Flashback
-¡Dios! Que acaso mi papá no se dio cuenta que no tengo con quien irme. Nooo, pero Darlene es más importante que su hija.
¡Claro! No importa si me secuestran o me roban o incluso me violan o peor me asesinen, pero Darlene es más importante que yo.-Querida casi todo el mundo es mas importante que tu... Además deja de hablar sola, cada vez te pones más loca.
-Sabes Ian... por mas que tu no me agrades ni un poquito y que me quieras hacer de menos como ya lo has hecho, no tengo ni la mas mínima intención de pelear con un tarado que aún no sabe como hacer trabajar las tuercas de su diminuto cerebro.
-Aunque intentes no insultarme no puedes hacerlo, sabes que no puedes evadirme diva.
¡Encerio que no puedo evadir su presencia!
-Se puede saber que haces aquí en este... Espera, pero que haces... No te sientes, esta es mi banca, buscate la tuya... invades mi espacio personal, se me pegarán las pulgas.
-Me recargo en la pared ¿El parque es tuyo? O Dios, ¿Esta banca esta a tu nombre? Pero que tonto soy ¿quieres que me limpie los pies? Encerio, no puedo pisar tan sagrado lugar donde ya pasaste... Notese mi sarcasmo. Y... estoy aquí por asuntos familiares cosa que no te interesa, y... ¿pulgas?, ¿encerio?. Diva, ¡perdon! Alison, como buena persona que soy te digo o mas bien te recomiendo que busques un psicólogo por que lo necesitas.
-Dejare pasar lo que dijiste pero... ¿Asuntos familiares? Tomando en cuenta que yo no veo a nadie, creo que no soy la única a la que le fastidia tu presencia.
-Ja Ja ... El "Asunto familiar" es mi hermana ... ¿Sabes? Esas cosas raras son un verdadero fastidio.
-Te diría algo de experiencia propia si la tuviera.
-Da gracias al cielo que te salvo de esos bichos chantajistas. Cambiando de tema, ¿Que haces aqui?.
-Asuntos familiares, cosa que no te interesa.
-Deja de copiar lo que digo y dime.
-Es solo que la vida no me sonríe y veme aquí sentada en la banca de un parque de 5ta.
-Será muy de 5ta pero es tuyo.
-Ja Ja que gracioso, si deberías ser payaso.
-¿Sabes Alison?, no eres tan mala como creía.
-¿Sabes Ian?...
-¿Que?
-Yo sigo creyendo que eres un orangután sin cerebro.
-Matas mis ilusiones.
-¿Ilusiones? Ja
-¡Claro¡, ¿sabes? eres muy bonit...
-¡Basta!.
-¿Que?, ¿dije algo malo?
-No solo que...
-Lo se, no crees en el amor ni en las cosas que se asemejen a esta, bueno tranquila, mejor tomalo como una broma.
-¿Quien te dijo sobre mi conclusión sobre el amor?
-Veamos, este... Tu novio te engaño con una zorrita, creias sentir amor por él pero la verdad no sentias ni cariño, y tal ves ni siquiera has tenido amor de parte de tus padres tomando en cuenta que estas aquí sola tal ves esperandolos. Y claro... Te oí hablar en la cafeteria con Peter y esa chica Chris ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Existe?
Teen FictionEl amor Existe? No. ¿Por que lo digo? por que yo fui una de las que creyó en el y creyó sentirlo, pero al final el chico ni me importo. No puedo creer en algo que no he sentido, pero... si el me lo enseña... quizá... El Amor Existe? 'IW'