Por fin llego el día el cual esperaba con ansias... Pero no estaba muy segura el si debía ir.
¿Por que el quería verme? ¿ acaso tendrá lastima de mi? Esas preguntas rondaban por mi mente una y otra vez mientras veía que me pondría para el encuentro...Al llegar allí el estaba sentado en el lugar en el que nos conocimos aquel día....
Sahra: h...Hola.!
Alex: Hola..! Como estas???
Sahra:b... Bien y tu?
Alex: Bien... Pensé que no ibas a venir... Antes de salir de casa reflexioné si debía venir aquí y esperarte hasta q llegues... Por eso al verte me sorprendí un poco jeje..
Al decir esas palabras mi corazón comenzo a latir como loco y trataba de hablar cualquier tontera para que el no lo notara...
Alex: estas bien?? Tienes la cara un poco rara..
Sahra: jeje es la misma que llevo siempre... Y si estoy bien gracias.
Alex: bueno... Estem hay algo de lo que quisiera hablar contigo.. Se q no nos conocemos mucho y q hace poco comenzamos a hablar pero ... Tengo q decirte ahora para que tu veas si vas a seguir hablandome ...
Sahra: es algo malo??
Alex: depende de la persona pero creo q es algo natural de la vida...
Sahra: eso me asusta un poco, pero puedes confiar en mi...
Alex: antes de que te cuente esto... Quieres ir por un helado?
Sahra: b....bueno pero luego me cuentas.Al ir por el helado sucedió algo muy extraño..
-Hola chicas cual es su pedido?-
Chicas? Pero si es un hombre por que seria tratado de chica? Realmente ni entiendo el porque.!
Al salir nos sentamos en otro banco de la misma plaza y me dijo..
Alex: te debes estar preguntando por que fui tratado de chica.. Pues veras en realidad soy una chica y mi nombre es Alexia y tengo 20 años voy a la facultad y estudio abogacia, y... Y..
Sahra: esta bien no te pongas tan nervioso hablemos tranquilos por que no tengo apuros...
Alex: muchas gracias niña! Jeje bueno como verás no soy un hombre completo pero tampoco soy una mujer, me di cuenta de que era transexual hace poco fue a principios de año, primero pensé que era lesbiana pero no era así estaba equivocado, también detesto que me traten de mujer así que por favor no lo hagas y espero que no dejes de hablarme por esto...
Sahra: por que dejaría de hablarte?... No soy quien para juzgarte es tu vida y si eres feliz siendo así esta bien.
Alex: pero...
Sahra: no te pongas mal, si eres feliz con esto yo te apoyo en todo... Gracias por confiar en mi
Alex: de nada... Por cierto mira la hora que es no tienes que volver temprano a tu casa?
Sahra: Si!!! Muchas gracias por hacerme recordar...De inmediato partimos hacia la parada y justo venia mi colectivo así que subí y nos despedimos con un cálido hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente al nuestro
De TodoTodo es gris hasta que te conocí a ti y me sacaste de esa horrible oscuridad y aunque nuestro amor sea diferente se que te amare y agradeceré por el resto de mi vida.