Capítulo 7

20 4 0
                                    

Narra Ian

No entiendo por que esa chica tiene que ser tan exagerada, tampoco la viole como para que reaccionara de esa manera, pero, da igual, fue de lo mas gracioso ver su reacción.

Después de esto no se que haré.

Soy un idiota, ya complique un poco las cosas... ¿o las mejore?, no entiendo la ciencia de esa chica.

¿En que me metiste hermana?

*Flashback*

Esperaba sentado en la banca del parquesucho ese que esta enfrente de su casa.

Veamos con que sale la loca ahora, ¿que será que quiere que haga mi "querida hermanita"?.

-¿veniste?- dijo con su típica risita.

-No... Me quede viendo televisión en casa, por eso mande el holograma.- dije rodando los ojos- ¿Cual era la urgencia?.

-Sabes que odio el sarcasmo.- dijo con su típico tono de niña pequeña.

-Lo odias por que casi nunca lo entiendes, tu cerebro no procesa muy bien que digamos, y... ¿Esa era la urgencia? ¿tu odio hacia el sarcasmo?.

-No, tu sacaste el tema y no me dejas hablar.

-Pues si tu no lo dices, tu podrías cambiar de tema.

-¿Ves?.- dijo en forma de reproche.

-¿Ves? Eres tu la que no habla.

-Ian eres un...

-¡Ya dime tu urgencia!.- La interrumpi con un fuerte grito, encerio que me estresa Jade.

-Bueno...-dijo alargando la o mientras jugaba con su cabello.- ¿Recuerdas las vacaciones de verano en casa de Scott?.

-¿Como olvidarla?- Dije con notoria ilucion en mi voz y ojos.

Las vacaciones anteriores fueron geniales; tres meses sin padres, alcohol, chica, fiestas, ¡que momentos!. Las ventajas de que tu padre sea un irresponsable al que le vales mierda, ya se, eso suena mal, pero es bueno si es un hombre de dinero... Muy bueno. Lo único malo es que tuve que soportar a mi nueva hermanastra, si, hablo de Jade la misma retrasada que no se cree que Scott sea su padre y lo llama por su nombre, estúpida.

-Bueno, el caso es que quiero que me devuelvas el favor.

-¿Que favor?.

Esta conque se golpeo o se drogo.

-Pues el favor de guardar secretos, ¿o que?, no habras creído que me iba a quedar callada sobre lo que hiciste en tu descontrol con tus amiguitos de a gratis.

-¿Que? Acaso estas loca, dijiste que no dirias nada... dime que es una broma.

Tiene que estar jugando. Si tiene...

-Ian yo no juego de esa manera.- dijo la muy hija de..., riendo -Yo no tengo nada que temer o que  perder si hablo, entonces, ¿por que callar si le puedo sacar beneficio a tu secretito?.

-¿Que tengo que hacer?- dije resignado. Ella no podía decir nada.

-Seras mi espía.

-¿Tu espía?

-Si, te volverás amigo, de preferencia novio de una tipa a la cual odio, me dirás todo de ella, a donde va, con quien habla, que come, que hace, donde vive, a que hora duerme, si salta, si llora, si ríe, si habla, ¡TODO!... ¿entendiste?.

Definitivamente esta loca.

-¿Quien es esa persona y como llego a ella?

-Eso me gusta, que te creas el papel de investigador... bueno, se llama Alison, es una niña rica estúpida que estudia en el mismo colegio que yo, y pues llegar a ella es fácil es amiga de ese primo tuyo, ¿Peter?.

-¿Conoce a Peter? Bueno... pero a lo que me refería era que como le hablare, osea, no puedo llegar saludarla en la calle y querer entrar en su vida.

-Ahí esta el detalle, tendrás que estudiar en el mismo colegio que yo, aprovechando que te acabas de cambiar de casa.

-Hay por Dios ¡Estudiare en una escuela de gobierno!.

-¡Claro que no! ¿como insinuas que yo estudio en una escuela de gobierno?

-Jade eres pobre, no tendrías para pagar un colegio... oh, ya entendí, te le ofreciste al director.

-Jodete... y bueno continuo... los espias visten de negro.

-¿Que?.

-A lo que me refiero es a que cambies esa facha de niño bueno y vistas de negro, ya sabes tipo Dark.

-Y eso para que o que serviría.

-Mira, Alison son de esas chicas que estan acostumbradas a lo lindo y tierno, como su ex novio Kevin, el era muy lindo y tierno con ella hasta que la engaño con migo y por eso quiero que seas misterioso y oscuro, para que ella se enamore de esa oscuridad que no ha experimentado ¿entiendes?

-claro... pero, espera, su ex novio la engaño contigo y tu la odias, no tiene lógica.

-Claro que la tiene, yo hice eso para que ella sufriera, a mi no me interesa en lo mas mínimo kevin... pero ya ves lo que tuve que hacer, todo por ver su reacción, claro, no fue la que esperaba pero con ver su cara de desilusión me basto y lo mejor de todo es que apenas fue hoy y ya le tengo preparado el próximo golpe hacia su asqueroso corazón.

-Mmm... Esta Bien.

Fin del Flashback.

¿Por que me tiene que hacer esto ami?, ¿Por que si sabe quien soy me obliga a hacer esto?,¿por que me hace traicionar a una persona que no conozco?, o mejor dicho... ¿por que me obliga a traicionarme a mi mismo?...pero si algo es seguro es que esto no se va a quedar así, lo va a pagar... y muy caro.

-No tienes idea de cuanto te odio Jade...- grite esta vez lo mas fuerte que pude.

____________________________________

Bueno... he aqui el cap. 7 que espero y sea de su agrado y... en galeria Dove Cameron como la prosti de Jade... pues... gracias por leer este libro sin gracia.

Voten, comenten y recomienden... harian muy feliz a una niña sin amor.(osea yo) ok no.

Besos y abrazos cibernéticos (eso suena raro pero... neeeee, es mio)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora