Narra Rubius
Alex: Rubius, en serio no quiero que dañe a Eva, me mataría si le ocurre algo.- Él la ama, y se nota, nosé si yo llegue a amar a alguien así.
Yo: Alex, tranquilo, no pasará nada, ella no le hará daño.
Alex: de acuerdo, ¿pu-puedo hablar con ella?- dijo nervioso.
Yo: Claro, ¿______? Alex quiere hablarte.- dije mirando el techo, esperando que ella apareciera.
______: ¿Si?- apareció a mi lado,sentada, le sonreí y ella a mi, su sonrisa era hermosa, ella era hermosa- Alex quiere hablarte- ella lo miró y desapareció, luego reapareció a lado de Alex.
Yo: Está a tu lado, puedes hablarle.- le dije a Alex, él me miró, sorprendidamente.
Alex: ______? En serio estás presente?- dijo mirando a la nada, ______ le tocó el rostro, la mejilla para ser específicos, Alex se tocó la mejilla, donde estaba la mano de ella y luego la miró, ¿la podía ver?
______: ¿me puedes ver?- le dijo con una voz tranquila, como ai quisiera que él la viera. Alex no hablaba.
Yo: Alex, háblame bro.- ya me estaba preocupando, lo tomé del hombro y lo moví un poco.
Se paró rápidamente y caminaba de espaldas sin dejar de mirar a ______ , chocó con la mesa de centro y cayó al piso, solo en ese momento dejó de mirarla para mirarme a mi
Alex: ¿t-tu la ves verdad? Dime que no estoy loco, -yo lo miré, recordando que yo había reaccionado de forma parecida la primera vez que la vi- ¡DÍMELO!- ______ reaccionó, me miró y luego se arrodilló al frente de Alex.
______: Alejandro,- ella hablaba con una voz muy tranquila, casi maternal- tranquilo, no te haré daño -Alex la miraba asustado y sorprendido a la vez-, mírame, estoy aqui-ella tomó su mano y la puso en su mejilla-, soy real, bueno, casi.- le sonrió, Alex pareció tranquilizarse un poco.
Alex: ¿en serio, estás aquí? ¿e-eres real?
Yo: Si, está aqui, ¿ahora me crees?
Alex: Si, si te creo.- me sonrió.
Me quedé hablando con Alex y con ______ , más tarde se fue, dijo que debía ver a Eva, ahora que lo pienso, Alex habla mucho de Eva, pero nunca nos la a presentado, que extraño.
Cuando Alex se fué, _____ habló.
______: Él es peligroso.- dijo seria, creo que es la primera vez que la veo seria, aunque lo que dijo no tenía mucho sentido, Alex no era peligroso, no mataba ni a una mosca.
Yo: ¿De qué estás hablando? Alex no es peligroso, y si lo fuera, ¿qué lo hace peligroso?
______:- me miró seria- él tiene el cadáver de Eva encerrado en su sótano.
----------------------------------------
No he escrito durante mucho tiempo, porque he tenido cosas que hacer relacionado con el estudio, la navidad, etc.Gracias a las que esperaron cap y a las que me pidieron que las siguiera, las quiero mucho.
Para escribir éste capitulo me ayudó mi hermano JhonSick , pásense por su perfil, tiene una historia, recién publicada, que lo quiero mucho ♥, muchas gracias a él y a ustedes.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
La ouija (Rubius y tu) NOVELA CANCELADA
RomanceNose porque acepté jugar a esto, fue mi idea de todas formas, ésto me cambió la vida, la pregunta es ¿para bien o para mal? lo único de lo que me alegro es haberla conocido. Ésta es mi primera novela así que no sean crueles U.u , disfrútenla.