Capítulo 47

105 11 1
                                    

Las semanas siguieron así, Enrique molestaba a la chicas continuamente ya que ellas viajaban a la Copa y el no

Abril: me tiene cansada ese gil

Abi: ¿A vos sola?

Jazz: lo voy a calmar de una piña

Mai: dejen es envidia

Soli: nos vive molestando

Abi: si ya sabemos que es envidia pero que se relaje un poco porque nosotras estudiamos para ganar este viaje

Abril: vamos chicas ya saben como es

Flor: si es cierto no cambia mas

Pri: aclaremos las cosas

Soli: vamos a pegarle

Mai: ignoremos

Abril: si es lo mejor... vamos chicas estamos a días de irnos a la Copa

Abi: si

Mai: yo estoy nerviosa

Soli: todos

Las chicas se van a clases, todo iba bien, las relaciones mejoraban día a día, Jazz ya era novia de Licha, Pri ya salia con Joni, la que no le daba una respuesta era Abi a Orion, el arquero de Boca quería saber la respuesta de Abi pero a la vez no la quería presionar, el la veía cada vez que ella iba a trabajar a Boca, cuando Abi aparecía el mundo de Agustin frenaba para mirarla, Burro por su parte tenia a su amigo Dario en la casa, ¿Por que Dario seguía ahí? El ex jugador de Boca sentía cosas por Abril y Mai, el sabia que ambas chicas tenian novios, al ver a Burro y Abril juntos se dio cuenta que para el, Abril era una chica linda pero que era novia de su amigo, pero la novia de Gago llamaba la atención y no sabe porque, Fernando estaba muy bien con Mai, pronto venia la Copa América y por los estudios universitarios de ella le daba la posibilidad de ir juntos a Chile, con Gisela iba todo bien, se ponían de acuerdo por las cosas de Mateo y la nueva bebe que venia en camino, el notaba que a Mai le pasaba algo y no sabia que era, un dia las chicas estaban viendo Esperanza Mia como todos los días cuando...

Mai: chicas no me siento muy bien, me voy a acostar

Flor: bueno Mai

Mai se va a acostar, las chicas se quedan mirando con caras confusas, Abril decide ir atrás de Mai

Abril: ¿Que pasa Mai?

Mai: nada

Abril:algo pasa

Mai: Abril...

HOLAA! CAPITULO NUEVO... PERDÓN POR NO SUBIR PERO ME CUESTA UN POCO POR EL INTERNET PERO PROMETO SUBIR MAS SEGUIDO... DESDE HACE 12 DÍAS QUE NO PUBLICABA Y PASARON COSAS... SIEMPRE TARDE YO PERO...FERNANDO HIZO UN GOL❤❤❤❤! CARLITOS HIZO DOS GOLES💙💛💙 Y BOCA 😍 MUCHAS GRACIAS POR LEER Y VOTAR!

GAGOESGOLOSOGIRL!

No me dejes la llave de tus recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora