El castigo

148 4 0
                                    

-¡No lo haré!- Gritaba Draco Malfoy a Severus Snape - ¡No me mezclaré con una asquerosa sangre sucia!

-La profesora McGonagall y yo creemos que es lo mejor después de que vuestras peleas cada vez sean mas molestas para todos.

-Pero Severus...-Intentó protestar el rubio.

-Pero nada- le cortó con frialdad-ella y Dumbledore querían expulsaros a los dos todo un mes así que no tenéis otra opción.

-Pero sólo de pensar que tendré que sentarme a su lado me entran arcadas ¿Desde cuando se castiga tan duramente la rivalidad entre casas?

-¿Tengo que recordarte lo que le has hecho desde que empezó el curso? -Preguntó con una ceja levantada - has lanzado un conjuro crecepelo para que él vello de su cuerpo creciera con rapidez, le has dejado en ropa interior en medio del comedor ¡La convertirse en lechuza y le borraste la memoria! Estuvo vagando durane 5 dias hasta que los estupidos de sus amigos se dieron cuenta - dijo con dureza - ¿Sabes lo que le podria haber pasado? Esto supera con creces la tipica rivalidad entre casas y lo sabes muy bien. Merlin Draco solo estamos a 3 de octubre no se como te ha dado tiempo a todo eso. Lo harás y punto

-Pero yo...- Contestó-ella tampoco se quedo corta por si no lo recuerdas. Me hizo vomitar babosas durante un dia y medio, cambio el agua de mi bañera por orina de hipogrifo mientras tomaba un baño, ni siquiera se como pudo entrar...No se llegó a demostrar que fuera ella... pero yo lo se... ¡Tetas!-Gritó alterado - ¿Recuerdas padrino? ¡Me puso tetas! No pude librarme de esas dos enormes ... - señaló sus pectorales alterado - ¡cosas! - dijo con desprecio - en casi dos semanas.

-¡Ya Draco!-me gritó-harás lo que se te diga. Iréis juntos al baile de Halloween, serás su compañero de pociones, te sentarás a su lado y comerás con ella todos los días, cumplirán el castigo y luego la ignoraras hasta la graduación.

-¡Ahhh!-grito frustrado antes de marcharse y cerrar de un portazo.

Otra puerta se abrió, la de la habitación para ser mas exactos, y una chica muy joven y en ropa interior caminó hasta el precupado profesor mientras éste bloqueaba la puerta, por la que acababa de salir el chico, con un hechizo.

-Solo es un estupido niño de papá, Sev - Dijo la preciosa chica sentandose en el escritorio y colocando los pies uno a cada lado del mayor - al final hará lo que tenga que hacer, por mucho que proteste - este se perdió en la expresión lasciva de la chica.

-Vaya, hablando de niños de papá- dijo el agarrando el trasero de la chica y haciendo que esta cayera sentada a horcajadas sobre el, bien apretada a su ya incipiente erección - voy a tener que castigarla, su comportamiento no es el adecuado para una señorita.¿Lo sabía?

-¿He sido mala profesor?-ella agarró su cara con las dos manos y le beso con agresividad mientras se rozaba ansiosa con la dureza que notaba entre sus piernas - ¿Alguna idea para mi castigo?

- Eres insaciable ¿Lo sabias? - preguntó el hombre sonriendo con aquella expresión que guardaba solamente para ellla.

- Te quiero - contestó mirandolo con los ojos brillantes- hazme el amor otra vez Severus -pidió besándole el cuello mientras el ladeaba la cabeza para darle espacio - no savemos cuando podremos volver a estar juntos...yo...te necesito tanto....

El la tumbó en su escritorio y besó su cuello con desesperación, era cierto, no sabía cuando podrían volver a coincidir, volver a verse, volver a su pequeño mundo donde solo eran dos amantes que se comian a besos, donde no importaba que se llevarán cerca de 20 años. Ni siquiera savia si volveria a suceder antes de que alguien los descubriera, si el padre de la chica lo mataria sintiendose traicionado, o si seguiría ejerciendo como profesor cuando alguien descubriera lo que tenian. Lo único que sabía es que aquella chica se habia metido en su vida, y se habia convertido en el centro de esta, ella le había dado sentido a levantarse por la mañana. Desapareció su tunica y la ropa interior de la alumna en un movimiento de varita y la poseyo sobre la mesa. Nunca mas podria volver a enfadarse a causa de una redaccion desastrosa o un mal examen si los corregida ahí,porque ahora siempre recordaría sus gemidos y su espalda arqueada mientras el se empujaba en su interior, mientras deboraba su pecho y acariciaba sus muslos deseoso de grabarse a fuego en su piel. Mientras el llegaba al orgasmo solo con notar como las paredes de la chica se contarían y su cara reflejaba su llegada al extasis. Snape queria grabar aquella expresión en su memoria para recordarla en la cruda espera hasta el próximo encuentro.

------------------------------

-Tranquila Hermione nosotros te protegeremos- dijo Ron mientras secaba las lágrimas de su amiga con la yema de los dedos.

-No le tengo miedo- contesto apartandose del pelirrojo por el que sentia atraccion desde que eran niños y estában en primero.

-Lo sé - Dijo Harry acercándose - Pero por si acaso estaremos vigilando todo el tiempo, Malfoy es capaz de lo peor.

Lo sabía, se lo demostró la vez que la transformó en lechuza y estuvo vagando durante cinco días sin recordar nada, justo después de ponerle unas enormes tetas.

Se al lado de Ginny y pudo observar como Pansy Parkinson se acercaba a ell con aquel andar de diva imsoportable y tan característico en ella.

-Ten cuidado Granger - Le dijo la serpiente desafiante - Como te atrevas a ofrecerte a Draco te hare la vida imposible.

-No me das miedo- contesto la castaña aparentando tranquilidad - Pero es la última persona en quien me fijaria. Es todo para ti, te lo regalo

-El ya es mío-Contestó altiva mientras se daba la vuelta con orgullo.

- Tuyo y de medió colegio - se burló Hermione.

- Quedas avisada sangresucia

Te quiero...quise decir te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora