Capítulo 4

20 3 0
                                    

-¡Callate maldito!,¡Es sabado!.

¿Por que carajos se me olvida desactivar la alarma los viernes?

-Cuida esas palabras jovencita.- Me grito una voz entre risas desde abajo.

¡No lo creo!¡Esta aqui!

Baje las escaleras lo más rápido que pude.

-¡Papá!,- lo abraze en un salto.- ¿Pero qué haces aqui?.

Realmente era confuzo, ¿Qué hacia mi papá un sábado en la mañana aqui?

-¿Qué ya no puede un padre normal estar con su hija un sábado?

Lo apunte con el dedo indice. -Almenos tu no, vamos, aunque quieras tu no eres un padre normal.

Yo tengo razón, un padre normal no deja a su hija sola en una casa tan grande todos los dias. De perdida uno normal se conseguiria una madrastra o una nana, niñera, o como le digas.
No es que yo quiera alguna de ellas pero tampoco aguanto la soledad y pues ustedes entienden mi punto.

-Si lo se no soy "normal"- dijo haciendo comillas con los dedos.

Yo solo me rei y de repente cambio su rostro y lo puso serio.
Ahí viene el motivo de su presencia hoy.

-Hoy iremos a cenar.

¿Eso es todo? No lo creo.

-Y hay noticias.

Ahí esta el punto.
Las sorpresas son buenas, las noticias son malas.

-Ammm... ¿a cenar, eso es todo?.

Por obvia sabia que no era solo una cena de padre e hija, no le tomaría tanta importancia a cosas como esas siendo alguien tan ocupado.

-No Alison la noticia no es ir a cenar sino a donde iremos y lo que te diré ahí.

Morire lo sé.
Ya se de que se trata el "donde cenaremos".

-Es sobre tu secretaria ¿verdad?.

Suspire de frustración, pero bueno... Sabia que pasaría algun día.

-Darlene, Alison su nombre es Darlene.

Será Darlene, Selene o María, pero no me importa, para mi siempre será la puta secretaria urgida con la necesidad de que un hombre la mantenga a ella y a su hija, por que, si, como si fuera poco tiene una hija, ya me imagino lo detestable que será. Bueno, Darlene en si no es mala persona pero no la imagino como mi madrastra y menos si tiene una hija.

-Mmm...¿Ya me llego la invitación para la boda cierto?.

-¿Eres adivina señorita White?

¿Mi imaginación o dijo que sí se casa? Y... ah... Mierda... Todavía se digna en bromear conmigo.

-Si, señor Jason White, soy una adivina con sangre de bruja que les saca los corazones a las secretarias para ofrecerselas a satánas, ya sabes, el necesita quien les lleve el orden de los que están y se van al infierno y a quienes agenden sus invocaciones, Darlene sería perfecta, le haría los favores a si como te los hizo a ti.

-Vuelve a hablar así y te mando a un seminario para monjas. Ademas para ti soy papá. Ten mas respeto.

*Rodo los ojos*
-Lo que digas.

.
.
.
El día paso rápido y divertido.
Tener a mi papá aquí al menos un día entero es genial, extrañaba mucho esto.
Solo que había algo raro en el,
Mientras estábamos hablando le llego una llamada que lo dejo pálido y algo distraído por un buen rato, después de haberle preguntado que si qué le sucedia puso una sonrisa mas falsa que Jade.
Hablando de Jade's viene a resultar que mi nueva hermanastra igual se llama Jade
Y es por ahí de mi edad, espero que no sea tan estúpida como ella o mas bien...
que no sea ella.
.
.
.
-Buenas noches.

Es genial hablar al unísono.

-Buenas noches, pasen.

Daba gracias al cielo por que no se dieron uno de esos besitos que se dan los adultos y que por cierto se me hacen asquerosos.

Darlene se aparto de la entrada para dejarnos pasar.

Entramos a la casa, era un poco ''humilde'' si así se podria decir, era pequeña y algo un poco descuidada por fuera, pero por dentro se veía que la habitaban dos mujeres y que una de ellas era una joven extremadamente mimada.

¡Rosado!, ¡Azul Cielo!, ¡Rosado!, ¡Morado!, ¡Rosado!, ¡Rosado!, ¡Rosado!, ¡Rosado!.
Al fin, ¡Blanco! ¡Aleluya!.

Ni Barbie usa tanto Rosa.

Para mi gusto tanto colorsito pastelito da diabetes de verlo.

-Tomen asiento por favor.

Me sente enfrente de ellos en el mueble rosado.
Como odio ver a mi papá con mujeres, (no importa si solo son amigas), y mas odio verlo tomado de las manos de ellas.

Uff! Pues que mas me queda que aguntarme la escena y sonreír como si estuviera feliz por ellos. No es que no lo sea pero no me gustaría que ninguna mujer solo se aprovechara de el y su dinero y después lo dejara, seria doloroso para el. No se como se sintió cuando mamá murió pero lo seguro es que no fue un sentimiento nada bonito, sufrió, por que creyó sentir amor, ¿cuando entenderán las personas que el amor no existe? Solo sufren de a gratis...ahh... Lo se, soy bipolar.

En fin, solo quisiera estar en mi cama viendo fotos de cualquier artista guapo que viera en cualquier lugar. Lo se, mi vida es miserable.

-Querida, ¿Donde se encuentra Jade? Seguro y Alison la quiere conocer ya.

-Me muero por hacerlo.

Espero y no haigan notado mi sarcasmo, pero tampoco quiero fingir emoción de conocer a una segura tonta.

-Ya deberia de estar aquí, se esta arreglando, ya saben quiere dar una primera buena impresion.

Seguro es una tonta... Pero... Esa sonrisa... La sonrisa de Darlene... ¡No!, ¡No! Y definitivamente ¡No!... No debe de ser la misma...

-Buenas Noches.

Esa voz es la misma pero mas calmada y sincera. Me volteo en mi lugar para ver mi pesadilla.

-¡Alison!.- había cambiado una suave voz por un grito, seguro, estaba igual de impactada que yo.

¡¿Por qué Dios?! de todas la Jade's del mundo me toco esta estúpida.

-¡Hay no, por que tu Jade!, ¡mi vida es oficialmente una mierda!.

-No creas que yo estoy feliz de que seas mi hermanita Alison, de hecho, me repugna.

-Y yo no estoy horneando pastelitos de alegría, de hecho no se me apetece ser la HERMANASTRA de la guarra con alma de zorra y cara de puta, ha!, y de las baratas.

-¡Basta! Ya es suficiente. Alison muestra tu educación.

-Ja Ja, pero que niña de papi.

Puta Jade

-Tu también Jade, guarda silencio.

Muere perra

-¿Ya se conocían? Bueno, claro, por su manera de actuar es obvio que si.

¿Para que pregunta si nos conocemos si él solito se responde? Que padre que tengo.

-Por supuesto que conozco a la roba novios y me reuso a convivir con Ésta un segundo más, así que, pasen una bonita noche y Darlene, felicitaciones por la boda.

-¿De que boda habla?

Ja, la idiota no sabia.

Me di la vuelta y me fui sin más, al salir por la puerta me di cuenta de algo importante, muy importante en realidad...

...No tengo ni idea de donde estoy y ni con qué o quién me iré.

Me declaro oficialmente una estúpida.

Camine hacia un pequeño parque que había enfrente.

No pensaba vagar por esas calles si no tenia ni una pequeña idea de donde estaba, solo me quedaba esperar a mi papá para que saliera y tragarme mi orgullo.

______________________

Voten y comenten -3-

El Amor Existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora