Capitulo 4: ¿Qué es el "fandom"?

34 2 2
                                    

Esas chicas me daban miedo, no se que planeaban hacer con Rubén o que. Se veían muy emocionadas y muy felices, algo que yo nunca pude ser.

Chica desconocida 1: Rubén, estamos tan emocionadas y muy felices de haberte conocido en persona.
Chica desconocida 2: ¡Todavía no puedo creer que sea tú!
Rubén: Me alegro mucho en conoceros, vosotras sois muy majas.
Chicas desconocidas: ¡Gracias!

Yo seguía asustada, no sabia que pasaba todavía.

Chica desconocida 2: ¿Y quien es ella? ¿Ya te conseguiste novia?
Rubén: No no no, ella es solo una amiga.
Chica desconocida 1: Uff que alivio, un alivio para el fandom.
Chica desconocida 2: Este es el mejor día de mi vida. *abraza a Rubén*

Paso un buen rato hasta que se despidieron las chicas y se fueron, me alegro de que se hayan ido, me da miedo la gente que es así.

-¿Y quienes eran ellas?- pregunte un poco curiosa.

-Pues unas chicas que acabo de conocer, son muy majas.- dijo sonriendo.

-Pero... ¿que es eso del "fandom"?- dije aun mas curiosa.

-Creo que si te explico todo seria muy... difícil que lo entiendas.- dijo quitando un poco la sonrisa.

-Si me explicas entenderé.- dije sonriendo falsamente.

-Después lo haré, lo prometo.- dijo apresurando el paso.

Llegamos a casa después de un rato y me fui a mi habitación sin decir nada, me puse a escribir en un diario que tenía desde hace años y empece a escribir en el.

"Querido diario, bueno, empiezo así porque pues dicen que así se empieza cuando vas a escribir en un diario... en fin... soy Amira y tengo 17 años, casi 18. Tengo un nuevo "padre" al que es llamado Rubén. No tengo madre adoptiva todavía pero da igual. Esto de estar fuera del orfanato es un poco extraño, para mi todo es extraño de hecho. Se nota que hace mucho que no salía de ese lugar. Nunca había probado la "hamburguesa" hasta el día de hoy, era tan rica. Disfrute este día con mi nuevo "padre" aunque aún no lo conozco muy bien. Por cierto, paso algo extraño cuando regresábamos de casa, unas chicas raras iban con Rubén y empezaron a... llorar. No se si era algo normal que pasara pero las chicas se veían muy felices. Le pregunte a Rubén que si de que se trataba todo esto y no me quiso explicar, da igual, no le obligare a decirme."

Termine de escribir en el diario y lo cerré y lo guarde debajo de la cama. Nadie nunca podrá encontrarlo debajo de mi cama. Estoy un poco cansada, debería de dormir, hoy ha sido un nuevo día para mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de los 18//Rubius//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora