Hola, soy Raquel tengo 17 anos, tengo el pelo blanco (natural no tintado),los ojos verdes y la piel morenilla, suelo ser amable y un tanto solitaria, me enseñaron a pelear de chica, pero la verdad es que no me gusta mucho. Vivo en una casa situada al lado, pero al lado justo de un cementerio que hay en una ciudad de Almería con mis padres.
Un viernes estaban los chicos de mi clase en una excursión, a la que yo no pude ir. El caso es que mis amigos se fueron y yo me quede sola en mi clase con los alumnos que tenían partes y les dio por venir, vamos que me quede yo y tres personas mas.
Como eramos tan pocos, no dimos clase y me pase las tres primeras horas leyendo un libro que me había prestado mi primo Raúl. Cuando por fin toco la hora del recreo me dirigí a donde siempre me pongo en esta hora,un lugar apartado del patio al que no suele ir la gente. Me sente en un escalón, me apoye en la pared y empeze a leer.
Cuando faltaban unos diez o quince minutos para que acabara el recreo vi a tres chicos acercarse, los que se encontraban a los lados eran un poco mas altos que yo y no paraban de reirse con una sonrisilla maliciosa, el que estaba en la derecha llevaba un bocadillo a medio comer,en cambio, el del medio era de mi altura tenia el pelo castaño, a lo emo, iba con la cabeza gacha y no hablaba, no le vi los ojos pero se le notaba preocupado, se acercaron mucho a donde yo, me vieron y pasaron de mi ¡¡Como pudieron pasar así de mi!! Me cabree, pero no dije nada, empece a mirar el libro, no lo leía, solo miraba las paginas, porque tenia curiosidad, ¿Por que habrían venido?
-Hey, no vas a responder canijo -dijo el de la izquierda
-Eso, ¿que te pasa? ¿Te ha comido la lengua el gato? - pregunto el de la derecha
-Eh...yo...lo lamento pero me tengo que ir -Dijo el chiquillo intentando irse, pero no fue muy bueno idea, porque al girarse sin querer golpeo al chico y le tiro el bocadillo, lo que hizo que se enfadara y diera algo de miedo.
- Me has manchado la camisa, me las vas a pagar
- Eso, eso- dijo el otro con una sonrisilla
- Em...yo...lo si-siento- dijo el chiquillo intentando disculparse mientras se echaba para atrás.En ese momento los otros comenzaron a pegarle, hasta que cayo al suelo y empezaron a burlarse de el, me daba mucha pena y cuando parecía que lo iban a golpear de nuevo me levante, deje el libro en el suelo y cuando uno de los tios iba a darle una patada, le agarre del hombro y le dije que le dejara en paz, pero no me hizo caso y me empujo, ¿Pero quien se creía? A mi no me haría irme tan facilmente asi que, le pegue un puñetazo en la tripa gusto en el diafragma(se notaba que le costaba respirar), después le tire del pelo hacia abajo y le golpee la nariz con la rodilla(creo que se la rompí porque empezo a sangrar pero no estaba segura), el se tapo la nariz mientras el otro "agresor" me intento golpear por la espalda, pero no tuvo suerte,ya que lo esquive, le hize la zancadilla, le tire al suelo de espaldas, me sente encima suya y le puso los brazos detrás de la espalda, apretandolos contra ella, mientras el se quejaba del dolor.
- Largaos y no nos volvais a molestar a ninguno- les decía mientras dejaba al muchacho levantarseCuando acabe de hablar los dos se marcharon muy deprisa, pasando por el escalón en el que estaba yo sentada antes. Me acerque al chaval que aun seguía en el suelo y lo ayude a levantarse.
- ¿Estas bien?
- Creo que si,em.. gracias-dijo mientras se tapaba la nariz con la mano,cuando me vio la cara me miro el cabello sorprendido -¿Tu eres..?
- ¡Oh! Estas sangrando. Deja que te ayude-Le corte mientras hablaba, porque me parecio que sangraba mucho,además pensaba que se iba a reir al ver mi cabello como hacia todo el mundo,asi que le ofreci un pañuelo,para que parara la hemorragia
- Gra-gracias -Me dijo con algo de timidez
- No hay de que- toco el timbre- ¡Oh! Ya es hora de irse- me acerque a coger mi libro y vi que estaba roto, esos dos lo habían pisoteado mientras se largaban- ¡Por dios! El libro, ¡Raúl me mata!
- Emm, yo se como arreglarlo
- ¿Como? ¿Pero si la tapa esta rota?
- Ya bueno,pero se arreglarlo, si quieres puedo.
- ¡Si! Por favor¿podrías hacerlo?
- Claro- el sonrio y me alegre un montón
- Gracias,esto... no se quien eres
- Me llamo Marcos, encantado de conocerte
- Yo soy....
-¡Eh volved a clase!- nos asustamos, y nos volvimos era un profesor quien nos llamaba
- Bueno Marcos, hablamos a la salida. ¿Te parece?
