Capitulo11: Princesa

15 1 1
                                    

P.O.V.  Godrick
         Salí del cuarto hecho una bestia baje corriendo las escaleras y me dirigí al armario de armas. Tomé dos pistolas y acomode las navajas, haría el trabajo encargado hoy y no habría nada que pudiera detenerlo. Camine hasta la parada de autobuses y me baje frente la única guardería que había. Me adentré en ella y fui hasta la oficina. Había una rubia sentada en el escritorio. Esto sería muy fácil. Puse mi sonrisa más coqueta y le hable- señorita, disculpe que la moleste pero busco a mi sobrina Anastasia mi hermana me dijo que usted me ayudaría a encontrarla- la oficinista me miró y sonrió-La mamá de Anastasia no me dijo nada pero debió haberlo olvidado ven conmigo la niña está en la sala de juegos.-Camine detrás de la muchacha que iba contorneando sus caderas como pavo real. Malditasea si no tuviera que hacer este trabajo estaría cumpliendo mis otros deberes. Entramos al salón del fondo que era uno lleno de juegos, extrañamente estaba solo y en el fondo había una niña morenita de pelo riso y ojos claros- ¡Anastasia ! Ven tú tío vino por ti. - La niña miro hacia arriba y dirigió su vista extrañada pero camino hacia nosotros. Levantó sus brazos hacia mí y yo la cargue la rubia me entregó sus cosas y las puse en mi hombro. Salí lo más rápido que pude extrañado de la tranquilidad de la niña que descansaba su cabeza en mi hombro . -No sé quién eres pero de seguro ir contigo es mejor que ir con mi mami.- sonaba como una persona grande ya y mi corazón se rompió. - Mi hermana Chloe me dijo que algún día un ángel vendría del cielo a salvarnos, debes ser tú.- Yo la miré y la sujete con más fuerzas y le dije:- tal vez tú hermana tenía razón.- Camine un rato pensando yo no podría tocarle ni un solo pelo a esta princesa que duerme en mis brazos. Fingiré su muerte eso es. Me adentré en los suburbios y en la primera estación de gasolina compre cerillos y obviamente gasolina. Salimos de ahí ya la pequeña iba caminado. Había anochecido en nuestro trayecto. Tome su mochila y le dije - saca la tijera por favor-. Ella la saco yo la lleve al primer edificio abandonado y en el segundo piso me detuve me agaché a su altura y la abrace- pequeña necesito que te quites la ropa y te pongas esto- me quite la camisa y se la extendí-ella fue al fondo del piso y luego volvió corriendo y me abrazo- tengo miedo- me dijo poniendo  la ropa en el suelo- yo te protegeré- me puse  a su altura y recorte parte de su cabello lo tire encima de la ropa y esparcí la gasolina. La tome en brazo. Prendí una cerilla y la arroje. Corrí con la pequeña en mis brazos y camine todo el camino devuelta a la guarida. Esta vez abrí yo con mis propias llaves, era muy tarde para andar tocando deje los libros de la pequeña en el sillón y subí con la pobre dormida y entre a mi cuarto la acomode al lado de Chloe que dormía esposada a la cama me tome la delicadeza de soltar sus brazos y la acomode al lado de la pequeña. Mire el sillón con odio y me acosté fue un largo día que esperaba no repetir nunca.

Alas rotassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora