Capítulo doce:Mas confundida no puedo estar

245 15 1
                                    

Narra Cristián

Realmente que Amber me dijiera que les gusta mi mejor amigo y prácticamente mi enemigo, me partió el corazón, pero tratare de ocultar ese dolor.
Amber bajo la cabeza al decirme eso, yo solo le levante la barbilla y le dije que me mirara y recibi un tierno "¿Qué? ".
-Amber, se que todos te gustamos por algo diferente, se como se siente créeme, pero entiende Am que nada de lo que digas va a cambiar mis sentimientos hacia a ti.
-Yo-y bajo su cabeza nuevamente-no se que decir-levanto su cabeza y lagrimas salian de sus hermosos ojos.
-Hey no llores bonita, dime que esas lágrimas no son de tristeza.
-Claro que no, son de felicidad y ternura por lo que me has dicho.
Limpie sus lágrimas y la bese fue corto pero con sentimiento.
-Hey ¿sabes que podríamos hacer?
-¿Qué?
-Jugar call of duty que te parece-dije tomando el mando y agitandolo frente a ella.
-Claro-y esbozo una sonrisa una hermosa sonrisa.

Narra Ian
Me diriji a casa de Amber llame y salio su madre diciendo que había ido a casa de Cris. Asi que cambie mi destino y fui a la casa de Cris, con el propósito de ver a Amber.
Llegue a su casa y abri la puerta la cual estaba abierta, pero nunca espere encontrarme con esa escena Amber y Cris besandose muy felices.
-¡CRIS!-estoy furioso, me dijo que me la dejaría lo prometió.
-I...i..an..Ian-dijo ¿triste?¿arrepentido?¿nervioso?
Cuando estoy enojado no me controlo, y esta no es la esepcion. -¡TRAIDOR!-grite y me abalance sobre el dandole un puñetazo en su mandíbula, cerca del labio el cual empezó a sangrar.
Narra Amber
Estoy en shock, mis mejores amigos peleandose no puedo con esto, debo detenerlo, además porque demonios traidor.

Narra Cristián
Mierda, mi labio sangra, no quiero pelearme con mi mejor amigo, pero tampoco dejare que me haga daño.
-Lo siento bro-dije y le pegué un puñetazo en su mandíbula al igual que él.
-Lo prometiste, prometiste que sería para mi, que me la dejarías, confie en ti, mi mejor amigo Cris.
-¿¡A QUIEN DEMONIOS LE DEJARIAS CRIS?!¿¡QUÉ MIERDA PASA AQUI?!- Amber grito de la nada.
Y ahora como le explico esto.
-Amber, yo a ver, a ambos nos gustas okey a mi de hace 2 años y a Cris hace 1 y algo creo-dijo Ian.
-Y el día que hablaste nuevamente con Peter nos pusimos histéricos-dije
-Pregunte que haríamos ahora y Cris me dijo que haría yo, al principio no entendí, pero comprendí que te dejaba para mi en algún sentido.
-No creas que no me dolía dejarte, en el sentido amoroso, estoy enamorado de ti, me partía el alma dejarte ir, pero Ian es mi mejor amigo.
-Lo siento bro, si me pongo en tu lugar realmente me imagino el dolor que debiste sentir ese día.
-Gracias bro, ¿me perdonas?
-Claro bro-y se abrazaron.
Porque todos, es decir, ellos tres están enemorados de mi.
-¿Cómo no enamorarse de ti Amber?-Dijieron ambos.
-Espera ¿Qué?
-Dijiste que porque los tres estamos enamorados de ti
-Espera, espera¿lo dije en voz alta?
-Ehhh si.
Solo pude sonrojarme.
-Yo ehh no quiero que eh... no se que decir.
-No digas nada-dijieron al unísono.
Y procedieron a darme un beso en la mejilla, Ian en la izquierda y Cris en la derecha.
Y volvi a sonrojarme.
-Yooo ehhh-y bendito sea el teléfono que salva de estas situaciones incomodas.
-Disculpenme.
-¿Amber?
- Si, mamá ¿Qué pasa?
-Necesito que vengas a casa,voy a salir y quiero que estes aquí antes de que salga.
En un caso como este diría que no soy una niña peeeero donde estoy en una situación incómoda pues no importa.
-Okey ya voy
-Tienes que entender que no creo que seas una niña peroo....espera dijiste ¿que ya vienes?
-Si exacto.
-Ohh emm okey te veo aquí adiós hija nos vemos
-Adios mamá.
-Chicos lo siento pero debo irme, mi mamá me espera en casa.
-¿Quieres que te acompañemos?
Bueno nunca han sido tan amables conmigo ¿por qué no aprovecharlo?
-Claro.
-Entoces-dijo Ian poniendose de pie-vamos-camino hacia a mi y me abrazo por los hombros.
Luego de un par de risas, y diez minutos llegamos a mi casa.
-Hola señora Lesster-saludaron ambos
-Hola mamá
-Hola Hija, a y chicos por favor no me digan señora me hacen sentir vieja.
-Mamá-dije en un tono bajito
-¿Qué? ¿Se quedan a cenar con Amber?
-Claro, pero si ella quiere.-dijo Cristián.
Y después todas las miradas se posaron en mi.
-Ehhh.....claro mientras no tenga que cocinar yo...todo bien.-dije sonriendo y todos rieron.
-Okey Amber yo voy atrasada hay ravioles en la nevera con salsa blanca o y recuerda que hoy tu padre se fue en un viaje de negocios y llega en 1 mes.
-Okey adiós mamá.
-Adios señ..em mamá de Amber-dijieron a la vez mis dos de tres tontos favoritos.
-Adiós chicos.
-Bueno, tenemos la casa para nosotros solos, pero ustedes par de lindos y guapos idiotas tienen clases mañana y yo tan afortunada no tengo porque tengo licencia porque me atropellaron.
-Así que¿lindos y guapos? Ehh-dijo Cris levantando una ceja.
-Ehhh-estos dos harán que muera por sonrojarme.
-Ehhh-dijo Ian incitandome a seguir.
-Sisonlindosyguapos-dije rápido para que no me entendieran.
Pero lo hicieron.
-Ya lo sabíamos.
-¿Quieren cenar?-dije para cambiar de tema
-Claro-y pasaron a la mesa
Luego de 30 minutos terminamos de cenar
-Emm Amber-dijo Ian
-¿Si?
-y ¿que hacemos ahora?
-Emm buena pregunta ¿vemos una película?
-Buena idea le dire a Cris
-Okey yo me pondre pijama, seguramente me quedare dormida.
-Yo hare las palomitas-dijo Cris saliendo de la nada
Y luego de escuchar eso me fui.
Llegue a mi habitación en el segundo piso y eleji mi pijama uno de corazónes morado.
Cuando estaba solo en ropa interior siento que alguien abre la puerta y ese alguien es....
__________________________________
Okey al fin vuelvo a subir luego 3 semanas por un bloqueo de inspiración.
Gracias por las 535 visitas! !
Bueno como siempre compartan la novela, voten y comenten que les parece
Aaa y antes de olvidarme no se pueden quejar son 1000 palabras

"Como no enamorarse de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora