Cap.15[Epilogo]

452 43 13
                                    

Estaba en casa a las ocho de la mañana y ya que necesitaba acción para no pensar mucho comencé a desempacar...
Todo estaba bien, hasta que llegué a mi tercera maleta, cuando me dí cuentas de que había llegado a casa con algo que no me pertenecía, con una gorra azul... La gorra de Seung-Ri.
Sonreí a pesar de ello y me la coloqué para terminar de desempacar. Había decidido, que aquella gorra de lana, sería mi objeto, 'de la suerte'.
Tenía hambre y mamá dijo que no había alimentos, así que tuve que ir a un minimarket. El regreso... Gente sonriéndome... Gente que conocía hace mucho y que no veía hace mucho, pero algo me fue familiar...
Llegué a casa y algo logró dejarme en shock. En el piso de mi patio había una carta...Seung-Ri me había devuelto una carta... La primera carta... la carta que inició todo... Y en la tarde ya tenía en mi poder la segunda...
Increíblemente ya nada me importaba ahora... Sólo quería recibir todas mis cartas, y volver a sentir lo que había sentido con cada una de ellas. Hasta que lo conseguí dos meses después...
¿Y ahora?
Había perdido ya un mes de universidad. Esto quería decir que ya había perdido mi primer año. Pero... ¿Y qué me importaba? Ya había perdido mi razón en la vida.
Sólo me dedicaba a estar en un árbol cada día puntual a las tres en punto, para estar sola media hora junto con Spike, y luego ver aquella felicidad en los niños que salían de la escuela que se ubicaba a media cuadra de la plaza. Pero lo más importante, estaba allí para volver a sentir a esa pequeña Angel llena de ilusiones.
Pero algo inesperado sucedió luego de un mes... Recibí una carta... una carta con una fecha desconocida entre todas las que antes había leído, pero que al mismo tiempo era una fecha latente en mis recuerdos.

"Querida Angel.
No tengo palabras...
Ahora si sabes quien soy... Ahora nada me importa más que recibir tu perdón, y se que no lo merezco, pero creo que estoy ante la chica correcta, y la más perfecta... y ruego en el fondo de mi ser que tu quieras perdonarme.
Jamás llegué a pensar que te convertirías en lo más importante para mi... y jamás pensé que dejaría esta basura con nosotros. Pero quizá, ahora soy sólo un desconocido...
Te quiero Angel."

"Querida _____:
Se Que mañana tendrás el resultado del juicio y me altera la posibilidad de que te puedas ir. Sólo pido ser tan poco para ti como para que no decidas irte por mi culpa. Si haces eso Angel me harás el hombre más infeliz que haya pisado esta tierra. Prefiero que que te olvides de mi, pero quedate... no quiero que lo hagas lejos... dame una segunda oportunidad para arreglarlo. Sé que todo está en ti.
Pido a los cielos que te olvides de mi cuando declares a favor de alguien en el tribunal. Te amo, Angel... Perdóname.
Seung-Ri".

"Angel
Me estás matando! ¿Qué has hecho? Sólo quiero creer que no me quieres ver hoy y tal vez mañana, pero no que me odies por el resto de tu vida.
Te ví con tu papá. Un buen tipo. En su lugar... me hubiese partido la cara por haberte hecho lo que hice, pero nunca lo hice con esa intención.
Siempre quise una amiga que me quisiese por lo que realmente era, y la encontré en ti. Sólo tu conocías al Seung-Ri interno, al que nadie mas conocía y al que necesitaba salir de la inmundicia de mundo que llevaba, y yo, sólo te conocía a ti lo suficiente como para enamorarme de ti.
Pero en realidad... no conocías al chico quien decía ser.
Luego me quise acercar a ti por quien realmente era en mi totalidad, intentando que olvidaras al chico que escribía esas cartas, pero sólo empeoré mi situación... me dí cuenta de lo mucho que te importaba. Y Luego me quise arrepentir.
Creí hacer todo a tiempo.
Ahora creo que te irás sin mas.
¿Cómo quedaré ahora? Sólo seré un ***** más en este mundo. Nunca más sabré de mi pequeña cierva y perfecta Angel.
Te Amo pequeña... Eres esa persona que le dio una razón a mi vida.
Con cariño, Tu Seung-Ri"

