Toda mi vida es una mierda solo espero a que llegue mi fin por que nada de nada tiene sentido..
Todos los días me levanto temprano para ir al colegio, en mi casa las peleas son frecuentes por lo que ya estoy acostumbrada a ellas y el abuso escolar que sufro también pero a nadie le interesa eso lo se, a las 8 de la mañana me pasa a buscar mi tío ya que mis primas las odiosas van al mismo colegio que yo. Ellas son las mas populares de todo el maldito universo según ellas y yo soy la rarita que siempre les arruina su imagen.
Sofia:Ay gorda horrenda a ver si te quitas de aquí por que al verte me dan ganas de vomitar.
Sahra: ok
Esos son mis días en el colegio las personas me insultan por mi forma gorda y asquerosa.. No tengo amigos mucho menos novio en mi clase mis compañeras me esconden los cuadernos hasta algunas veces me lo rayan mientras que los otros se ríen sin control y me humillan, los profes no hacen absolutamente nada solo se quedan ahí y hacen como si nada pasara.. No entiendo yo no hago nada para que me odien me desprecien solo quiero ser una chica normal poder tener un novio tener una vida feliz pero creo que nunca va a suceder.
Al final de clases salgo corriendo hasta un parque cercano y me siento allí a llorar y ver por que soy tan miserable y no puedo hacer nada para cambiar esos maltratos y abusos sufridos en aquel lugar que antes era una escapadita a la realidad y también pensando en mi hermosa carta de suicidio que allí escribi .. Queridos papá y mamá:Los quiero muchísimo se que esta es la peor forma de despedirse pero es la única que me resulta menos dolorosa, les agradezco todo lo que hicieron por mi pero yo creo q esta vida ya no tiene sentido, no soy feliz siento que ya no debería estar y solo desaparecer como el sol por las mañanas.
Cuiden mucho a "chicho" lo voy a extrañar y también cuidensen ustedes.
No quiero que se culpen por mi muerte ya que es una decisión que tome hace mucho tiempo y ustedes no podrían haber hecho nada para poder cambiar las cosas.
Los amo y espero que puedan continuar sus vidas.
Hasta siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente al nuestro
De TodoTodo es gris hasta que te conocí a ti y me sacaste de esa horrible oscuridad y aunque nuestro amor sea diferente se que te amare y agradeceré por el resto de mi vida.