Pov Hermione.Corría y lloraba, lloraba y corría. Lo veía todo borroso pero me daba igual caerme y hacerme daño. Así quizá el dolor físico sustituiría lo mucho que me dolía el corazón, podía notar como se partía en pedazos, podía oir el ruido que hacia al resquebrajarse y no habia nada que pudiera hacer para dejar de sentir lo que sentía.
No pude verlos pero con oírlos tuve bastante para saber que hacían y averigua quién era porque la muy puta no paraba de repetir aquel diminutivo ridículo que se le había ocurrido,"roro"¿ vamos por favor de verdad?
¿Que tiene ella que no tenga yo?sin esos enormes pechos,ese pelo dorado precioso y esos ojazos azules no es nada.
¡Au! Me caí. Y me quedé allí tumbada sobre una mullida capa de musgo llorando desconsolada.Creo que pasaron horas hasta que me calme, ya era de noche y la verdad que ni siquiera sabía dónde estaba.
-Tus amigos te están buscando-Dijo la arrogante voz de Malfoy, si dios existe debe de odiarme mucho.Él estaba apoyado en un árbol y me miraba con aquella chulería que lo caracterizaba.
-¿Qué haces aquí? - pregunté mientras me levantaba - déjame en paz.
-Eres patética - me dijo mientras se acercaba despacio- ni Weasley ni Potter han sido capaces de encontrarte y tu no tienes ni idea de donde estás - mire a mi alrededor.
-Ya puedes largarte - le dije orgullosa -no me haces falta
-Vamos Granger-Dijo mientras me agarraba del brazo.
Pov Draco
Le agarré del brazo para que volviera conmigo a Hogwarts, no se porque pero la idea de que pudiera pasarle algo me aterrorizaba.
-¡Que me sueltes!-gritó
-Me da igual lo que te pase Granger, pero mientras los profesores te estén buscando no estarán durmiendo y si no están durmiendo Pansy no podrá colarse en mi dormitorio y entonces está noche no me desahogare por tu culpa. A no ser que...- Acerque peligrosamente mi rostro al suyo. Merlin, como me atraía
-A no ser que ¿qué?-preguntó inocentemente
- A no ser que tu quieras...substituirla
-Sigue soñando Malfoy- dijo sonrrojandose.
- Me partes el corazón- contesté sarcástico - yo nunca ... contigo ...-Le agarré de la mano y tiré de ella bruscamente -Ven conmigo, es tarde.
Caminamos agarrados de la mano sin articular palabra, me encantaba aquella piel tan suave. Pudimos ver el castillo al fondo y instintivamente nos soltamos.
Pov Hermione
-No le digas a nadie que yo te he ayudado-me dijo
-¿Porque?-pregunté confundida- si ahora nos verán llegar juntos.
-Tú entraras antes-contestó frío de nuevo- Granger, no somos amigos.
-Ni ganas hurón-le sonreí y me devolvió la sonrisa.
-------------------------------------------
Cuando llegué Ginny se abalanzó sobre mí llorando.
-Estábamos muy preocupados por ti Herms-me dijo.
-Estoy cansada-contesté,quería dormir y meditar un poco sobre mi encuentro con Malfoy...estaba tan distinto.
-Harry y Ron todavía no han vuelto, los esperamos y luego vamos a dormir.
-No me apetece ver hoy a Ron.
Pov Draco.
¿Que mierda estoy haciendo? He salido a buscarla y la he escoltado hasta saber que estaba a salvo. He deseado besarla y me he paseado agarrandole la mano como una niñita enamoradiza. Me sentía tan bien mientras la tenía a mi lado... Si al menos ella fuera sangre limpia, si sus padres no fueran muggles...
ESTÁS LEYENDO
Te quiero...quise decir te odio
FanfictionDraco Malfoy jamás pensó que Hermione Granger se convertiria en alguien importante en su vida. Ella nunca imaginó enamorarse de él. Y lo que jamas imaginó alguien tan frio e imperturbable com Seveus Snape es que una alumna se convertirá en su obses...