Intente hablar con Marcos durante los cambios de clase, pero no pude porque estaba yendo de un lado hacia otro y sinceramente creo que me estaba evitando porque siempre empezaba a moverse cuando me veia acercarme. ¿Pero que le pasara? Al final tuve que resignarme y no pude hablar con el durante varios dias, (exactamente hasta el sabado por la manana) hasta que el me mando un Whatsapp para decirme la hora a la que ibamos a quedar, la verdad es que me parecia un poco tarde porque me dijo que si me parecia bien a las diez, pero como no me gustaba la hora quedamos a las nueve.
A las nueve menos algo fui y me arregle un poco, me puse unos legins negros y una camisa fucsia. Cuando faltaban unos minutos para que dieran las nueve empece a escuchar sonidos que venian de la puerta de la entrada, asi que me acerque a la puerta y digamos que cotillee un poco.
-Tu procura controlarte
-Pero Marcos, ¿no habria que decirselo?
-Sii Alex, pero hay que hacerlo con cuidado
-Ya bueno, espero que todo vaya bien.
- Pues ya somos dos, como esto no salga...
-Ya...bueno...preocupemonos de eso luego, por favor toca la puerta que quiero conocerla.Acto seguido tocaron a la puerta, yo grite ¡voy!, y espere un poco para que no se dieran cuenta de que estaba escuchando.
Cuando abri la puerta vi a Marcos y a otro chico que tendria mas o menos mi edad, tenia el pelo negro, la piel blanca y los ojos castaños-¿Quien es? --Dije mientras abria la puerta
- Hola, ¿Que tal?
-Hola Marcos, me alegro de verte,¿Quien es tu amigo?--dije mirandolo de reojo
-Emm...hola, yo soy Alex.
-Pues Alex encantada de conocerte, yo soy Raquel.
-Oye, puedo pedirte un favor--me dijo Alex con una sonrisilla
-Emm ¿vale?
-Te importa que te llame ¿Linda?
-¿Que?--Me sonroje--¿Para que? Eh, quiero decir¿Por que?
-Porque eres muy linda--dijo con una sonrisa,mientras yo me sonrojaba cada vez mas¿como podia decir eso tan tranquilamente?--Bueno, ¿Te parece bien?
-Emm...no se
-Bueno,pues si no dices nada,te llamo asi, como dice el dicho quien calla otorga
-¿Como?-- no podia quedarme mas extrañada, que chico mas raro
-Jajajaja, Raquel te has puesto roja--intervino Marcos
-Callate y vamonos
-Claro, ¿vamos al parque?--pregunto Alex, asentimos y empezamos a andar, en silencio, porque Marcos estaba muy pensativo, yo estaba super roja y no sabia que decir y a Alex le daba miedo decir alguna estupidez.Cuando llegamos al parque municipal, entramos dentro y cuando ibamos a seguir andando Marcos y Alex se pararon de repente, se giraron y me miraron serios.
-¿Que pasa?
-Raquel antes de seguir, nos gustaria decirte algo--empezo a hablar Marcos muy serio-- o mas bien enseñarte algo,pero prometenos por favor que no vas a correr, ni a gritar, que no va a pasarte nada.
-¿A que viene esto Marcos?--pregunte extrañada, me estaba dando miedo su forma de mirarme
-¿Nos lo prometes o no, Linda?--Pregunto Alex con una sonrisilla
-Es-esta bien, lo prometo
-Pues no te asustes, que me se controlar muy bien.Jaja
En ese momento note que pasaba algo raro, a Alex le empezaron a crecer los colmillos y las uñas, sus ojos se volvieron rojos y su piel antes blanca, se volvio tan palida como la de un muerto. Mire asustada a Marcos y el se encogio de hombros mostrandome una sonrisilla, cuando de repente Alex se me acerco, era rapido,no lo vi venir y acerco su cabeza a mi cuello,me hizo un pequeno corte y empezo a olerme el cuello.
-Tu sangre huele distinta a la de los demas humanos
-¡Aahh!!- me entro panico, asi que lo empuje y empece correr adentrandome en el parque.
-Eh detente--me grito Alex, pero no le hice caso,y segui corriendo hasta que algo me embistio y cai rodando por el suelo, cuando deje de rodar estaba tirada en el suelo de costado y al levantar la cabeza pude ver lo que me golpeo.
-No puede seer...!!*********************
Espero que les haya gustado y gracias por leer
Por cierto, el de la foto es Alex transformado