A la mañana siguiente me levante súper tarde y apurada me prepare para ir al colegio pero al ir a tomar el desayuno me di cuenta de que hoy era sábado... Mi madre no me dijo nada sólo por diversión.
Ya que no iba al colegio pensaba en quedarme todo el fin de semana acostada sin salir, igual no tengo con quien así que me quedo aquí.
Al mirar mi celular porque ya no tenia nada que hacer, ya había hecho las tareas, había dibujado, había escuchado música y ya me aburría la computadora así que agarré mi celu y vi que tenia unos 4 o 5 mensajes de alex.
Alex:Lo siento no soy quien para decirte que hacer, pero, eres muy bonita deberías quererte un poco más.
Alex: disculpa si lo que dije te molesto pero por favor no dejes de hablarme.
Alex: Estas?
Alex: Muy buenos días princesa espero que allás dormido excelente.
Alex: (perdón por lo de princesa es que tenia ganas de llamarte asi)Al ver el ultimo mensaje comenze a sentir algo extraño que jamas en mi corta vida había sentido, se que era un sentimiento de aprecio, pero no quiero llegar a eso, se que lo voy a hacer sufrir mucho y no quiero hacerle eso a el.
Al contestarle los mensajes me los respondió de inmediato y nos pusimos a hablar todo el día.Cuando me di cuenta de la hora eran mas de las 6 de la tarde ... Pero como ya había hecho mis tareas no me preocupe y seguí hablando con el..
Hablamos tonteras y nos hacíamos bromas, no hablamos nada de nuestra vida privada, hasta que...Alex: Hoy tenias algo que hacer?
Sahra: No, mis fines de semana son aburridos no salgo, ya q no tengo amigos y no me apetece salir.
Alex: Uh! Que estúpido fui al no invitarte un helado, pensaba que tenías que salir y no quise preguntarte por que me daba algo de vergüenza...
Sahra: Me lo hubieras dicho, si iba a aceptar tu invitación.
Alex: Si soy un estúpido.
Sahra:No te digas cosas por favor, que piensas si el sábado que viene vamos a la plaza y luego a tomar un helado?
Alex:buenisimo luego arreglamos bien.Esperaba ansiosa que ese sábado pronto llegara...
Así que trate de pensar lo menos posible en ese encuentro que tanto esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente al nuestro
RandomTodo es gris hasta que te conocí a ti y me sacaste de esa horrible oscuridad y aunque nuestro amor sea diferente se que te amare y agradeceré por el resto de mi vida.