Narra Rubius
Rubius: Y ¿Por qué solo yo puedo verte y no los demás que jugaron? - Era una pregunta que me carcomía la cabeza.
____: Te digo la verdad, no lo sé, por alguna extraña razón solo tu puedes verme. - Ella miraba hacia el frente mientras hablaba, yo miraba su perfil, era tan hermosa, aunque su piel era tan pálida que se podría comparar con la del mismo Slenderman.
Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a mi departamento, subimos a el ascensor y llegamos a mi piso, entramos a mi apartamento y me sente en el sofá.
Rubius: ¿Tienes hambre? -pregunté, me miró confundida- digo, puedes comer ¿no? -estaba algo nervioso, vamos que era un fantasma, no saía que decirle. Ella rió, se acercó y me miró a los ojos.
____: No puedo comer, al ser un fantasma no tengo esas necesidades.
Rubius: Ahh- dije asintiendo- si no te molesta, ¿Cómo moriste? - tenía curiosidad aunque no se si era el momento indicado para preguntarle.
____: Bueno...
Ella hiba a continuar hablando cuando suena el timbre.
Rubius: Espera un poco.- Me levanté y fui a abrir la puerta, era alexby.
Rubius: Hombre Alex.- Dije dandole un abrazo- pasa.
Alex: Hola Rubius, gracias.- dijo pasando, vió el sofa donde estaba sentada ____ y me puse algo nervioso, ¿él podía verla?- ¿Por qué tu sofá está hundido como si alguien estuviera ahí?
_____: Él es el chico bajito que estaba jugando con ustedes, ¿Alejandro no?
Rubius: Si.- dije contestandole a la fantasma, ella se paró y se acercó a Alex, le tocó el brazo y Alex inmediantamente lo miró, yo veía la escena asombrado.
Alex: R-Rubius ¿Q-Qué es eso?- dijo asustado.
Rubius: Tranquilo, ¿Recuerdas el fantasma que nos habló cuando jugabamos a la ouija?
Alex: Venga tío, no me jodas, ¿me vas a decir que un p*to fantasma está tocándome el brazo? Andá a c*gar macho.
Rubius: Alex, que es cierto, es una fantasma llamada ____ mira para que te hagas una idea tiene puesto un vestido blanco arriba de la rodilla y zapatillas de ballet del mismo color.
Alex: No me lo creo Rubius, es que no me lo creo, si quieres hacerme una broma, inventa algo más creíble ¿sabes?- Alex estaba alterado, nada de lo que diga ahora lo haría tranquilizarse.
____: Tranquilo Ruben yo se como hacer ésto- desapareció y sonó el celular de Alex, yo sonreí, gracias ____.
Rubius: Pon el altavoz.- Alex me obedeció aunque algo desconfiado.
Alex: Hola?
____: Deberías hacerle caso a Ruben, Alejandro.
Alex: ¿Quién eres?- Él estaba asustado, se notaba a kilómetros.
____: La persona que te estaba tocando el brazo y la misma que Ruben te describió, si fuera tú le creería a Ruben, ¿no querrás que algo le ocurra a Eva no es así?- Dijo con voz juguetona ¿Cómo es que ella sabía de Eva? Alex cortó el teléfono y se me acercó.
Alex: ¿Es enserio?
Rubius: No te mentiría con un tema así.-____ volvió a aparecer y se paró detrás de Alex, estaba sonriendo- Ella está parada detrás de ti ahora mismo.- Alex volteó rápidamente.
____: Dile que nunca le haría daño a Eva, sé que ella es muy importante para él.
Rubius: Ella dice que nunca dañaria a Eva, que sabe que ella es muy importante para ti.
Alex solo miraba hacia la nada, había recibido mucha información y de golpe, lo entiendo.
Alex: Debo sentarme -dijo sentandose en mi sofa, yo me enté al lado de el- No me creo que esto este pasando, no me creo que hay un fantasma aquí.
____: Los dejaré solos un momento, para que Alex asimile lo que acaba de pasar.- dicho esto desapareció.
Alex: ¿Estara contigo para siempre?
Rubius: no lo sé, pero aquí entre nosotros, nose si quiero que se valla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lose Lose me odian pero volví con un nuevo capitulo, no prometo seguir muy pronto pero prometo seguirla claro si ustedes quieren que la siga. Besos <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
La ouija (Rubius y tu) NOVELA CANCELADA
RomantikNose porque acepté jugar a esto, fue mi idea de todas formas, ésto me cambió la vida, la pregunta es ¿para bien o para mal? lo único de lo que me alegro es haberla conocido. Ésta es mi primera novela así que no sean crueles U.u , disfrútenla.