"Angel
En serio lo siento! Quizá en que dramas estás con tu padre... pero no tenía ni la menor idea de que podía ver a tu padre! Arranqué casi tres cuadras como un tonto. En serio creo que si me hubieras visto hubieras muerto de la risa.
Te quiero (tn)!
Ahora quedaré marcado de por vida como un "intento de asaltante"."
---------------------------------"Seungri, Seungri...
Papá no cree que eres un asaltante ¡no, no! Cree que eres ¿Mi novio? Si, ¡Eso! Jajaja, sabes cuanto odio a mi padre? Con toda mi alma... Eso si, le dio mas curiosidad a él que a mí conocerte por completo.
Ahora dice que saldrá a esperarte cuando vengas a traer cartas, sólo para verte a la cara. Así que, necesitamos un plan, por lo menos para estos días... Necesitamos un lugar diferente.
¿Te gustaría la plaza? La primera carta la dejaré yo, y tú...
Tu tendrás que buscar mi carta por toda la plaza. Jajaja, así podremos comunicarnos con más calma, y podré salir de casa para dejar el "sedentarismo" como tu le dices.
¿Te parece? Bueno, aunque sea un no por respuesta, te dejaré una carta en la plaza.
Te quiere... Tu Angel "sedentaria"
PD: Tus probabilidades, fallaron Seungri ... Puesto que para mi era casi un 99% de probabilidades que elegiría el nombre que tu quisieras, ya que sabía que sería un grandioso nombre... No eres bueno en probabilidades.".
---------------------------------------Spike... Era un bonito nombre... ¿Será que Seungri era tan perfecto como para ser bueno hasta para elegir un nombre? ¿O será que estoy tan idiotizada que todo lo que dice para mi es algo así como un tipo de "ley"?
De todos modos, eso no me preocupaba en ese momento, ahora debía buscar un lugar adecuado en la plaza para dejar mi carta.
¿un Árbol? Amo subir a los arboles, así que sería entretenido...
Llevé conmigo a Spike, y lentamente partí caminando con otra carta escrita..."Seungri .
¿Sabias que amo subir a los árboles? Una vez le pedí a papá construir una casa en el árbol... Ese fue mi sueño frustrado. Papá nunca pudo construirlo. Ahora será divertido subir a uno para encontrar un pedacito de diversión y felicidad a través de tus cartas.
Angel "
--------------------------------¿Arriba de un árbol?- Escuché y quedé inmóvil...
Estaba completamente segura de que era Seungri .
-¿Qué hace Angel arriba de un árbol?- Si, era una voz conocida.
Apareció por detrás de mi un chico, y todo se reducía a Seungri , pero no a mi Seungri , sino al Seung Hyun de la anterior vez.
-¿Qué hace VI por aquí?- hice su misma pregunta.
Se encogió de hombros.– Sólo salgo a pasear... ¿y tu?- Iba a responder, luego me sentí algo incómoda, pues no precisamente me hacía esa pregunta a mi, mas bien, se la hizo a Spike-¿Qué hace un cachorro tan bello por esta plaza?- Decía mientras movía la pequeña cabecita de mi perro con movimientos suaves, indicándome que sólo quería hacerse amigo de Spike.-Entonces... ¿Qué hace Angel arriba de un árbol?-
-Sólo... Amo los árboles, es algo así como una costumbre. Pero hace tiempo que no lo hacía- dije reflexionando en mi última oración –¡Oye! ¡No me quites al cariño de Spike!- Dije bajándome del árbol rápidamente para arrebatárselo de sus manos de una forma algo chistosa.
-¿Spike? ¿Así que es tuyo?-
-Claro VI, por algo está cerca de mi.
-¿Me llamarás siempre VI?
-Dijiste que no te molestaba.
-Y tu dijiste que no me volverías a ver, El marcador esta a 1-
De todos modos subí al árbol, esta vez con Spike, y aunque no estaba en mis planes, ahora no era yo solamente, o yo con Spike, mas bien éramos, Spike,VI y yo arriba del árbol.
-¿Que te trae por aquí?- Pregunté luego de un pequeño silencio.
-No mucho, a una amiga le gusta estar por estos sectores-
-¿Ah, si?
-Yeah- Dijo casi en un susurro, pues bien creo que luego quiso arrepentirse de sus palabras. -¿Tu sólo sacas a pasear a Spike?
-Creo que si, ¿cómo es que casi nunca te había visto?-
-No lo se, sólo salgo por un motivo de casa, es resto es sólo trabajo... Además, no soy muy bien querido por estos sectores...
-¿Crees que es sólo por envidia?
-No, no estoy seguro, quizás soy algo torpe... ¿Te gustan mis canciones?
-La verdad no me gustas, pero si tienes una canción que es bonita, y es la única que tiene espacio en mi reproductor de música-
-¿Lo ves? Me gusta conversar contigo... pues no soy importante para ti como para que me odies o me ames, eres... neutra, bastante madura a mi parecer-
-¿Estás en algún momento filosófico o algo así?- Pregunté burlándome de su comentario
-Quizás... a veces me pongo a decir cosas sin la lógica suficiente... pero tengo a alguien que me entiende... Una vez me dijeron que debía tener un gato. ¿Tu crees eso?-
-¿Me hablas enserio?- Dije algo confundida. El chico rió.
El resto de la tarde me la pasé conversando de cosas realmente absurdas con el chico "famoso" y cantábamos No No No de Apink como ridiculos imitando el peculiar baile. pero que no era nada mas que otro chico cualquiera que pedía un trato como a todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Written smile...(SeungRi Big Bang)[Terminada]
FanfictionSIPNOSIS Porque una carta puede llegar a cambiar el destino de dos personas tan diferentes y unirlos de tal manera que se enamoren ....¿TN podrá llegar a enamorarse de un total desconocido? Lee Seung Hyun o Seung-Ri, un chico de gran fama pero arre...