Capítulo 26

20 2 0
                                    

Kathie no supo que responder esa tarde., sentimentalmente ella estaba tan inestable, desde hace varios meses su vida no era la misma que cuando creía que era feliz, de repente sus iluciones se vinieron abajo cuando descubrio lo que Oswaldo le había estado ocultando., cierto, ella siempre había sido una persona muy reservada pero ella era feliz hasta ese momento, desde entonces su tristeza se reflejaba cada instante en su rostro teniendo día tras día la misma discusión con oswaldo y siguiendo con él sin saber muy bien porqué, ella lo amaba, tal vez sí, tal vez no.
De todos modos siempre hay una luz en el camino y ahí estaba él, Renato Alán, cuando lo conoció fué indiferente con él hasta que él logró ganar su confianza sí asi es, Kathie confiaba totalmente en Renato Alán un desconocido pero sabía sin saber porqué que podía confiar en él. Le encantaba pasar las tardes escuchando musica de Adele y jugando Cafeland mientras hablaba con él y ese era el punto desde hacía ya varios meses no dejaba de hablar con el y eso le agradaba, pero ella nunca imaginó que podría llegar a gustarle a un chavo como Renato Alán, él tan extrovertido que vive de fiesta en fiesta y ella tan aburrida sin animos y sin iluciones., ahora ella solo le había dicho que no le creía y era cierto no le podía creer o no le quería creer. Simplemente hubiese querido que él jamás hubiera dicho eso.

Nueva Solicitud de "Amistad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora