-¡¡¡¡¿Quee?!!!!
-Como han escuchado, nos mudaremos el jueves, así que vallan arreglándose y despídanse de sus amigos
-¿Pero por qué nos vamos?.-Se veía que Brad estaba afectado.
-He conseguido trabajo en California, así que ganare bastante. A ustedes también les conviene.
-¡¡¡Como quieres que creamos que eso nos conviene, el dinero no lo es todo!!!!
-Bueno.......
-Calla Brad
Brad le susurro algo a papá, lo cual al parecer no esperaba que yo escuchara, pero lo hice.
-Esta en sus días.
-No estoy en mis días!!!
Me dirigí a mi cuarto toda digna, ok, no. Pase a la cocina y me lleve a mi cuarto un tazón de cereales.
Después de estar viendo tv un rato, decidí que ya era hora de ir a dormir, así que me fui a dar una ducha. Todo bien hasta que....
-Brad, no me vengas con que eres brujo, pero me tienes que explicar esto!!!
Como bien dijo Brad, a llegado Andres(Si, el que llega cada mes).
En cuanto termine de bañarme, fui corriendo a el cuarto de Sarah y toque la puerta.-Sarah, mi primita favorita, hermosa, preciosa, ¿tienes toallitas?
-No
En cuanto terminó de decir eso, salí corriendo en busca de un supermercado.
Si, con mi cabello mojado, pantuflas de conejo y pijama de bob esponja, ¡Muy normal!.
El supermercado más cercano estaba a 5 cuadras de aquí, así que corrí lo más rápido que pude para llegar lo antes posible.
En cuanto llegue me di cuenta que estaba cerrado.
-Nooooo!!!
><><><><><><><><><><><><><
Ya era hora de irme al instituto, así que me cambie de ropa, aunque si fuera por mi, iría con pijama.
En cuanto termine de cambiarme fui a lavar las sabanas. ¡Maldito Andres!
Termine y salí corriendo hacia en instituto, ya que no quedaba muy lejos. Me lleve conmigo una manzana y me la comí en el camino.
Después de estar corriendo 5 minutos he llegado, pero lo más importante, ¿Donde está Abby?
Al rato de estarla buscando por fin la encontré-Abby, necesito la ropa de Andres!!
-Corre chica, corre!
-Pero.....
-No preguntes y corre
Y como alma llevada por el diablo, salimos corriendo quien sabe donde, porque al parecer, a alguien se le ocurrio utilizar el sombrero del director como mezclador de engrudo Art Attac
Si, así son mis dias-Por fin, ¡¡Como se te ocurre hacer eso!!
-Pero se me quedo el mezclador en casa-Y mágicamente apareció un puchero en su rostro.
-Volviendo al tema, me prestas?
-Ok, solo....espera un momento
Y como si fuera una espía, se fue dando saltitos y escondiendoce de los conserjes que podrían delatarla hacia los casilleros.
-Jam, Andres esta animado o pacifico?-Grito desde el pasillo
-Pacifico.
En cuanto dije eso apareció con una toallita en la mano.-Vamos al baño!!!
><><><><><><><><><><><><><
Ya acabo el horario de clases, o como otros les decimos, ''El infierno''.
Estoy pensando en como decirle a Abby que me mudare, aprovechando que vamos a la heladería que esta a dos cuadras de el instituto, nuestro lugar de juntas.-Abby, tengo que decirte algo muy importante.-Listo, es ahora o nunca
-Nada es mas importante que mi helado en este momento.
-Me mudare.
Y terminadas mis palabras, mi cara quedo llena de helado.
-¿Es una broma?
-No, mi padre encontró un trabajo más estable en California, así que nos mudaremos dentro de poco
-Eres muy directa, ¿Sabes?. Y cuando te lo dijeron?
-Ayer, pero se me hacia muy difícil decírtelo, tenia que buscar el momento perfecto.
-Y que vas a hacer?
La verdad eso no lo había planteado, y si me voy ¿Que pasara con Abby? O con mis otros amigos. Nos iremos, y lo más probable es que nunca volvamos a vernos.
-Responde!!
-Tan solo, me iré......
N.A:
Hola!!
Este es el segundo cap. De nuestra novela, y espero que les este gustando!!^^Intentaremos de subir capitulo cada domingo, a medida de lo posible.
Cuidense!♡
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser mujer
Humor-Si -No -Si -No -Que si -Que no -Que no -Que si -jajajaja te gane ahora una apuesta que te haga sufrir Mm... !ya se¡ te tendrás que teñir el pelo de color rubio- la mire con cara de pánico. Bueno, creo que hay que empezar un cambio, pero no en mi...