Hace dos semanas que Natalia se había ido con Dylan a Francia y luego a África, y aun faltaba otra semana para que volviesen. Durante estos días todo pasó normal, nada fuera de lo común, profesores felices, alumnos con sueño, los chicos del fútbol americano se han interesado en la lectura...como decía nada raro.
Hoy era sábado, y andaba caminando por las bellas calles de Inglaterra, ya cansada de tanto caminar me pare delante una pastelería, al parecer era nueva, entre sin pensar me lo dos veces, ¡la comida ante todo!
– Buenos días.– dijo sonriente la cajera– ¿que desea?
– hmm...ese pastel, el otro de chocolate, el cruasán de mantequilla y...¿hay colacao?
– Sí, señorita.
– puede de me lo también.–¿Qué? Tengo hambre.
Tras acomodar la comida que escogí en un plato de plástico dorado, y un vaso de colacao, me entregó el pedido y yo le dí el dinero. Sali de pasteleria y empecé a comer mientras caminaba hacia un parque totalmente desierto. Me senté en el suelo ya que las sillas crujieron cuando me apoyé en ellos...así que prefiero no correr el riesgo de que se me caiga el colacao. No entendía porque la gente no venía a este parque, era muy acogedor y se podían ver perfectamente los hermosos lugares que hay enfrente de él. Cogí el móvil, tenia 1.345 mensajes, puff, mi pobre móvil explotará...
•Da best•
Amber: estoy muerta de amor, osea ayer tuve una cita con christian y era tan...Grr! ¿Entendéis?
Lisa: si...ahora calla que me vas a traumatizar de por vida. Pd: que nadie pregunte que hicieron luego de la cita se arrepentirán.
Amber: ¡oye! Pues me amarró a la cama y me dió bien duro, grite de lo apasionante que era, me agarraba las tetas con fuerza y me mordía el labio inferior mientras gruñía...
Natalia: ¡Me traumaticé de por vida! D':
Hayley: ¡¡¡Natalia!!! Quetal estas, por fin consigues cobertura en África.
Natalia: me costó pero la conseguí, pues muy bien :D
Amanda: Me aburro.....:-/
Laia: tu siempre lo éstas <_<
Yo: no calláis ¡eh! Mi pobre móvil se suicidará...:'c
Aurora: tu calla <_<
Yo: :0 vale vale...adiós.
Mensaje de (Joshi) ni preguntéis porque esta así.
Joshi: oye, ¿donde estás? Llevo media hora Buscándote como loco, tu padre te llama...
Yo: fui a comer algo, estoy en un parque vacío, estoy de camino a casa.
Apagué el móvil, y me tumbé en el suelo. Cuando noté que empezaba a anochecer, me levanté y me limpie un poco los pantalones quitándoles el polvo. Tire el vaso de plástico a la basura junto a la bolsa ya vacía de pasteles. Empecé a caminar cuando noté a alguien seguirme, era una mujer con aspecto aterrador, así que caminé a paso rápido y seguí. Cuando note que aun la veía salí corriendo, como si dentro de poco moriría...y puede que sea así como no corra más rápido. Cuando llegué a casa, toqué la puerta todas las veces que pude mientras notaba que se acercaba a mi, mi corazón latía a mil, tenia miedo, estaba aterrorizada...La puerta se abrió y yo me metí a toda prisa. Abracé a aquella persona sin importarme quien era, casi muero...intenté respirar profundamente ya que contuve la respiración del susto que tuve hace poco.
Cuando me separé, descubrí que era mi padre, volví a abrazarlo y lloré todo lo que pude, pase miedo, un miedo enorme...
Era raro, era la primera vez que mi padre me abrazaba y encima durante tanto tiempo, cuando nos separamos me dio una cálida sonrisa. Dejo que subiera a mi cuarto a que me tomara una fría ducha para calmarme. Y funcionó, luego el vino, me acarició el pelo durante un largo hasta que cai en un profundo sueño.
--------------------------------
Aquí esta el cap, siento haber estado tanto tiempo sin subir capítulos...ví que nadie le gustaba mi historia y me dolió, porque quiero que la gente sonria y disfrute con mi historia. No volverá a pasar...prometo subir más seguido...
Gracias pilar por animarme c:
ESTÁS LEYENDO
•Un nuevo mayordomo•
HumorQué será de una chica de 17 años, cuando se muda de Alemania, tras un la trágica perdida de su madre. Tendrá que acostumbrarse al sexi mayordomo que tiene, y además de ello descubre que estudia en el mismo bachiller que ella. Como cualquier nueva al...