Capítulo 63

37 2 0
                                    

Necesitaba decirle algo, no era casualidad esto que estaba pasando, la chica a la cual Gago estaba mirando seriamente se acerca a el y se pone entre Carlitos y el, los tres sonríen y la chica abraza una vez a Carlitos y otra vez a Fernando, al abrazar a la chica siente el perfume que esta llevaba, un rico olor a flores que le gustaba mucho.

Mai por su parte pasa sus manos por el torso de Fernando, parecía que no era la primera vez que lo hacia, pero no dejaría que tontos recuerdos de un sueño hagan que arruinen este momento que se cumplía con suerte una sola vez en la vida.

La chica se separa de su jugador favorito, pero ella se tenia que ir rápidamente ya que otros socios pedían que querían que la fila avanzara, sonríe y se aleja de la fila, Fernando la mira, pero sin dejar de saludar a los socios del club, Mai guarda su carnet en la cartera y empieza a caminar despacio, mira hacia atrás, viendo como Fernando saludaba a un niño, Mai sonríe y Fernando la mira, ambos se saludan y Mai cruza la puerta de salida.

Los días y los meses pasaron, Fernando volvió a las canchas, ya no vio mas a la joven de la llave, aunque a veces aparecía en sueños no creía que fuera real, se acercaba el clásico, muy importantes para todos los hinchas, incluyéndolo.

Para Mai las cosas iban bastante bien, desde que vio a Fernando Gago, su vida se trataba de libros y libros, junto a sus amigas estudiaban para los parciales, hasta que su amiga Jaz se apareció con una entrada para el Clásico, Mai estaba muy agradecida y la abraza, le debía mucho eso estaba claro.

El día llego, Mai se sabia la formación a la perfección y vería a su ídolo nuevamente, va temprano a la cancha y va hacia el lugar asignado, poco a poco la gente fue llegando, la 12 se coloco en su lugar y empezó la fiesta del fútbol argentino.

Fernando estaba saliendo del vestuario, luego de unas palabras de aliento salen a la cancha, realmente era una fiesta, empieza el partido, dos goles del contrincante, era hora de un tiro libre, faltaba un minuto para que se terminara el primer tiempo, el corre y le pega a la pelota, toda la gente ve el recorrido de esta y de repente se escucha un GOOOOOOOOL, Fernando Gago marco su tanto numero diez pero esta vez al eterno rival del equipo en el cual era capitán y también del cual era hincha, empieza a correr festejando ese gol, sin poder creer.

Mai por su lado no podía ver lo que sus ojos veían, estaba feliz porque lo podían empatar pero mucho mas feliz por el gol de su ídolo, empezó a saltar con la gente de su club mientras cantaba a gritos con lagrimas en los ojos.

Luego de esto, Boca perdió el partido, Fernando se va enojado al vestuario, no podía creer todo lo que había pasado en un partido.

Mai mientras tanto se queda sentada, esperando a que la gente saliera, mirando como La Bombonera poco a poco iba apagando sus luces, ya era hora de salir, iba caminando despacio hacia la salida cuando escucha una voz

F: ¡Hasta el martes!

...: Hasta el Martes Fernando

Mai se queda totalmente quieta, por la voz era Fernando Gago... camina rápidamente, no quería quedarse encerrada, Fernando iba con su teléfono viendo lo que Gisela le mando de los nenes para el cuando se choca con una chica

F: Perdón

Mai: no hay problema

F: ¿Tu?

HOLAA, PERDÓN POR NO SUBIR, MI COMPUTADORA EXPLOTO, PERO YA ESTAMOS DE NUEVO! GOL DE FERNANDO, FUE GENIAL, NOS VEMOS EL MIÉRCOLES ¿SI? PROMETIDO

GagoEsGolosoGirl

No me dejes la llave de tus recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora