Vamos, ¿Enserio?, ahora los tendré que soportar siempre.
-Así que.... Vecinos eh.-Y sonrió.....!!¿!Me estaba coqueteando?¡?¡?
-Me estas coqueteando?!?!
-Pff...¿A ti?No gracias
-Púdrete
Y me fui.
Espero no volver a verlos nunca más.......Aun que lo dudo.Me devolví a mi casa, pero sin algo crucial. ¿Donde esta mi skate?
Fui corriendo donde mis vecinos en busca de mi skate para que me lo entregara. Cuando llegue ya no estaban.-Joder, son insoportables
Y por segunda vez, me devuelvo a la, pero no específicamente al mio, sino a el de los chicos
-*Toc toc*
-Quien es?-Pregunto Dylan
-Puse voz sexy- Tienen azúcar?
Y los escuche correr, hasta que me abrieron.
-adelante tenemos bastante en la cocina.-Okay, creo que los decepcione bastante- Oye!!
Aprovechando su decepción entre como si estuviera en mi casa.
-Mi skate, ahora!!!!
-¿Qué skate?-Pregunto Dylan. O, el que te estampare en tu bonita cara de niño pijo.
-Vamos, no te hagas tienes que entregarlo. Ni siquiera nos conocemos y me hacen esto!!!!
-Okay,okay, ¿Y por qué debería entregártelo?
-¿Tal vez por qué es mio?-Dije/pregunte con sarcasmo
-Ñee no se. Te lo devuelvo si eres mi sirvienta por una semana, con ropita y todo.-Y a este que le picó?
-Okay-Y me entrego el skate, y cuando lo tuve en mis manos, salí corriendo, mientras gritaba:
-Ingenuo!!!
****
NARRA DYLAN
-No chicos no, no buscare a una novia, entendieron? - Estaba realmente enojado! No porque ellos tengan una ''Relación'' yo también la tendría que tener-.- Si, demasiado ridículo no?
-Jaja, vamos Dylan, ya tienes que madurar!- me contradice Bradley.
- Chicos, el amor no se busca, el toca tu puerta y te enamora.
No puede ser la coincidencia que justo sonó la puerta, *toc-toc*.
-Jaja, esto no puede ser!- después de unas carcajadas Bradley fue abrir la puerta.- chicos! es una chica! y quiere azúcar!-pues habré la puerta, no vez que pude estar apurada- que amable soy.
-Mi skate, ahora!!!!
-¿Qué skate?-Pregunte con sarcasmo.
-Vamos, no te hagas tienes que entregarlo. Ni siquiera nos conocemos y me hacen esto!!!!
-Okay,okay, ¿Y por qué debería entregártelo?- otra vez el sarcasmo.
-¿Tal vez por qué es mio?- me hago el pensativo.
-Ñee no se. Te lo devuelvo si eres mi sirvienta por una semana, con ropita y todo.
-Okay-Y me entrego el skate, y cuando lo tuve en mis manos, salí corriendo, mientras gritaba:
-Ingenuo!!!
-Jaja, si eres ingenuo!- se burlan mis ''amigos''-si y que?
-oh, al niño le llego el Andres- se burla Dave
-creo que iré a dar una vuelta.
**********************
UN POCO CORTO:(PERO TENDREMOS MUCHO MAS!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser mujer
Comédie-Si -No -Si -No -Que si -Que no -Que no -Que si -jajajaja te gane ahora una apuesta que te haga sufrir Mm... !ya se¡ te tendrás que teñir el pelo de color rubio- la mire con cara de pánico. Bueno, creo que hay que empezar un cambio, pero no en mi...