Pov. Samantha
Si y aquí estamos justo a las 12 am alfrente de la puerta con todos nuestros motetes, los que no eran muchos por cierto. Y todo por mi culpa no sé cuando se me ocurrió que era buena idea... A ya recuerdo, maldito Ethan, si el no me hubiera comentado nada de este trabajo yo no estaría aquí. Vamos zorra sabes que del todo él no tiene la culpa. Pero bueno es mejor hecharle los veinte a él que estar tomando la responsabilidad completa, como quiere Chloe que lo haga. Hablando de Chloe va al lado mío como si yo no existiera, creo que nunca lo superara. Bueno sí, soy una maldita pero lo hice por una buena causa, ¿a caso no entiende? Así que con el mismo valor que me metí en esto tome mi maleta y mi bulto de la escuela y me encamine hasta donde pudiera tocar para que me dejaran pasar. Esperamos como 2 minutos y ahí al frente apareció un muchacho alto y rubio al cuál había visto al principio y me había tratado de puta. El me miro con cara confundida y me pregunto -¿y ustedes que hacen aquí? ¿Se perdieron acaso?- yo lo mire alzando la ceja- ¿tu amigo no te lo dijo? Seremos sus invitadas hasta poder arreglar un problemita- el sorprendido abrió la puerta y nos dejo pasar diciendo- vaya grande debemos tener- pasamos a la sala mientras el amigo de nuestro Ángel pesadilla lo llamaba por teléfono en eso mi hermana me pregunta- ¿Quién es él? -mirándolo totalmente hipnotizada. -No sé, pero no lo mires mucho no debe ser muy bueno para ti.- ella me mira con cara de ¿me estas diciendo eso tú a mi? - No creo que seas la persona indicada para hablarme de lo bueno y lo malo.- dijo cortantemente. Bueno quizás tenga algo de razón. Mire al chico y justo cuando le iba a preguntar él se voltea y nos dice. - Van a subir al segundo piso y tú- señalándome a mi - te instalarás en la habitación del fondo y ella - señaló a mi hermana- te instalarás en la primera habitación a mano derecha- tome mis cosas y me encamine arriba detrás de mi hermana. Rayos no, ¿porqué a mi?, bien si mi hermana no me mata ahora me matará luego, ya que si no me equivoco esa habitación a la que esta entrando es a la de Godrick. Mierda, mierda, mierda. Yo lo seguí a mi cuarto sin detenerme y abrí la puerta sin tocar. Bueno supuse que no había nadie pero ya saben lo buena que soy suponiendo. Allí sentado en la cama había un chico de pelo negro, alto y blanco como la leche sentado al borde de la cama con una guitarra. Un momento este es Michael no Dios no puedes jugarme así. Comparto con el cuatro clases donde me he metido. El estaba tan absorto que cuando cerré la puerta de un tirón al entrar brinco del susto - Pero que mierda - miro en mi dirección enojado y luego al ver mi cara de pena suavizó su mirada. Gracias a Dios pareció no reconocerme que suerte la mía- ¿eres la chica cierto?- yo lo mire y con duda conteste - supongo que si -el se paro y comenzó hablar - Bueno mi cama es la de abajo así que pues te toca dormir en el segundo piso. En el buró te desocupe la parte derecha y en el clóset lo mismo.- mientras el me lo decía yo tomaba un listado mental de lo que decía para no cagarla- y por ultimo no me gusta el desorden así que mantén la habitación como la estas viendo .- Okay se me hará difícil pero ni modo supongo tendré que adaptarme. Tome mis cosas y empecé a acomodar mientras él volvió a lo suyo. Me tomo bastante tiempo pero al final del día tuve todo organizado. Así que decidí salir a buscar a mi hermana . Cerré la puerta de la habitación con cuidado de no espantar a Michael y rápido escuche los gritos de mi hermana. Asustada corrí el camino corto que le quedaba y cuando entre y abrí la puerta y vi a Godrick sujetando a Chloe mientras ella casi lazaba llamas por los ojos. -Maldito infeliz suéltame.- le dijo ella y yo supuse que ese ultimo insulto había sido la gota que derramaría el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Alas rotass
Romance"El poder esta en el corazón, y si puedes amar con todas tus fuerzas serás increíblemente poderoso." No puedes sumergirte más en la desdicha cuando llegas al fondo. Godrick lo sabía,entendía que habia tocado el vacío. No podría salvarse sól...