Capítulo 27

17 2 0
                                    

*Llamada con Oswaldo.

Hola amor te llamo porque necesito que nos veamos.

— Kathie lo siento, ahorita no puedo verte, estoy en casa de mi hermana porque tuvo problemas con su esposo otra vez.

— Acaso tu eres consejero matrimonial o algo por el estilo?

— No amor, pero es mi hermana y me siento con la obligación de ayudarlos.

— Por favor Oswaldo ni siquiera eres capaz de resolver nuestros propios problemas., pero como siempre, una vez más me demuestras que para tí están todos los demás antes que yo.

— Amor, pero tu y yo estamos bien.

— Si Oswaldo, tu siempre crees eso, cuando nuestra relación está por los suelos y ni te has dado cuenta. Quise hablar bien contigo y verte pero contigo no se puede bye.

*EML
Desde que Renato Alán me dijo que le gusto he tratado de no hablar tanto con él y no le he mencionado nada al respecto, simplemente le dije que no le creo y es la verdad, no puedo creer que alguien como él se haya fijado en mí., además ni siquiera nos conocemos en persona. Por lo mismo he tratado de llevarme mejor con Oswaldo y de intentar salvar mi relación con él, porque no quiero caer en algo como lo de Renato Alán, no te voy a negar que me encanta hablar con él y me confunde cuando me dice cosas bonitas., yo siempre dije que rechazaría a cualquiera que se quisiera meter en mi relación con Oswaldo, rechazé a José y a Omar, pero Renato Alán es diferente no puedo creer ni siquiera me atrevo a decir o a tratar de explicar que es lo que significa él para mí. Odio tanto que Oswaldo crea que nuestra relación va viento en popa porque no es así,  me da coraje con el y conmigo misma por aún seguir con él, supongo que aún lo amo.

Nueva Solicitud de "Amistad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora