Pasó otra semana mas y Mai no aparecía, Mai estaba encerrada en su casa, no quería salir, no quería hablar, solo hablaba con su familia, necesitaba recomponerse de eso, necesitaba buscarse para comprender todo, solo lloraba y recordaba todo ¿Que había pasado? Un día que se levanta como todos los días encuentra que todavía tenía puesta la cadenita con una forma de llave que le había regalado Fernando, era la llave a los recuerdos y ella no la quería, no quería que le deje la llave de sus recuerdos, se la saca y decide que era hora de salir nuevamente pero no a los mismos lugares que frecuentaba, se pone unos chupines, una remera, una campera y decide ir a comprar unas cosas, era raro salir después de dos semanas de haber roto con Fernando, iba mirando las vidrieras y lo ve en una revista y se puso mal de nuevo, lo amaba y demasiado, pero no sabía como decir lo que le estaba pasando, se mareaba con facilidad y comía menos, mientras que Fernando solo entrenaba, jugaba con Mateo y se quedaba mirando la ventana pensando en lo que paso, ambos se sentían mal, ambos les hacía falta el uno y el otro, Mai se queda sentada en el patio mirando la luna y tratando de saber que le pasaba, nadie entendía que le pasaba, ella misma no entendía que pasaba y extrañaba todo lo que tenía que ver con Fernando, por su lado Fernando tambien miraba la luna pensando si ella se acordaba de el o si ella sentía que el la necesitaba a su lado...
Pichy: estas raro
F: todo normal Cristian
Pichy: ¿Es por Mai? Pasaron dos semanas
F: ¿Fue lo mejor no? Dejarla ir
Pichy: no fue lo mejor pero a vos te gusta mentirte
F: no me fusta mentirme
Pichy: sos un bobo enserio, se que te acercaste a Gisela, dejas ir algo importante
F: Gisela me necesitaba
Pichy: es tu vida Fernando
F: Pichy...
Pichy: deja voy a correrPichy deja solo a Fernando, había llegado la parte en la que se negaban a decir que se necesitaban, Fernando no sabía si ese atrasó era cierto o no, sin embargo Mai decide empezar a ir a la Universidad nuevamente, ya llevaba dos semanas sin ir, volvería a empezar, esa mañana Mai se viste, se peina y vuelve a ir a la Universidad, en el camino decide ver su celular viejo, lo prende y empiezan a llegar llamadas de Jazz, Abril, Abi, Maru, Flor, Fernando, Burro, Nicolás, Licha, Agustín, Pichy, Wpp de todos ellos, menciones en twitter, mensajes en facebook, emails, estaba viendo todo eso cuando...
Abi: MAI ¿SOS VOS?
Mai: si
Abril: MAAAI QUE DISTINTA ESTAS
Flor: MAAAI
Jazz: NO VUELVAS A IRTE ASÍLa abrazan
Maru: necesitamos hablar ¿No?
Mai: si
Abi: ahora vamos a clasesLa semana transcurrió así, Mai se enfocaba en su proyecto de la Copa América, no pensaba en lo de Fernando, los mareos se fueron yendo, Mai solo le había contado a su mamá sobre lo que le pasaba, todo transcurría normal como si la relación de Fernando y Mai fuera un sueño que ambos recordaban, Fernando por su parte seguía solo pero ya con su mente pensando en lo que sería la Copa América, había tenido un par de charlas con Gisela pero no habían vuelto, solo eran amigos, ya faltaba poco para que naciera su nena, un día Fernando va de camino hacia el entrenamiento cuando frena en el semáforo de la Universidad y ve que Mai pasa con un compañero riéndose de anda a saber que, con un batido de helado y libros en las manos, cuando la vió decidió hablar con ella...
F: MAI
Mai mira hacía donde la llamaban...
HOLAA! CAPÍTULO NUEVO! MUCHAS GRACIAS POR LEER Y VOTAR!
GagoEsGolosoGirl