Todavía no podía creer que me había adoptado. No cabía es mi cabeza la idea de tener un nuevo "padre". Durante el camino no dijimos ninguna palabra, nos quedamos callados. Era un silencio bastante incomodo. Paso un rato hasta que al fin llegamos.
-Llegamos, es en ese edificio.- dijo Rubén mientras apuntaba con su dedo a un edificio bastante alto.
No dije ni una sola palabra, yo solo lo seguí. Entramos al edificio y después subimos en un elevador que nos llevo hasta el sexto piso. Salimos del elevador y fuimos a la habitación 583. Rubén abrió la puerta y entro a la habitación, después entre yo.
-Esta es tu nueva casa.- dijo mientras extendía los brazos un poco hacia arriba.
Permanecí callada, estaba enojada y no quería hablar con el. Solo lo voltee a ver y le hice un gesto de desagrado.
-¿No te gusta?- dijo Rubén con una cara de preocupado.
-Si.- dije un poco seca.
No podía mentirle, era mejor que el orfanato.
-Me alegro. Ven, te enseñare tu habitación.- dijo mientras caminaba hacia un pasillo.
Yo seguía callada, solo lo seguí.
-Esta es tu habitación. Puedes poner cosas en el clóset que esta ahí.- dijo Rubén apuntando a un clóset.
-Vale, gracias.- dije seca.
Rubén salió de la habitación y se fue a la suya. Puse mi ropa en el clóset y mis zapatos. Tenía poca ropa y pocos zapatos pero no me importaba. Después de que acomode todo, salí de la habitación. De repente escuche a Rubén hablando...
-Muy buenas criaturitas del señor...-
¿Criaturitas del señor? ¿A quién le esta hablando? La curiosidad me estaba matando así que decidí a acercarme y tocar la puerta.
-¿Rubén?- dije mientras tocaba la puerta.
De repente Rubén abre la puerta.
-¿Qué pasa?- dijo con la puerta entre abierta.
-Es que... tengo hambre...- dije sonriendo falsamente.
-Vale, ¿puedes esperar 15-20 minutos?- dijo devolviéndome la sonrisa.
-Hmmm... vale.- dije mientras apartaba mi mirada de sus ojos.
La curiosidad me estaba matando y quise ver que estaba haciendo. Abrí un poco la puerta sin hacer tanto ruido. Solo veía a Rubén hablándole a una cosa extraña, una pantalla y una... cámara. Cerré la puerta y me fui a mi habitación. ¿Qué hacía Rubén con esas cosas?
ESTÁS LEYENDO
Antes de los 18//Rubius//
FanficAmira, una chica de 17 años casi por cumplir 18 años para tener la libertad de vivir por si misma. Vivió por mas de 10 años en un orfanato ya que se volvió huérfana después de que sus padres muriesen en un accidente de coche y ahora ha sido adoptada...