Acaso Te Importa

40 2 0
                                    

Anthony Campbell

Ya ha pasado mucho desde que el doctor comenzó a extraer la sangre de la chica, puedo ver su cara palidecer con cada segundo que pasa, ella morirá si sigue así, Y parece que el doctor esta mas concentrado en estudiar sus anotaciones que en la seguridad de ella.

No creo seguir resistiendo, sinceramente no se que estoy haciendo, solo me muevo hacia ella, tomo su mano, esta se sobre Salta pero no emite sonido alguno, acto siguiente retiro la aguja de su muñeca y aunque su cabello le cubre el rostro se que tiene una expresión de alivio.

Siento unas manos en mis hombros y unas palabras que no logro captar sino un segundo después

-Que cree que esta haciendo - es el doctor con una expresión furiosa, tal parece que no se percató de mi acción en el momento, pero si luego.
-acaso la quiere matar - fue lo único que salió de mis labios
-No, claro que no- dijo claramente exasperado - sólo digamos que trato de llevarla al límite
-Matandola , acaso no ve que solo es una chica, que tanto cree que durará si sigue haciéndole esto.

El comandante hablo

-acaso te importa lo que pase con ella - pregunto disgustado
-es una persona y por ende me importa - respondí
-Jaja - río con sarcasmo - Ella una persona? , tal vez, pero no es como los demás, fue hecha sólo para esto y tu estas interfiriendo innecesariamente, porque cres que tiene el mismo derecho o mentalidad que tu, Ella es un experimento entiende.
-será mejor que se calme señorito campbell - dijo Hasbun - sólo por esta vez cedere a su voluntad, debido a que nuestro conejillo ya esta inconsciente.

¡¿Que?! - dije preocupado y volteo para poder ver a la chica que esta recostada en la pared respirando lentamente.
- gracias - susurre y me retire a mi esquina, me sentía extraño, no sabia si había hecho bien o mal.

Ayúdame A Salir De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora