capitulo 49

32 3 0
                                    

—Y no lo harás.— dije sonriendo. –No me quedaré. Lo prometo.— dije antes de robarle un beso, sonrió, y caminamos hacia el comedor. Andy servía pasta en 5 platos, mientras le preguntaba cosas a Jake, y él le respondía, Jake estaba entrando en confianza. Mi madre se sentó junto a mi, Zayn estaba sentado a mi lado, y Jake al suyo. Cenamos, y mi madre le preguntaba cosas a Zayn y a mi.
—¿Y cuál es la razón de que hayan vuelto?— preguntó mi madre.
—Por mi empresa.— dijo Zayn.— Planean abrir una fábrica aquí.— dijo sonriendo.
—Oh, que bueno.— dijo mi madre devolviendo la sonrisa. Terminamos de cenar, y Andy contó que había hecho esos años, iba en preparatoria, estaba por pasar a la universidad. Trabajaba en el restaurante por las tardes, y fines de semana en las mañanas también, para comprar un auto. Andy se llevó un rato a Jake a su habitación jugar, a Jake le gustaba mucho estar con Andy, y viceversa. Volvieron, y seguimos hablando todos una hora más.
—Papi.— dijo Jake, tirando del brazo de Zayn. – Tengo sueño.— dijo recargándose en su brazo.
—Espera un poco Jake, en un rato nos vamos.— le dijo Zayn en un susurro.
—¡No!— se quejo Jake en un tono de voz bajo.— Papi.— dijo haciendo un puchero.
—Zayn.— le dije.— Creo que... tiene sueño, es mejor que nos vayamos.— le dije también en un susurro, yo también estaba cansada.
—Bien, ya nos vamos.— dije poniéndome de pie. – Supongo que, los llamaré a partir de ahora.— dije sonriendo.
—Espero que sí.— dijo mi madre poniéndose de pie.— Espera.— me dijo cerrando los ojos.— ¿Quieres sacar algo de tu habitación? Todo sigue ahí. Yo.. iré por tus papeles, los tengo guardados.— dijo caminando hacia su habitación. –Pasen a tu habitación ____, enseguida voy.— Le hice una seña a Zayn con la cabeza, cargó a Jake, y subimos.

Abrí la puerta, y entré. Estaba exactamente igual que la última vez que me fui, mis notas de la universidad seguían sobre mi escritorio, junto a mi laptop, y mi celular. Me senté en la cama, y miré toda la habitación. En las paredes habían cuadros con Andy, y con mis amigos, y con toda mi familia.

Me acerqué a uno de los cuadros, en el que estábamos mi madre, Andy yo. Saqué la foto del portarretratos, y la dejé en la cama. Caminé hacia el vestidor, y saqué una maleta.

—¿Qué haces?— preguntó Zayn entrando al vestidor, con Jake dormido en brazos.
—Algo de aquí me tiene que quedar, zapatos, abrigos, yo que sé.— pregunté abriendo el armario, y sacando ropa. Comencé a guardar zapatos, algunas blusas, jeans, y abrigos. –Es todo.— dije sonriendo.—
Salimos del vestidor, y tomé la fotografía, y mi celular. –Vámonos. – salimos de la habitación, y bajamos las escaleras, mi madre y Andy estaban en la entrada.
—Bien, llámanos.— dijo mi madre sonriendo extendiendo sus brazos para abrazarme, y lo hice.
—Lo haré.— dije abrazándola más fuerte. –Adiós.—
—Adiós.—
—Andy.— dije separándome de mi madre.— Nos vemos mañana.— dije sonriendo.
—Nos vemos mañana.— me dijo sonriendo.— Adiós Zayn.— dijo estrechando su mano con la de él.
—Adiós.— dijo Zayn sonriendo.— Bien, vámonos.— me dijo a mi, tomando mi maleta con una mano, mientras cargaba a Jake con la otra. Salimos de la casa, y Zayn subió la maleta al auto, y después a Jake. Abrió mi puerta, y después el subió.
—¿Ves?— le dije colocando el cinturón de seguridad.— No me quedé.— dije sonriendo. El me devolvió la sonrisa. Arrancó el auto, y nos encaminamos hacia el hotel. Al llegar, yo bajé la maleta, y Zayn bajó a Jake. Subimos por el ascensor, para llegar a la habitación. Entramos, y dejó a Jake en la cama, lo cubrió, y apagó la lámpara de su mesa de noche.
—Ven, hay que dormir.— le dije a Zayn mientras me cubría con las sábanas, el sonrió, se sentó, y comenzó a desvestirse, y se cubrió junto a mi.
—Me agrada tu familia.— dijo abrazándome.
—Creo que tu a ellos.— dijo besando su nariz.—Buenas noches.— dije sonriendo.
—Buenas noches.— dijo en un susurro. A los pocos segundos se quedó dormido, igual que yo.

Desperté, Zayn ya estaba despierto, tenía ambas manos sobre su cabeza, y miraba el techo, yo estaba recostada sobre su pecho.

—Buenos días.— me dijo sonriendo.
—Buenos días.— dije devolviéndole la sonrisa. Nos quedamos así por varios minutos, hasta que Jake comenzó a despertarse, y cuando lo hizo, gimió y se sentó en la la cama.
—Tengo hambre.— dijo tallando sus ojos.
—¿Quieres que pida para desayunar?— le preguntó Zayn, y después me miró a mi, ambos asentimos. Sonrió, y se estiró, para tomar el teléfono. Llamó al restaurante, y pidió comida. –Enseguida llega.— me dijo colgando el teléfono. Estuvimos recostados, y Jake veá televisión en lo que el desayuno llegaba. Al poco tiempo, alguien llamó a la puerta.— Yo voy.— dijo Zayn, poniéndose de pie, para sacar ropa del armario, no quería que pasara el incidente de la vez pasada. Caminó hacia la puerta, y abrió. –Hola Andy.— escuché a Zayn decir desde la entrada.
—Hola Zayn.— dijo Andy, entrando a la habitación con la comida. –Hola ____.— dijo caminando hacia mi, para saludarme. Jake corrió hacia el, y se trepó en su espalda, Andy agitó su cabello, y lo bajó. Dejó la comida en la pequeña sala, ye apoyó en el carrito. Ya fueron a la feria?— nos preguntó a Zayn y a mi. Ambos negamos con la cabeza. —¿Enserio? Deben ir. Este año es mejor que antes,___.— me dijo a mi.
—Sería genial, pero no tenemos con quién dejar a Jake.— dije haciendo una mueca.
—Que se quede conmigo.— dijo sonriendo.— cuando acabe mi turno, vengo por el. ¿Qué les parece?— Zayn y yo nos miramos, Zayn sonrió levemente, y asintió.
—Sí, nos parece bien.— dijo Zayn sonriendo.
—Genial, Jake.— dijo Andy dirigiéndose a el.— Más tarde paso por ti, para jugar.
—¡Sí!— gritó Jake saltando. Andy salió de la habitación, y cerró la puerta detrás de el.
—Bien, iremos a la feria.— dijo Zayn sonriendo.

owned | Zayn Malik |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora