion, ella lo caga todo
carter: pensé que eras diferente pero veo que no, iba a darte la oportunidad que querías, pero ya veo que no vale la pena.
zaynmalik: perdoname, por favor te puedo explicar lo que paso.
¿Bloquear a zaynmalik? tus contactos bloqueados no podrán llamarte o enviarte mensajes.
cancelar
aceptar
¡haz bloqueado a zaynmalik!