Capítulo 22.

138 11 0
                                    

Narra Amber.
No podía creerlo, ¿Por qué ella estaba aquí?.
Me sentí débil, dolida. Estaba paralizada mirandolos, sabía que ella le coqueteaba, su mirada la delataba, además estaba tan cerca de sus labios.
Solté las bolsas del supermercado y me fui a la habitación rápidamente, cerré con pestillo y me tire en el suelo, quería llorar pero sabía que estaba mal.
Me siento egoísta, técnicamente no somos nada. No somos novios, tanto él como yo tenemos derecho a conocer a alguien ¿no?.
Incluso a....olvidarse del otro.
Ese pensamiento logró romperme por completo y empecé a llorar.
Un golpe en la puerta seguido de un "¿un puedo pasar?", interrumpió mis pensamientos y también las lágrimas.
Respire hondo y abrí la puerta, encontrándome a Dylan.
-Hey-tocó mi mejilla suavemente y limpio el rastro de nuevas lágrimas que empezaban a salir-¿Qué sucede?
-Nada-me gire y me senté en una de las camas.
-No puedes decir nada-se sentó a mi lado-estas llorando.
-Solo que....ver a tu prima y a Cristian me dejó dolida...solo eso.
-¿Te gusta no?-dijo en un tono triste y disgustado.
-Lamentablemente, todo es tan confuso ahora ¿sabes? Hay tantas cosas que no sabes de mi, que si las supieras no estarías aquí a mi lado.
-Hey, Hey-me miro fijamente- no llores. No soy quien para juzgarte Amber...si quieres puedes contarme todo y seguiré sin hacerlo-tomó mi mano y la beso-lo prometo.
Sonreí, no podía creer que aún quedaban personas como él en el mundo, y me siento muy privilegiada de conocer a 4 de ellas...o tal vez 3.
-Y-yo te lo contaré,verás...
Y así lo hice con lujo de detalles, desde lo enamorada que estoy de mi mejor amigo, como empezó todo y hasta ahora.
(....)
-Wow-fue la primera palabra que salio de su boca luego de 15 minutos contandole todo.
-Si-sonrei nerviosa, mis lágrimas habian cesado minutos atrás.
-O sea que ya no eres virgen- me miró con cara de pervertido.
-¡Dylan!-lo golpeé en su cara con la almohada.
-¡Auch! Solo quería aligerar el ambiente, pequeña.
-Lo se, pero tenías que hacerlo con mi virginidad- lo mire seria y luego comencé a reír fuertemente.
-Pero logré mi propósito-sonrio- ahora déjame ver si entendi ¿si?-miro el techo- el idiota que esta allá afuera con mi prima se llama Cristián y es tu mejor amigo.
-Aja.
-Donde de vives hay dos personas mas que te gustan Peter, un ex tuyo enemigo de Cris y Ian el cual es el mejor amigo de el idiota de afuera y además te gusta al igual que los otros dos-dijo tomando aire.
-Exactamente, aprendes rápido Dylan-sonreí.
-Al parecer-puso un mechón de mi pelo detrás de mi oreja-¿Qué pretendes hacer ahora? Me refiero a mi prima y bueno....él.
-Bueno yo no lo se.
-Yo si lo se- se acercó rápidamente y me beso-te ayudare, nunca me llevo bien con mi prima cuando salimos, y esta no es la excepción, si ella lástima directa o indirectamente a la belleza de chica que tengo en frente debo compensarcelo
.....Y aprovechar de sacarle celos a tu best friend-dijo poniendo un ligero tono gay en las últimas palabras.
Le sonreí.
-Uno gracias-lo abrace- dos, me gusta mucho ese plan-dije mirándolo pervertidamente- y tres, besas bien.
-Uno de nada, dos que bueno que te guste-puso la misma cara que yo-y tres no tengo problema en repetirlo-dijo mientras se acercaba a mi cara.
-Y lo haremos, te lo aseguro-me pare de la cama-pero no ahora.
-Empieza el plan-dijo y sonrío coquetamente.
-------------------------------------------------
Ooh daaaaaaamn!
Especial 2k! De tres caps.
1/3.

"Como no enamorarse de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora