Cap. 3

117 6 0
                                    

Narra Rubius.

Me levanté, me duché y me cambié de ropa. Fui a la cocina y me preparé un café y unas tostadas, mientras desayunaba me llamó Mangel.

-Hola?

-Hola Rubiuh, ¿Cómo estáh?

-Hola Mahe, estoy bien pero, en serio, no creo que me llamaras solo para preguntarme solo eso, ¿qué ocurre?

-Nada, solo que me quedé ultra rayado por lo de ayer.

-Ahhh eso, de eso quería hablarte, luego de que jugamos, pasaron unas cosas raras.

-¿Como qué?

-Se apagó la tv, luego se escribió algo en la ventana y luego en mi celular.

-Que extraño pero no debe ser nada no?- dijo nervioso.

-No lo creo, bueno mahe te llamo luego, saludos a Alejandra.

-Adioh Rubiuh- cortó.

Me senté en el sofá, y prendí la tv, miré el asiento a mi lado y estaba hundido, como si alguien estuviera sentado ahí, abrí los ojos como platos y me paré de inmediato, pero el asiento estaba igual. Será una estupidez lo que haré pero bueno...

-¿Hay alguien ahí?- dije asustado.

Sentí un susurro en mi oído derecho que decía-Hola Rubén. -Era una voz muy suave, como de una chica, me volté rápidamente pero no había nada. -¿Quién eres?- nadie respondió, ni siquiera el susurro, sólo se apagó la luz pero una luz muy fuerte salió de mi habitación.

No dije nada solo me dirigí hacia mi cuarto, y estaba "La Ouija" encima de mi cama, fue ahí cuándo me dí cuenta.- ¿Tú eres ______?- Se encendieron todas las luces del departamento- Supongo que eso es un sí- dije algo asustado, dijo que se iba a quedar pero no lo creí- oye, y-yo eem debo irme- ¿dónde vas?- dijo el susurro- debo ir a ver a Mangel.- las luces se apagaron, y se abrió la puerta principal- gracias- dije en un susurro mientras lentamente me dirigía hacia la puerta- si puedo oírte ¿por qué no puedo verte?- dije confundido.

Se encendió la pantalla de mi móvil, lo revisé y estaban abiertas las notas, se escribió "no puedes verme porque tú no quieres verme, ya que me tienes miedo :)" me dió risa la carita al final, y solté una pequeña risa,  me detuve al tocar el pomo de la puerta-¿Me seguirás siempre?- se volvió a escribir "no siempre, pero si lo suficiente" no entendí eso pero no le dí importancia.

Salí de mi departamento y vi a Luzu y Lana.

-Hola chicos. - dije fingiendo estar calmado, ya que me sentía algo asustado y confundido por la conversación, si es que se le puede llamar así, con el fantasma de mi hogar.

Hola Rubius- dijo Luzu- Hola Rubius- dijo Lana con su acento inglés- ¿Cómo estás?- dijo la nombrada.

-Bien gracias y ustedes?- se me quedaron mirando por unos segundos y luego me miraron.

Luzu: Estás algo pálido, ¿qué te ocurrrió?

Lana: si, ¿qué pasó?

Yo: no me creerían si les dijera- dije sincero, ellos me miraron como diciendome que continúe- si me acompañanan a casa de Mangel les cuento.

Luzu: Entonces vamos- tomó la mano de Lana y tomamos el elevador hacia el primer piso.

Fuimos callados hasta casa de Mangel, no quedaba muy lejos asi que nos fuimos caminando, cuando llegamos, toqué la puerta y me abrió Alejandra.

Alejandra: Hola chicos y chica, pasen- se hizo hacia un lado y entramos. Mangel estaba sentado en el sofá y cuando nos vió entrar, se levantó y nos dió un abrazo a cada uno.

Mangel: Hola chicos ¿que pasó?

Luzu: Éste señorito- dijo apuntándome- nos tiene que decir algo.

Mangel: Entonces adelante.

Yo: BUeno, lo que pasa es que...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy la escritora que escribe la novela escrita (? si les gusta la seguiré <3 <3 <3 <3

La ouija (Rubius y tu) NOVELA CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora