Capítulo 3

449 22 3
                                    

Todos me miraban perplejos tras aquella escena.

-¿Qué acaba de ocurrir? - preguntó Arion confuso.

-Para poder entenderlo tendréis creer todo lo que os cuente - dije tranquila.

Todos asintieron y yo suspiré pensando en como empezar a explicarles a todos mi historia.

-Vengo de otro lugar, no soy de aquí - comencé a hablar.

-Eso ya lo sabemos -comentó Riccardo.

-Pero me refiero a ser de este planeta. Bueno, en realidad de esta dimensión. Vengo de Magix, una dimensión mágica donde ser hada, bruja u otro ser mitológico que vosotros conocéis es una cosa normal. Por lo que habéis visto, yo soy un hada. Poseo el poder mas fuerte, el fuego del dragón. Provengo del planeta Dóminos, del cual soy la princesa y he sido elegida y enviada a la tierra para traer de vuelta la magia a este planeta - conté nerviosa.

-Alaaa - dijo JP.

-Eso es fascinante - comentó Roma.

-¿Y esos tipos de antes quiénes son? - preguntó Sky.

-Ahora viene la parte oscura de la historia. Esos chicos son los cazadores de hadas, los cuales quieren apoderarse de mis poderes y después arrancarme las alas para tenerlas en su colección.

- Eso es cruel y despiadado - dijo Riccardo con rabia.

-Aunque eso de ser hada mola mucho - dijo Rosie.

-Gracias - agradecí con una sonrisa el comentario.

-¿Por eso no sabias lo que era el fútbol? - preguntó Arion pensativo.

-Efectivamente, a parte yo desde que nací estuve en el palacio hasta los cinco años donde fui enviada a la escuela de hadas - contesté yo.

-¿Escuela de hadas? - cuestionó Gabi.
-Si, es un lugar mágico donde acuden todas las hadas de Magix para llegar a ser un hada completa. Yo tengo la el poder Magix, y para poder ser un hada completa, necesito el enchantix.

-Todo eso es fantástico - dijo Arion con estrellitas en los ojos.

Los chicos siguieron con el entrenamiento. Por lo que me explicaron las chicas, este equipo acababa de ganar el Camino Imperial, el torneo de fútbol más importante de todo Japón. Lo malo es que una organización llamada El Dorado queria destruir el fútbol.

Ahora nos dirigiriamos al pasado para obtener el mixi-max de un personaje histórico. Yo desconocía del pasado de la Tierra.

Subimos en la caravana Inazuma y dimos un salto en el tiempo y Wonderbot utilizó uno de los inventos del futuro para poder llevar la vestimenta de aquella época.

Íbamos todos juntos para que no nos pasara nada.

*Tras jugar el partido contra protocolo omega 2.0*

Riccardo había conseguido el mixi-max con Oda Nobunaga. La verdad es que ese chico me había llamado la atención desde la primera vez que lo vi.

-¿Volvemos juntos a casa Sophie? - preguntó el chico que rondaba por mis pensamientos.

-Si, vamos - respondí mirándolo nerviosa.

Caminábamos tranquilos y de verme cuando nos mirábamos. Estaba bastante nerviosa. Ya habíamos llegado a las puertas de nuestras casas. Ninguno de los dos sabia como despedirse o por lo menos esa fue mi sensación.

-Riccardo, ¿Te gustaría quedarte a cenar en mi casa?

Se puso nervioso y asintió.

Abrí la verja y entramos.

El Hada del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora