P.O.V Chole
Demonios por qué todo esto me está pasando a mí. Me senté al borde de la cama y puse las manos en mi cabeza intentando controlar todos los impulsos de gritar. Pero lo que no pude evitar fueron las ganas de llorar. Llore por todo por mi hermana por mi familia por nuestra madre que en paz descansaba por el maldito padre que nos abandono y por nuestra hermanita la cual la bruja de la esposa de nuestro padre había enclaustrado en un colegio internado de monjas. Me tire sobre la cama pero al rato escucho la puerta abrirse y lo que veo no me gusto para nada. Era un Godrick borracho, o por lo menos en ese proceso, y todo magullado como si hubiese estado peliando en peleas clandestinas. Preocupada me acerqué a él y le pregunté - ¿Estás bien ? - el me miró y negó y se sentó en la cama.- Nada está bien. - Extrañada de que estuviera en mi cuarto le pregunte .- Oye siento que estés así todo deprimido pero ¿qué haces en mi habitación?.- el me miró y se rió contestando- ¿No te lo han dicho? No hay más cuartos y era esto o mandarte a Dormir con el depravado de mi mejor amigo.- lo mire con ojos abiertos y pase por su lado para salir del cuarto pero justo me tomó por el brazo.- Suertame , no me toques.- el me dijo enojado.- ¿Estás olvidando quién soy y porque estás aquí?- le respondí - Yo no te obligue ha ayudarme imbécil- el me miró muy muy enojado y no cedía - ¡Suéltame maldito infeliz!- entonces el estalló me tomó en brazos y me tiro en la cama con brusquedad y yo en estado de shock vi como busco unas esposas en su cómoda y me esposó en la cama. Me miró con odio y luego se dirigió a la puerta donde justo note que estaba mi hermana y le dijo. - Como entres de nuevo serás niña muerta.- Así con eso último salió de la habitación arrastrando a mi hermana con él.
ESTÁS LEYENDO
Alas rotass
Romance"El poder esta en el corazón, y si puedes amar con todas tus fuerzas serás increíblemente poderoso." No puedes sumergirte más en la desdicha cuando llegas al fondo. Godrick lo sabía,entendía que habia tocado el vacío. No podría salvarse sól...