- ClaroLas ultimas horas estuve dibujando y haciendo cualquier cosa para no aburrirme y estaba deseando poder irme a mi casa.¡Dios que aburrimiento! Y lo peor fue que no pararon de intentar meterse conmigo, pero parece que no se enteraban de que me daba igual ¡Que pesados eran los chicos!
Cuando por fin sono el timbre para indicar la salida, me puse a
recoger las cosas que había sacado y como la verdad es que estaba aburridisima y con unas ganas de dormir enormes, tarde mucho en recoger aunque no había sacado muchas cosas, asi que cuando sali afuera ya se había ido casi todo el mundo y en el momento en el que me iba a ir alguien me cogio del brazo.
- ¡Espera!
-¿Eh? - Me gire y vi a Marcos, me quede muy aliviada porque me había pegado un buen susto
- Marcos, no me asustes
- Lo-lo siento
- Tu tranqui, ¿que querías?
- Eras tu quien me dijo que hablabamos ahora
- ¡Ah claro! - dije mientras me daba con la mano en la frente - eh, lo que quería decirte es lo del libro
- Ah bueno, si quieres te vienes a mi casa y alli lo arreglo
- Por mi vale, pero no se donde vives
- Dame tu numero y te mando la dirección por WhatsApp
- Vale, ahora te lo doyDespués de eso le di el móvil y me fui a casa, al llegar vi a mi padre que se había quedado frito en el sofá, y me fije de que mi madre no estaba, fui a la cocina comi y sobre las seis o asi mi móvil sono, era Marcos, me puse a hablar, me dio su dirección y quedamos para el día siguiente.
Después de aquello ese día no me ocurrio nada importante, pero esa noche me desperto un ruido, se había abierto la ventana, a causa del viento, me levante y me asome, mire hacia el cementerio que había al lado de mi casa, (que por cierto daba justo a mi ventana) y empece a mirar los arboles, estaba muy oscuro, se podría decir que daba algo de miedo, pero ya estaba acostumbrada. Me quede mirando un buen rato hacia allá y me pareció ver unas luces azules de cuando en cuando ¿Que seria?, me quede mirando un rato, y volvi a ver otra luz, pero esta vez vino acompañado de un grito, me asome a la ventana, y vi un par de sombras, pensando que podría haberle pasado algo a alguien, fui y me cole dentro del cementerio.
Me arrepentí de haberlo hecho, estaba todo muy oscuro y parecía mucho mas tetrico que cuando miraba el cementerio por la ventana. Estaba asustadisima, pero decidi seguir andando, ya que había decidido ir, no iba a echarme atrás. Estuve andando un par de minutos, aunque la verdad me parecieron horas, hasta que vi de nuevo una luz azul, me acerque a ella y vi unas sombras corriendo de un lado a otro, me asuste y me escondí detrás de unos arboles cuando de repente oi a alguien detrás mía.
Me gire, era un chico, un poco mas alto que yo, no se que quería, pero no paraba de mirarme, hasta que por fin empezo a andar hacia mi, dios estaba asustadisima y sin pensarmelo dos veces sali corriendo, aunque al parecer aquel tipo era mas rápido que yo y acabo alcanzandome me tiro al suelo, después de eso me di la vuelta ya que había caido boca abajo y cuando iba a levantarme, se sento encima mia y siguio mirandome, en ese momento pude verle bien, tenia el pelo negro y los ojos amarillos. No sabia que me iba a pasar, empece a forcejear y el comenzo a gruñir, pude ver sus dientes, estaban afilados, en ese momento deje de forcejear, me gruñia, pero sonaba parecido a un perro. No entendia que sucedia y comence a gritar, el tio se asusto y me tapo la boca con sus manos mientras miraba a los lados, tenia las uñas como garras,y aunque no lo hizo a posta, me hizo unos cortes en la mejilla derecha, ahogue un gemido de dolor y de repente volvi a ver aquella luz azul, le dio en el pecho al chico y este cayo a mi izquierda. Al levantarme vi a otro chico, este era de mi estatura, pero estaba demasiado lejos para distinguirle la cara, lo único que pude ver fueron sus ojos azules brillantes.
-¡Dejala en paz!
-Nos ha visto, creía que...
-Deja que se vaya
- Esta bieen - dijo resoplando mientras me miraba con mala cara- pero- se me acerco- como vuelva a verte por aquí, o me entero de que le dices algo de esto a alguien-me cogió del cuello -¡te mato!- Miro a su amigo - ¿Te parece bien?
- Si - me miro - ¡Largo!
-Cla-claro.
Les mire y sali corriendo lo mas rápido que me permitieron mis piernas y antes de salir del cementerio mire hacia atrás para asegurarme de que no me seguian y al ver que no había nadie, sali del cementerio,fui directa a mi casa, corri las cortinas del cuarto cerre las ventanas y me acoste, aunque tarde mucho en dormirme porque tenia mucho miedo.