Conocía las fechas... Fueron los tres días posteriores al día en que lo vi a la cara, sabiendo de quien era realmente este muchacho... Tres días antes a irme.
Luego, levanté mi vista de la última carta, para sorprenderme más de lo que nunca lo había hecho......
----------------------------------

La plaza, vacía como siempre a esa hora, era bastante tranquila, mas, algo llamo mi atención, el árbol de al frente, tenía un papel que no había visto al subir al árbol en el que estaba.
Me bajé del árbol con una curiosidad que me carcomía por dentro. ¿Acaso era para mi?¿Acaso estoy loca? ¿O es sólo un afiche de un cachorro perdido? Luego, estaba parada frente a él.
"Oh Seung-Ri !
Te quiero mucho, pero debemos admitir que nuestras vidas separados es una completa basura"
Quedé en shock, lo admito.
No podía dejar de leer aquel papel cientos de veces mientras lo quitaba del tronco para leerlo con mayor detención... Hasta que otro suceso inesperado sucedió.
-¡¿Crees que lo que dice ese papel es cierto?!- Alguien me preguntó a las espaldas llegando al grito, y supe que esa voz venía del árbol en el que antes yo estaba sentada.
-¿Seung-Ri?-
El chico calló mientras yo esperaba una respuesta aun dándole la espalda.
-Desearía ser ese chico que tuvo la suerte de haber conquistado a la más perfecta chica de este mundo... Pero sólo soy otro ***** que se cruzó en tu camino- Repitió lo que yo misma le había dicho en el lago.
Fruncí el ceño mientras asimilaba su respuesta... Iba a comenzar a llorar...
-¡Seung-Ri!- murmuré, comenzaba a correr en su dirección mientras él bajaba del árbol.
Fue el abrazo más perfecto que algún día pude recibir. Al fin podía sentir a mi Seung-Ri a mi lado. Al fin podía sentir su aroma, y sentir su cuerpo rozando el mío en un cálido abrazo.
Estaba en ese momento ante mi Seung-Ri . No necesitaba palabras. Sólo su abrazo me era suficiente... podía sentir la fuerza con la que me abrazaba y su respiración que se coordinaba con la mía. Mi pulso se aceleró más de lo que nunca lo había hecho.
El momento... El momento era perfecto. Los niños salían de sus escuelas y corrían a la plaza persiguiendo un balón, los padres caminaban de la mano y un par de niñas jugaban con Spike.
Todo era un sueño...
-Hey Angel... No llores... ¿Por qué lloras?-Su voz rompió el silencio junto con el contacto de nuestros cuerpos.
-Esto no es real...
-Claro que si es real Angel... Esto está sucediendo... Hice contigo lo que no hice con otra, vine por ti... Estoy aquí pequeña... y merecemos una oportunidad.
Melissa... Seung-Ri hizo conmigo lo que no hizo con ella... Había venido por mi.
-Seung-Ri , si eres tu- Mencioné convenciéndome.
-Claro que lo soy... - De confirmó con una voz dulce.
Pero aún no podía creerlo... Necesitaba palparlo. Mi mano cubrió su rostro... me dí cuenta de que tiritaba.
Mi mano perdía fuerza y comenzó a caer deslizándose desde sus ojos y nariz, hasta que mis dedos tocaron sus labios, fue cuando perdí la concentración y mis ojos se dirigieron a los suyos.
No había conversación entre nosotros... sólo contacto visual... hasta que comencé a sentir su respiración más profunda. Su mano quitó delicadamente la mía de su rostro y la bajó entrelazándola con la suya. Mientras, su otra mano hacía lo mismo que yo había hecho antes, palpaba mi rostro. De pronto deslizó su mano hasta mi cabeza.
-Estoy aquí Angel... y vine porque te amo.
Su rostro se acercó al mío y dudó unos segundos. Luego, apretó mi mano y realizó el acto más bello que podía esperar de aquel Seung-Ri escritor de grandes cartas y aquel chico que había logrado enamorarme.
Seung-Ri me había besado.
Aquella brisa de otoño me había devuelto la felicidad, pues sabía que tenía al chico indicado frente a mis ojos, y que no faltaban mas de 4 meses para volver a mi verdadero hogar, a aquel en el que había encontrado mi sentido en este mundo, y que entraría a la universidad, y que si bien dejaría a mamá y a Juan, había aprendido con un gran chico a correr el riesgo por mi felicidad...
Y mi felicidad... Mi felicidad estaba con Seung-Ri.

THE END

Written smile...(SeungRi Big Bang)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora