-¡Fijate!-.le grite enojada a un idiota que se tropezo y me tiro al suelo.
-¡perdon, su majestad!-. Dijo con la boca llena dé sarcasmo.
¡Pero este idiota que se ha creido! Me tira al suelo y ahora el es el molesto.
-¡Eres idiota o te haces!. Tu me tiraste al suelo y ahora te haces el indignado.
-Yo no me hago el indignado, acepto que por mi culpa te caiste y perdiste tus humos de diva, pero tampoco tienes porque gritarme así.
-¿Que dijiste?- dije tratando de ser amenazadora, aunque por sus carcajadas creo que no me salio- ¿y ahora de que te ries? ¿me ves cara de payaso o que?-.
-Te dije diva, crees que por caminar con rostro de superioridad lo eres, o por cotonear las caderas te veras mas sexy. Pues te anuncio. ¡No!. Ademas...- se hecho a reir a carcajadas- ...respondiendo a la segunda pregunta, si tienes cara de payaso, que gracia ocasiona verte querer parecer amenazadora y que solo te salga una cara de loca psicópata.
-No vale la pena discutir con un orangután sin cerebro como tú.
- Ian
-¿Que?
-Que me llamo Ian, no "orangután sin cerebro"- hizo comillas con los dedos.- Ian Wild- extendió su mano en forma de presentacion.- ¿Y usted como se llama?.
¿¡Que!?
Por obvia no tome su mano.- Yo soy la persona que te quebrara cada uno de tus dedos si no quitas la mano.- dije con un falso entusiasmo.
Bajo su mano -Valla, pero que largo nombre... si, no causas ni un poquito de miedo.
-¡Dios por que mandas tanto idiota ha este mundo!.- grite en forma de reproche y tan fuerte que muchos me miraban extrañados.
Dicho este me di la vuelta y me fui sin siquiera tomarlo en cuenta.
Pasaron las tres primeras clases. Por fin era hora del descanso.
-Hola Ali.
-Hola Chris.- dije con cara de pocos amigos.
-¿Mal dia?- dijo riendose
-No tienes idea.- dije sentandome en la silla de la cafetería.
-Entonces cuentame.-
-Un tipo que se tropezo me tiro al suelo mientras caminaba triunfante después de haber insultado a Jade.- dije con un puchero de niña pequeña.
- ¿Y solo eso basto para que te arruinara el día?- dijo un poco sorprendida.
-Ya quisiera, ese todavía se digno a decirme diva, payasa, loca psicópata, poco sexy y sobre todo el se hizo el indignado... Ademas, como si fuera poco después de haberme dicho todo eso, se dirijio hacia mi como ¡Usted!.- Christina se hecho a reír a carcajadas.- Es un completo idiota.
-¿Quien es un completo idiota?- dijo Peter sentandose enfrente de mi.
Por cierto Peter Walker es mi mejor amigo, tienes pintas gay pero es uno de los hombres mas heterosexuales que he conocido.
-Un chico que arruino el día de Alison.- dijo Christina
-Me toca.- dijo Peter
-¿Que te toca?- pregunte con interes.
-Decir como se arruino mi dia.- dijo obvio.
-Bien sacalo.- dijo Christina
-Unos tipos me empezaron a gritar en el pasillo que era una marica.- Dijo con rabia en sus palabras- ¿Encerio parezco gay?.
-Encerio...- Empezó Christina.
-Cuando estas alegre hablas agudo.- dije
-Siempre estas saltando y bailando por los pasillos.- dijo Christina.
Y así sucesivamente.-Te gusta el ballet.
-Nunca te consigues una novia de la escuela.
-Siempre estas cantando.
-Te la pasas dibujando arcoiris.
-Sonries como mujer.
-Imitas a travestis para hacernos reír en pijamadas.
-¡Vas a pijamadas! ¡joder, eres hombre, no deberías de asistir!.
-¡Pareces gay!.- dijimos Christina y yo al unísono.
-¿Algo mas buitres?.- Dijo sonriendo.- Da igual eso, soy macho.
-Por cierto macho ¿como te fue con la chica con la que saliste?.- Le pregunté para cambiar de tema.
-Ni lo menciones.- dijo irritado.
-¿Ahora que hiciste tarado?.- Le pregunto Christina.
-¡Yo no hize nada!.- se defendió alzando las manos a la altura de sus hombro.- ¡Ella era virgen! ¡Virgen!...- Lo interrumpió Christina.
-Idiota.
-No malinterpretes, por mas que me hubiera gustado quitarle la virginidad, no me la folle, ella tenia miedo así que no la iba a soportar y opte por irme.
-Christina no te dijo idiota por que ella fuera virgen, sino porque te la querías follar... en la primera cita, idiota.- le dije mientras le golpeaba la cabeza- Ademas obvio que iba a tener miedo, ni siquiera te conoce, que tienes mierda en la cabeza o que.
No puedo creer que tenga tan insensible persona como amigo.
-Hay ya que no paso nada, y ya que estamos hablando de cosas malas que me dices tu Alison, como sigues con lo de Kevin.- me sonrió con cierta malicia.
-¿Que puedo contar? Ya paso.
Peter abrió la boca en forma de sorpresa.- crei que lo amabas.- Dijo confundido.
-¿Que?.- solte una sonora carcajada.- Que iluso eres Peter, el amor no existe.
Al acabar de decir esto pensé que Christina y Peter me darían el sermón del año, pero Christina estaba mas concentrada en su desayuno y me sorprendi cuando vi que Peter miraba por encima de mi con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola Peter.
Esa voz ronca, yo la conozco,pero, ¿quien?
-Chicas, con tanta discusión se me había olvidado decirles que mi primo acababa de llegar a la escuela.
¡Lo tengo!, pero ¿como? Muero.
Me voltee y lo comprove. ¡Maldita vida!-¡Diva!.- Sonrió con malicia.
-Idiota.- Dije tan seria que me sorprendi.
-Alison ¿Conoces a Ian?.- pregunto con incredulidad.
-Para mi mala suerte.
-¿Con que él es el intrigado?.- hablo por fin Christina.
-¿Tan importante soy para ti diva? ¿Acaso ocupe lugar en tu pequeño cerebro?.
Peter puso los ojos como platos.-¡Callate Ian! ¡como te atreves!.
¡Ese es mi amigo!
-No es para tanto, El orangután sin cerebro solo dice las pocas palabras que sabe, si has de conocer perfectamente las palabras que te describen, Ian.
Me pare y me fui a lo que Christina me siguio.
-¿Acaso mi día puede ser peor Christina?.- dije con mas curiosidad que con enojo.
Y ahí estaba Kevin queriendose prácticamente follar a Jade en el pasillo.
-Amiga, si que puede.- dijo mirando hacia ellos.
¡Quiero morir!
____________________________________
Voten y comenten -3-
ESTÁS LEYENDO
El Amor Existe?
Teen FictionEl amor Existe? No. ¿Por que lo digo? por que yo fui una de las que creyó en el y creyó sentirlo, pero al final el chico ni me importo. No puedo creer en algo que no he sentido, pero... si el me lo enseña... quizá... El Amor Existe? 'IW'