Tras haber dormido toda la noche ne desperté con la alarma de mi móvil. Me vestí con el uniforme y cogí todo lo necesario para la escuela.
Abrí la verja y me encontré con un chico que llevaba el uniforme masculino del mismo instituto que el mio. Él salia de su casa que también era una mansión. Su cabello era largo y ondulado de color ceniza. Era guapo y su mirada me intimidaba.
-¿Vas al instituto Raimon?- pregunto mirando mi vestimenta. Yo asenti.
-La verdad es que no se muy bien donde queda y por lo que veo tu también asistes a ese instituto. ¿Podría irme contigo? - pregunté un poco avergonzada.
-Claro-dijo empezando a andar.
-Yo me llamo Riccardo Di Rigo,¿Y tú?
-Sophie Dóminos.
-¿Tu no eres de aquí no? -preguntó mirándome.
-No, pero si te contara de donde soy no te lo creerías- respondi.
Nadie de aquí sabe de Magix y si se lo contara de golpe no me creeria.
Llegamos y coincidió que íbamos a la misma clase así que fui con él.
Me toco presentarme bajo la atenta mirada de todos.
-Soy Sophie Dóminos
Todos me miraban esperando que dijera algo mas. La verdad es que no podía decir de disertar por ahora. Me senté en un sitio que estaba desocupado.
En el recreo Arion me vio y sonrió.
Estuvimos hablando y decidí que me apuntaría al club de fútbol de gerente, quería aprender mas sobre este peculiar deporte.
Cuando ya terminaron las clases, fui acompañada por Arion a la sede para apuntarme.
No hubo problema y ya era la nueva gerente. Había tres más. Rosie, Jade y Sky. Las tres eran muy simpáticas.
Todos estaban entrenando y nosotras preparábamos bebidas y demás para cuando hicieran un descanso.
El cielo se nubló y aparecieron cuatro hombres vestidos de negro. Me daban miedo. Todos se detuvieron y miraron a aquellos hombres.
Sin lugar a dudas eran los descendientes de los magos del círculo negro los cuales eran cazadores de hadas. Estaba aterrada. Ellos sabían quien soy yo. Me encontraron con la mirada y se acercaron a mi.
Todos observaban el espectáculo en silencio. Uno de ellos me tomó de la barbilla para que lo mirara.
-Hermanos, la encontramos- dijo el que parecía el jefe.
No podía quedarme allí parada. Sabia que todavía no controlaban sus poderes por lo cual tenía ventaja porque llevo asistiendo a clases de hada desde que tengo memoria.
-Magic winx- dije elevandome. Me transforme en hada.
Todos miraban sin entender.
-Cogedla- dijo otro. Eche a volar lo mas alto que pude y lance una bola de fuego a mis perseguidores. Ellos desaparecieron y yo descendí hasta tocar el suelo con mis pies y volver a mi forma humana.
Todos los del club incluido el entrenador me miraban con ojos confusos y asustados. Normal no sabían lo que acaba de suceder.
-¿Qué acaba de ocurrir? - pregunto Sky nerviosa.
Suspire, no me quedaba otra opción tendría que contarles a estas personas sobre mi mundo y esperar a que me crean
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Fuego
FantasyTras una vida llena de lujos y magia, Sophie , la princesa de Dóminos es enviada al planeta Tierra para que la magia vuelva a este. En este lugar se desconoce de las hadas, brujas, magia.... está fuera de la dimensión mágica. Sophie es un hada muy...