Capítulo 59

54 2 0
                                    

Empieza a sonar el Titititi del reloj despertador, Mai lo apaga de mala manera y sigue durmiendo, su amiga Jaz le manda un mensaje "Dale apurate que llegamos tarde a la facultad" totalmente seria Mai se despierta del todo y se sienta en la cama, que lindo sueño había tenido ese día... Para ¿Dijo sueño? ¿Todo eso fue un sueño? Pero... ¿Como? Aun confundida se va a bañar pensando en todo lo que había pasado, y si era un sueño... ¿Como Fernando Gago seria novio de una chica de 22 años y mas siendo fan de el? Se viste y se pone su colgante de forma de llave, desayuna rápido y se va a la facultad así se encuentra con Jaz, Luciana y Tefi.

Mientras que Fernando Gago se despierta de un raro sueño, junto a el estaba Gisela dormida con una sonrisa en su rostro, un día menos para volver a la cancha ya que se había lesionado y parece que volvía vs Sarmiento, hoy después de entrenar se iba a ir a buscar a su amigo Sergio Agüero ya que venia al país por la Selección, mira a Gisela, necesitaban arreglar sus problemas de manera urgente, el la quería y estaba agradecido de que Gisela fuera como es con el, se levanta dispuesto a ir a la Bombonera, sin dejar eso si de pensar en ese sueño tan raro...

Mai por su parte caminaba hacia la casa de Jaz así iban a la facultad

Jaz: buenas
Mai: perdón porque tarde
Jaz: se que te dormis
Mai: jaja si... ¿Vamos a la facu?
Jaz: ¿A la facu? Ay Mai teníamos que ir al aeropuerto con Tefi ya que se iba de viaje
Mai: uy cierto es que soñé algo tan raro
Jaz: ¿Me queres contar mientras vamos?
Mai: dale

Mai le cuenta a Jaz todo lo que había pasado en el sueño mientras iban al aeropuerto.

Fernando Gago se trasladaba hacia el aeropuerto, quería ver a su amigo, hace rato no se veían y necesitaba ponerse al día, se baja del auto y se dirige hacia donde esperaría a su amigo..

Las chicas empiezan a correr ya que Luciana les dijo que se apuren, Mai mientras corría se le desprende el colgante de llave sin que se diera cuenta ya que estaba muy apurada para despedir a su amiga. Fernando ve como a esta joven se le cae algo

F: eu chica

La chica no lo escucha y sigue corriendo, el levanta del piso este colgante con una llave, que bonito colgante era.. Ojala lo pudiera devolver, la sigue, necesitaba dárselo y la ve despidiéndose de una amiga, esta chica se da vuelta y la ve...era ella..la chica especial que había estado en su sueño..

HOLAA! CAPITULO NUEVO! UN CAMBIO RADICAL EN LA NOVELA! MAS ADELANTE CONOCERÁN LOS NUEVOS PERSONAJES! MUCHAS GRACIAS POR LEER!

GagoEsGolosoGirl

No me dejes la llave de tus recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora