Narra Cristián
Y la vi llegar mientras nosotros nos reíamos, quedo paralizada mirándonos y se fue a la habitación.
Aquel chico con el que venia nos fulmino con la mirada y luego de unos de minutos se fue con Amber.
¿Quería sacarle celos? Si ¿Quería hacerla sufrir? Definitivamente no.
Flashback
Ya son las dos, significa que ha pasado una hora desde que Am se fue.
Me preocupa, demasiado si soy honesto.
Tome la decisión, voy a buscarla.(******)
¡Al fin! La encontre, me dirijo hacia ella, pero la veo chocar con alguien.
El se enoja al parecer....espera ¿le está coqueteando?
Podría ir e interrumpir la escena, pero prefiero quedarme a mirar y ver la reacción de la chica que me tiene completamente loco.
(.....)
Me arrepiento de haberlo hecho, ella le respondía bien al coqueteo.
Pensaba en irme cuando vi una bella chica de pelo morado acercarse a ellos.
Un plan surgió en mi cabeza y estaba decidido a ejecutarlo.
Mire a la chica fijamente, hasta que miro, confundida por cierto, le hice un gesto para que se acercara a mi.
Le dijo un par de cosas a la feliz pareja y vino hacia a mi.
-Hola-dijo tratando de sonar seductora.....que asco una Melanie en Londres, lo que faltaba....bueno asi más fácil es realizar el plan.
-Hola-la tome del cuello y besé su mejilla.
-¿A quién tengo el gusto de conocer?
-Cristián Evans y ¿tu preciosa?
-Poeve, Poeve Evans.
-Oh, bueno todos los Evans tendemos a ser guapos-la mire de arriba a abajo, era guapa, pero ni siquiera le llegaría a los talones a Amber.
-¿Te gustaría.....no se tomar un helado y luego ir a mi departamento?
-Claro-dijo sorprendida.
(.....)
-Aquí es.
La verdad es una chica bastante divertida.
-Oh.
De un momento a otro pase de estar en la entrada de mi departamento a estar acorralado en la pared de el fondo de este, con los labios de esta chica a un par de centímetros de los míos.
Estaba apunto de besarme cuando escuché la puerta abrirse.
Me quedé en la misma posición y por alguna razón, ambos comenzamos a reír.
Fin flashback
Seguía hablando y riendo con Poeve, y no sabia porque.
La chica que quiero y que probablemente amo esta en la habitación con otro chico, además guapo.
¡Maldita sea como me odio! ¿En qué momento se me ocurrió este estúpido plan.
-¿Sabe...-Poeve fue interrumpida,Amber y el chico ese, salieron de la habitación, pero lo único que no podía parar de mirar eran sus manos, aquellas manos perfectas las cuales eran tomadas, por mi ahora actual enemigo.
-A no eso si que no.
-¿Qué cosa Cristian?-dijo en un tono dudoso y seco.
Mierda....lo dije en voz alta.
-Tu-señale al chico, el cual se mostró sorprendido-te vas-camine hacia el, lo tome y lo dirigí a la puerta.
-Si ella no se va, el tampoco.
-Ella no se ira-la fulmine con la mirada.
-Entonces-lo tomo de la mano-el tampoco.
Lo safo de mi agarre y se dirigieron a la cocina.
-¿Qué mierda fue eso Cris?¿Acaso te gusta? Claro casanova. Me estas utilizando.
-Poeve espera-la tome de la mano y la bese.
Si la bese, besaba del asco, solo quería parar de hacerlo. Pero la necesitaba, el plan debía seguir.
Sentí el ruido de un vaso quebrarse, en el momento que había mirado no había nadie, solo trozos de cristal en el suelo.
Sabía que fue ella. La estaba haciendo sufrir, tanto o más de como ella lo hacía conmigo.
Miraba perplejo y preocupado aquellos pedazos de cristal, eran metafóricamente, como mi corazón.
-¿Que sucede?-sentí las manos de Poeve subir por mi cuellos hasta llegar a mi cabello.
-Nada-le sonreí-Tranquila.
En menos de un segundo sentí sus labios sobre los míos.
Besaba mal, lo admito pero creo que terminare acostumbrandome.
Abri los ojos en medio del beso y en ese momento me di cuenta de cuanto quería a la señorita rompe vasos, al abrir mis ojos vi su rostro, sabía que no era así, sabía que aquella mujer era Poeve y no la que realmente debería ser.
Cambie de dirección, ya no miraba a Poeve, si no un poco más al lado y me corazón se rompió en pedazos.
La vi, llorando , lloraba por la estupidez que estaba cometiendo.
ESTÁS LEYENDO
"Como no enamorarse de ti"
RomansaUna chica, tres chicos todos enamorados de ella o al menos eso es lo que piensan. Ella gusta de los tres no es puta ni nada pero todos son distintos y sus diferencias la cautivan. La puta del instituto, su único objetivo lograr que Amber No sea feli...