Capítulo 3:¿Esa es tu hermana?

27 2 0
                                    

Primer tono... Segundo tono... Maldita sea no puede ser por que no me contesta. Vuelvo a llamar por como por quinta vez y al fin escucho una voz a travez del móvil muy hostil -¿Que quiere, si no le contesto es por algo no crees?- En esas van estas hermanas menudo par.- ¿Su hermana llego a cada ya?- escuche un silencio profundo y aproveche para decirle- eso pensé querida, esta aquí y si no me cree lleva unos jeans azules una camisa blanca y sus convers negras si la quiere ver de nuevo venga a Pineda 55 Norte callejón 150 la tercera puerta a la derecha.- escucho otro silencio y me dice con la voz entre cortada- ella ... ¿Está bien ? -yo por hacerla sufrir un poco más le contesto -Por ahora...- Cuelgo el teléfono y río triunfalmente. A ver si vuelve a hablar antes de pensar. Miro a mi alrededor y observó que Michael y Dereck están fumando en la sala viendo un partido. Me dirijo a ellos y les digo - recuerdan las leyes de la casa.- ellos me miran y Dereck replica - pero Drick, Adam...- lo interrumpo y lo levanto del sillón para que este cara a cara conmigo- Adam es mayor de edad, Michael y tu tienes quince putos años así que si no quieren que les reviente la madre apagan los malditos cigarros y recogen el maldito chiquero que tienen- lo suelto y me alejo para ir a ver a la niña que esta en mi habitación pero antes de irme volteo y les digo - Espero visita quiero que la atiendan de la forma más borde que se les ocurra, pero no le toquen ni un solo pelo.- Ellos asienten y yo sigo mi camino. Estoy notando que me gusta abandonar los sitios teniendo la ultima palabra soy muy guay. O imbécil si creo que estoy medio tarado . Entro a mi habitación sin avisar y ahí estaba la niña en donde mismo la deje antes de irme.- Wow parece que sigues instrucciones- ella me mira apenada y cuando veo tiene la foto de la tumba de mi madre en las manos- era mi madre - le digo sentándome a su lado - murió en un accidente de avión pero no te preocupes ya no duele- miro la foto y después a ella y me doy cuenta que tiene muchas preguntas- bombardea pequeña aun no soy ni pedófilo ni caníbal.- Se ríe y pregunta - ¿Tienes nombre?- yo le sonrió y decidí hacerle un resumen de lo que creo puede saber - Me llamo Godrick, mi edad es mayor que la tuya, trabajo para mi soy mi propio líder y no suelo meterme con los de casa de mulas- ella se sonroja y mira al suelo- lo siento yo... - me da pena y tomo su mano y le digo -te entiendo pero no debes volver por aquí cuando llegue tu hermana hablare con ella para poder reubicarte en un lugar seguro- ella empieza a llorar y yo le continuo diciendo- se que no lo hiciste a posta pero la cagaste y ahora tendrás que atenerte a las consecuencias pero no te preocupes todo tiene solución- lo último no me lo creo ni yo sé de primera mano que si entras no sales vivo pero también existen las excepciones y no le quitare las esperanzas. -No llores mujercita ya lo solucionare con tu hermana y podrás salir de aquí - ella abre los ojos y me pregunta - ¿no podré salir de aquí ? ¿No me dijiste que me tengo que ir?-Dios que si es media tonta -¿quieres que te maten, violen o torturen? Tendremos que buscar un lugar seguro pero eso tomará su tiempo - Me mira asustada, lo hago bien verdad asustar a la gente, pero no quiero que muera ya arriesgue mucho por ella- No te preocupes aquí no te pasara nada mis hermanos Michael y Dereck te cuidaran mientras yo no este .- bien ya les encontré ocupación a estos malditos parásitos. Sigo siendo el Robbin Hood de la historia, bien por mi. De repente escucho una voz chillona peliando con uno de mis hermanos y miro a la niña - ¿Esa es tu hermana?- y ella muy apenada dice - Sí, esa es Chloe - interesante igual de tontas y gritonas - sígueme - la miro y le pregunto- ¿Tu nombre?- ella contesta -Samantha - menudo nombre tiene la niña la tomo de la mano  y la llevo abajo conmigo.

Alas rotassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora