•Capítulo 4:

172 12 6
                                    

Al día siguiente me levanté temprano, me duché con agua fría y me vestí con una falda negra, una camisa de cuatros rojos y negros con unas vans negras.

Salí sin desayunar y fui corriendo al bachiller, el grupo que conocí ayer me cae genial, es la primera vez que río hasta acabar en la enfermería con dolor de tripa. No llevo ni dos días y ya son como mis hermanas, son una locura...una locura que amo vivir.

(...)
Cuando llegué, me encontré con James y jack, se estaban preparando para el entrenamiento. Me dirigí hacia ellos.

- El partido fue asombroso...- dijo Jack con mucha alegría, parecía que hablaba de algo importante.

- ya...ey hola Alice.- me saludó James.- sabes algo de hayley...es que me gustaría darle esto.- dijo enseñando un ramo de flores con una foto de ellos en medio.

- ay pero que mono eres...- le pellizque las mejillas, como suelen hacer las abuelas.- esconde lo ahí viene...- le susurré en el oído.

- holii!

- emm...esto ser para tu- dije James nervioso, ay me estaba derritiendo de amor al verlos.

- te amoooo!- Y salto encima de el para abrazarlo y comerlo a besos.

Jack y yo nos miramos por un momento y sonreímos. Nos dirigimos a la biblioteca para ver a Natalia, pero creo que fue mal momento, estaba gritando de alegría, al parecer dylan le dió un peluche más grande que Rebecca, que por cierto no la ví en todo el día.

- me voy...- les dije y me fui. Estaba harta de ver tanto amor y yo aquí como una vieja soltera...a ver a veces me daba igual, pero a veces era incómodo cuando se besaban.

Caminé a jardín de atrás y me senté en un rincón. Me quedé un poco abrazada a mis rodillas mientras veía a las hojas caer, amaba el silencio, me relajaba, en aquel momento solo oía mi respiración.
Pero como siempre no podía vivir una tranquila vida, se oía un ruido que lo estropeaba todo...me levante con la intensión de buscar de donde proviene el ruido.

- Genial...lo que me faltaba...- susurré para mis adentros. Me acerque para verlo de cerca, tenia unos rasgos que lo distinguían de cualquiera, debo admitir que cada vez que lo veo siempre pienso que es sexy, pero es que ahora era muy tierno.

Me acerqué para verlo de cerca y de repente abrió los ojos haciendo que saltara del susto y cayera de culo.

- que intentabas eh...- dijo con voz ronca.

- eh...nada.- se me da fatal disimular. Se iba acercando poco a poco a mi, yo no soy tonta como las otras se que va a hacer como que me va a besar y luego se reirá de mi, pero yo soy Alice Shannon y nadie me la juega.

- no vas a engañar...- ¡boom! Estampó sus labios con los mios. Estaba sorprendida, feliz, asustada, rara, enfadada...no se...era una mezcla de sentimientos. Se separó de mi y se fue.

- genial...

Me levanté de mi sitio, y saqué mi nokia, hasta el de mi abuelo era más moderno. Abrí una cosa rara, y ahí tenia un mensaje.

Amber la pervertida:

Donde estas, llevo todo el rato buscando te, necesito ayuda ya!!

Yo:

Ahora voy, te espero en mi casillero.

Guardé mi móvil, si es que se puede decir así y me dirigí a mi casillero, estaba con una pinta horrible, el rímel se le había corrido, su nariz y sus ojos estaban rojos. Esto pinta mal.

- ¿Qué ocurrió?

- ví...ví a christian besarse con una, yo creía que me quería, fui una tonta al pensar que me quería...- yo sólo me limité a abrazarla, y pensaba vengar me de él.

- ven, vamos a donde las chicas, hay un plan que debemos hacer.

--------------------

Bello!

Bueno aquí tenéis el cap, por cierto sigan a los protagonistas en sus instagrams, vereis cosas que no aparecen en la historia...u.y

Bueno yo...digo la protagonista Alice ya tiene insta!!!
Es....(xxaliceshannonxx)

Recordatoria de los otros personajes:

x.lisacarpenter.x

xhayley.scottx

Blairlakullzcollins

x.lisacarpenter.x

xxnataliagonzalezxx

xx.amber_lee.xx

Blairlakullzcollins

xxlaiatomsomxx

Sigan las ya!!

•Un nuevo mayordomo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora