El Vacio

29 3 3
                                    

 Esther me estuvo acompañando casi todo el camino, hablamos de muchas cosas. Nuestros gustos, nuestras inseguridades, si nos gustaban los libros, etc. Fuimos andado por un buen rato, hasta que llegamos a una plaza no muy grande, me dijo que siguiera por la derecha un poco más y se despidió de mi. Proseguí andando  hasta que, como no, el hada Irene apareció otra vez delante de mi cara.

-Buuuenaaas, Bienvenida a la 3º Fase. Esta fase es un poco especializada. Gracias a Esther que estuvo investigando sobre ti a la vez que se hacia tu amiga, decidimos que hicieras esta prueba en  vez de otra. Esta prueba que harás ahora no la hacen todos, solo los que vemos convenientes o mejor dicho... los que no creen al 100% en si mismos. Bueno, bueno, prefiero que siga contándote Fran, él será cambien guía en esta prueba.- Me quede algo sorprendida y hice caso. Ande un poco más a delante y allí estaba Fran. 

- Hola, Anabel. Sí, me toca otra vez controlar que vas a hacer en esta prueba. Si ganas esta prueba, no solo pasarás a la siguiente fase. Si no que también aprenderás a confiar más en ti misma. Es ... como un favor que te hacemos. Si fallas... morirás, espero que no sea así. - No supe que contestar a lo que me decía, sí, es cierto que no confiaba del todo en mi misma...¿Podría superar esto? 

-Bien, como veo que no sabes que decir, quiero que observes por estos arbustos. Siéntate ahí y observa qué va a pasar detrás, donde será tu prueba.- Hice lo que me pedía, aparte un poco los arbusto y miré. Había un chico... en un acantilado de piedras enormes. Estaba separado en dos. El chico se estaba acercando a ese acantilado, me quedé con la boca abierta. 

-Ese chico se llama Isaiah, y como ves, se esta acercando al acantilado. Para pasar esta fase tienes que cruzar lo. Pero como verás, no hay puentes ni cuerdas ni nada para que pases.- Me dijo Fran.

- ¿Entonces? ¿Cómo puede pasar?- Contesté. 

- Fácil, solo si crees en ti , si no temes a la muerte y si tienes buenas imaginación.- Justo se escucho un grito, mire rápidamente al acantilado, vi como de la mitad del acantilado Isaiah caía  mientras gritaba.

-NO, ¿Ahora qué le pasará?- Pregunté a Fran.

- No morirá por la caída, en el ultimo momento hacemos que caiga bien y no le pasé nada. Pero Gregori os espera ahí si caéis. Os matará. Y ahora te toca a ti, a si que acompáñame hasta allí.-  Fuimos hasta justo el borde del acantilado, ahí, miré abajo... no parecía tener fin, era como un vació enorme. Me empecé a ponerme nerviosa, no me creí capaz de pasar eso. 

- Te dejó aquí, suerte. Se que eres capaz de cruzar lo, te estaré observando desde más lejos. Solo cree en ti- Me dijo Fran.

Mire otra vez  al vació, me inquiete más. Así que me eche atrás y respiré profundamente. Cerré los ojos, realmente estaba en tierra así que si andaba unos pasos no me pasaría nada... decidí andar, cande 2 pasos, después di otros 5 pasos más. Al ver que no me pasaba nada decidí seguir andando más y más, con la idea de que eso era tierra.  Ande, ande por un ratito. Entonces... abrí mis ojos. ¡NO PUEDE SER! Había recorrido casi todo el acantilado pero me quedaban como dos pasos. Inconsciente miré abajo... no debí de hacerlo, mi pie derecho perdió el equilibrio y me estaba cayendo. Ya no podía hacer nada. Cerré mis ojos , deje que mi cuerpo cayera, pensando que moriría y lo acepte. Entonces sentí que mi cuerpo caía... pero... al segundo, cuando cerré mis ojos... ¡MI CUERPO EMPEZÓ A FLOTAR! No lo tiendo, ¿Cómo? Flotaba, y no solo eso, pude volar. Abrí mis ojos y estaba volando, podía ir a donde quisiera. Subí arriba, y volando subí a las nubes. Di unas vueltas y acabe riéndome en el suelo del otro lado del acantilado. ¡Lo superé! Fran apareció sonriendo, acercando se a mi. 

-Sabía que eras capaz, lo que no creí es que pudieras averiguar que si crees en volar o si no temes a la muerte puedes desafiar la ley de la gravedad. Me alegro mucho, seguro que te lo has pasado muy bien. Esto así no parece ni una prueba, jajaja.- Me dijó él.

-FUE GENIAL EL PODER VOLAR, una experiencia que nunca olvidaré.

- jajaja, Perfecto, ya puedes seguir por este camino a la siguiente fase. Hasta la próxima. 


Aprende  a Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora