Al dia siguiente me levante bastante tarde, eran las una y cuarto casi y vi que mis padres no estaban, se habían tenido que ir a un viaje por trabajo y no volverían hasta el lunes, la verdad es que me alegro, porque seguramente les hubiera dicho lo del cementerio y sinceramente no quería hacerlo, porque me daba miedo que aquel chico viniera a verme, ya que se notaba que aquel no era alguien normal, ¿Que clase de chico tiene colmillos como los de un perro? Al final decidi olvidarme de todo aquello, por no querer problemas, asi que me prepare el desayuno,me vestí con unos vaqueros negros, una camisa morada y unos botines negros.Despues hice la tarea, hable con un amigo por telefono y cuando eran las cinco mas o menos cogi la mochila y fui a casa de Marcos, ya que habia quedado con el a las cinco y media, la verdad es que me costo un poco encontrar la casa, sinceramente me perdi dos veces y cuando la encontre ya eran las seis.
Pude encontrarla, porque vi que Marcos habia salido a esperarme fuera.
-¡¡Holaaa!! ¿Que tal estas Marcos?
-Bien, pero un poco harto de esperar
-Jejeje-puse una sonrisita-lo lamento, pero es que me perdi.
-Tranquila, no pasa nada.¿Pasamos dentro?
-Si,claro
Cuando entramos, lo primero que vi al entrar fue el recibidor, no era muy grande, y no estaba muy bien iluminado, a la derecha habia un baño, a la izquierda se encontraban las escaleras que daban a las habitaciones y si mirabas al frente, cerca de las escaleras estaba la puerta que llevaba al salon, era muy bonito,habia dos sofas uno a la izquierda pegada a la pared y otro en el medio del salon, detras de este habia una mesa con seis sillas alrededor, y entre los sofas habia una pequeña mesita de cristal,la television estaba enfrente de la mesita, encima de un pequeno mueble de madera y a la derecha estaba la entrada al jardin.
-Por favor sientate, no te quedes ahi de pie
-Cla-claro, Marcos
-Vale, espera un momento-- el se fue y yo me sente, cuando Marcos volvio trajo un tarro de galletas, las puso en la mesa y cogio algunas--¿Quieres?--en ese momento me miro y pude darme cuenta de que tenia los ojos azules, muy brillantes
- zii--sonriendo
-Jajaja--me dio el tarro y cogi dos galletas(que ricas estaban)-- Bueno,¿traiste el libro?
-Si--lo saque de la mochila-- Aqui tienes-- Se lo di--¿Seguro que puedes arreglarlo--le pregunte preocupada
-Si, pero dejame verlo--empezo a mirarlo y vio que tenia la portada y algunas hojas salidas--esto es facil de arreglar, voy arriba y te lo arreglo,no tardare mucho--dicho esto se fue y yo me quede viendo la tele.
Al cabo de 10 minutos volvio
-Ya casi lo tienes
-¡¡En serio!! ¿Tan pronto?
-Si, bueno pero tuve que echarle algo de pegamento asi que tienes que esperar un rato
-Ah vale, oye, ¿como es que sabes arreglar libros?
-Es que mi padre estudio encuadernacion y me enseño cuando era chico
-Vaya, pues gracias por ayudarme, no tenias porque hacerlo
-No, gracias a ti, esto es lo menos que podia hacer
- ¿Por?
-Por haberme ayudado ayer, en vez de pasar de mi--me miro a los ojos y sonrio
-No tienes porque darlas,oye, ya que tenemos que esperar a que se pegue ¿charlamos?
-¿De que?
-Hablame de ti
Empezamos a charlar, y descubri que el chico era emo, muy listo, le gustaba la mitologia, que su madre trabajaba en una tienda por las tardes y que tenia unos amigos muy raros (segun el). Y el descubrio que de pequeña me peleaba, que mis amigos no estaban en mi instituto, que me gustaba la naturaleza y que mis padres eran empresarios. No pude evitar sentir algo de verguenza, porque no paraba de mirar mi cabello con cara de curiosidad, pero la verdad es que le agradeci que no se burlara de el.Estuvimos charlando hasta que llego su madre, era una chica rubia muy guapa y de ojos azules,en ese momento me entraron ganas de irme, asi que Marcos me devolvio mi libro que por cierto estaba como nuevo, y volvi a mi casa.
A partir de ahi, nos hicimos muy buenos amigos.
Quedabamos muchos fines de semana, solos o con mis amigos, pero nunca con los suyos, ademas de eso me extrano mucho que, siempre tenia que estar en su casa antes de que anocheciera.
Por otro lado, despues de lo del cementerio, no volvi a ver luces de colores, pero si que oia gritos y risas de vez en cuando, apenas podia dormir por las noches porque habia veces que al levantarme me parecia ver a alguien en mi ventana, aunque siempre para intentar tranquilizarme me decia "son imaginaciones tuyas, no te asustes", pero eso no me ayudaba mucho ya que me empezaron a salir ojeras, asi que empece a salir de noche para alejarme de mi casa y siempre volvia sobre las tres, ya que me habia fijado que sobre esas horas los ruidos paraban.Al cabo de unos meses, en el patio Marcos se acerco a mi con algo de timidez y juraria que algo rojo.
- Oye, ¿querias quedar conmigo y unos amigos mios el fin de semana por la noche?
-Cla-claro,¿pero vas a poder estar de noche?
-Si
-Que bien, por fin voy a poder conocer a tus amigos
- Si, bueno sobre ellos tengo que decirte algo
-¿El que?
-Son algo raros y no se si te van a gustar, pero creo que tendrias que conocerlos
-Emm vale, pero ¿es que ocurre algo?
-No, emm... bueeno... ya hablaremos el sabado--me miro el cabello, algo raro, porque llevaba mucho tiempo que no se fijaba en el y despues se fue
- O-oye,¿Pasa algo?
-Emm...no te preocupes no es nada malo--dijo aquello con una sonrisilla forzada que no me gusto ni un pelo y desaparecio de mi vista.
-(¿Le pasara algo?)******************************
Espero k les guste el capPor cierto, el de la foto seria Marcos